martes, 20 de septiembre de 2016

8 pasos para el camino magico




Ocho Pasos del Camino Mágico, Alan Chapman
sigilinthestreet

Qué es Magia?
Magia es el arte, ciencia y cultura de experimentar la verdad.

Qué significa esto?
Nosotros podemos decidir que experimentar. En otras palabras, podemos elegir cualquier experiencia (como bailar en ropa interior), decidir que es lo que esa experiencia va a significar (que lloverá), vivir la experiencia (realizar la danza) y asi hacer que el significado sea verdadero (llueve porque hemos experimentado con el dato "va a llover")

La Experiencia es la Verdad
Cualquier idea puede ser cierta, pero la verdad no es una idea en si (ni tampoco se encuentra en una definición relativa o arbitraria); la verdad es experiencial - la practica de magia lo llevara a un entendimiento de la existencia basado en la experiencia, no en la especulación.

La vida no carece de propósito asi como la verdad no es solo una opinión subjetiva. La vida es revelatoria y mucho mas sorprendente que cualquier idea que tengamos sobre la misma

Lo que decidimos experimentar como un acto de magia solo es limitado por nuestra imaginación.

El método científico en un acto de magia que puede ser aplicado a métodos mas esotéricos. La magia posee implicaciones éticas y sociopoliticas. Magia no es solo un método para manifestar resultados materiales asi como meditar no es solo dejar de pensar.


Qué obtendré al practicar Magia?
1). Lo que quieras, en términos de materialismo (sexo, dinero, poder, etc);
2). Lo que quieras, en términos de espiritualidad (iluminación)


Cómo comienzo?
Practica las Bases a diario: Registro Mágico, Concentración Exclusiva, Conciencia Inclusiva, Ritual, Sigilo, Destierros.

Y una vez te sientas preparado ve al Conocimiento y Conversación con el Sagrado Ángel Guardián (SAG)


REGISTRO MÁGICO

¿Para qué?
1). Una manera para mejorar los métodos mágicos mediante la anotación de estos;
2). Un empujón para trabajar (no hay nada como una hoja en blanco para sentir que se puede mejorar mas)
3). Un método de integración
4). Es un mejor registro que la memoria
5). El diario señala donde hay predilección, indicando que mejorar o cambiar

¿Cómo?
1). Consigue un cuaderno
2). Registra tu actividad mágica diaria. Es decir, si no hiciste nada anota eso!
3). Incluye: Fecha, Hora, Actividad, Resultados y cualquier especulación.

Resultados Esperados
Mantener un registro mágico te hará un mejor mago por todas las razones dadas en la sección "¿Para qué?"



CONCENTRACIÓN EXCLUSIVA

La habilidad de enfocar la atención es esencial para realizar cualquier tarea; por lo tanto, entre mas fuerte sea el grado de enfoque, mas éxito se obtendrá en la tarea.

¿Para qué?
Aparte de los beneficios generales que son una flexibilidad y resistencia mental elevada, es necesario dominar esto antes de pasar al ejercicio de Conciencia Inclusiva

¿Cómo?
1). Siéntense
2). Elija un objeto para concentrarte. Puede ser imaginado (una forma colorida, un sonido como un mantra) o físico ( una mancha en la pared, un objeto cualquiera, etc).
3). Lleve su atención al objeto y manténgala allí. Si encuentra que su atención se va, regresela al objeto. No trate de detener pensamientos intrusos ni se enoje porque su mente divaga muy fácilmente; simplemente traiga su atención de vuelta al objeto cada vez que usted se de cuenta de que esta se ha ido .

Duración
Mínimo media hora al día

Resultados esperados
El éxito en la Concentración Exclusiva tomara la forma de un estado de trance, un modelo para estos se encuentra en el Budismo (Estados Jhana) o en el Yoga ( Dhyana). Estos estados incluyen pero no se limitan a los siguiente síntomas:

1). Un sentimiento de expansión;
2). Temblor corporal
3). Ver una luz con lo ojos cerrados
4). Placer
5). Un sonido extraño y muy agudo;
6). Un sentimiento increíble de enfoque;
7). Paz;
8). Una sensación de unidad con todas las cosas
9). otros efectos pueden manifestarse.

Progreso
Existe un buen argumento para practicar Concentración Exclusiva, es para la mente lo que el ejercicio físico es para el cuerpo. También es cierto que los trances resultantes se pueden disfrutar por su propio beneficio. Pero, cuando se logre cierto nivel de éxito se debe avanzar a la practica de Conciencia Inclusiva o por lo menos mezclarla con la Concentración Exclusiva ya que solo con la Conciencia Inclusiva llegamos a la Verdad .


CONCIENCIA INCLUSIVA

La verdad acerca de la existencia debe encontrarse inherente en la misma existencia, Por lo tanto, si queremos entender la existencia lo primero que debemos hacer es volvernos conscientes sobre esta

¿Para qué?
Experienciar la verdad o lo que a menudo se conoce como iluminación.

¿Cómo?
1). Siéntense
2). Sea consiente de lo que esta experimentando. Deje que cada pensamiento, sentimiento y sensación física se manifieste y se vaya a voluntad.Si surge una sensación que sea molesta (como pensar acerca de que están dando en la televisión o una canción que no deja de sonar en su cabeza) no intente excluir a esa sensación. Solo sea consiente de ella. Esto va para todas las sensaciones que incluyan a la experiencia de tratar de estar consiente
3). Puede ayudar elegir una parte al azar del cuerpo y experimentar todas las sensaciones que surgen en esa parte del cuerpo. Deje que las sensaciones "vengan a usted". Una vez esto haya sido dominado solo necesita aplicar el mismo procedimiento a todas las sensaciones

Duración
Mínimo media hora cada día.

Resultados Esperados
Gradualmente comenzaran a aparecer sensaciones sutiles que antes ni siquiera sabias que existían como el sentimiento de un "ser" o el paso del tiempo como tal. Esta es una buena señal de progreso. Pero, no olvide adoptar la misma actitud hacia los propios pensamientos de progreso.

El resultado de esta practica es la iluminación

Progreso
La practica de Conciencia Inclusiva desata un proceso importante. Mientras que la Concentración Exclusiva engendra estados, la Conciencia Inclusiva le guiara a través de estos estados. Recomiendo el estudio de la mayor cantidad de modelos de desarrollo, incluyendo : El Satipatthana Budista, El Árbol de la Vida de la Qabbalah, Alquimia, y las diez etapas Zen del Buey. Como la iluminación es un proceso se entiende que jamás termina y por esto es que la Conciencia Inclusiva debe ser practicada de por vida.


RITUAL

Usted es responsable de su realidad

¿Para qué?
Conseguir lo que se quiera

¿Cómo?
1). Piense en algo que usted quiera que ocurra;
2). Invente un ritual. Esto puede ser cualquier cosa, pero si necesita algo para comenzar entonces consiga objetos que representen a las personas u objetos involucrados con lo que desee, úselos entonces para interpretar la escena. Por ejemplo, si su deseo es " T cambiara de opinión y me dará un aumento " Puede usar un globo como la cabeza de T y lo infla hasta que este explota, representando el cambio de parecer de T.
3). Decida que su ritual significa lo mismo que su intención
4). Realice el ritual
5). Espere el resultado.

Resultados Esperados
Algún tiempo después el resultado deberá manifestarse en la forma de una sincronicidad, asi que si su deseo es "quiero sexo", puede que ud se encuentre atacado por alguien en una fiesta y que esta persona lo lleve al baño mas cercano en el momento menos esperado. Esto me lleva al siguiente punto, el cual es "usted recibirá lo que ha pedido". Asi que cuando pida algo no diga "quiero sexo". Muchas veces generara eso mismo pero en usted ( es decir, ganas inmensas de sexo). Lo que debe pedir es algo especifico y como resultado - por ejemplo "Tendré una relación sexual con una hermosa mujer", eso es mas prudente.



SIGILO

Usted es responsable de su realidad.

¿Para qué?
Conseguir lo que se quiera

¿Cómo?
El método de sigilización consiste en escribir un deseo, omitir las letras repetidas y reordenarlas en forma de un glifo abstracto y arbitrario. El mago entra entonces en estado alterado de conciencia de gran calma o gran excitación mediante métodos como hiperventilación, meditación, flagelación, danza, enteógenos.. pero el mas popular es (por razones obvias) el sexo. En el pico del estado alterado ( un orgasmo en el caso del sexo) el sigilo se visualiza o se contempla y después se debe olvidar

1). Escriba un deseo
2). Cree un sigilo al omitir letras repetidas, reordenelas hacienda un símbolo con estas
3). Masturbese
4). En el punto del orgasmo, visualice el sigilo
5). Olvídese de este

Resultados Esperados
Algún tiempo después el resultado deberá manifestarse en la forma de una sincronicidad, asi que si su deseo es "quiero sexo", puede que ud se encuentre atacado por alguien en una fiesta y que esta persona lo lleve al baño mas cercano en el momento menos esperado. Esto me lleva al siguiente punto, el cual es "usted recibirá lo que ha pedido". Asi que cuando pida algo no diga "quiero sexo". Muchas veces generara eso mismo pero en usted ( es decir, ganas inmensas de sexo). Lo que debe pedir es algo especifico y como resultado - por ejemplo "Tendré una relación sexual con una hermosa mujer", eso es mas prudente .


DESTIERROS

El argumento
Deshacerse de manifestaciones no deseadas, desde espíritus malignos hasta estados emocionales incómodos

La Practica
Existen muchísimos rituales de destierro, algunos complejos, otros muy sencillos. Un destierro debe realizarse antes y después de cada ritual, a menos que desee que lo que ha llamado se quede junto a usted.


El Simple
1). Ríase. Asi sea forzado al principio y asi lo encuentre extraño eventualmente encontrara que podrá reírse a voluntad y de forma genuina
Aire
1). Queme incienso y muévalo alrededor, pidiéndole a sus ancestros y espíritus que le ayuden a limpiarlo a usted y al sitio de trabajo, removiendo a todo espíritu maligno.

El Complejo
Le recomiendo el Rubí Estrella de Crowley o el Ritual del Pentagrama de la Golden Dawn. En resumen colocan energías protectoras en cada uno de los puntos cardinales mientras usted brilla en el centro de estas
Si quiere invente un destierro propio. Muchas veces el solo trazar un pentagrama en cada punto cardinal es muy útil.


CONOCIMIENTO Y CONVERSACIÓN CON EL SAGRADO ÁNGEL GUARDIÁN

El Universo es Dios atrapado en la materia. El universo se encuentra en un proceso de descubrirse a si mismo como Dios y esta "iluminación" es el destino de todos los seres vivos. Pero, este descubrimiento es no-dual, asi que cualquier intento de obtenerlo solo nos aleja de este.
Un método para cruzar esa dificultad es trabajar con una expresión dualista de lo no-dual. El Sagrado Ángel Guardián es una expresión de esto y por ende puede ser considerado como su self mágico y del futuro (ya que lo no-dual es tu destino inescapable)
Como el Sagrado Ángel Guardián es tu self mágico y del futuro, el o ella es el gurú por excelencia

El argumento
Un carril rápido hacia el poder mágico y la iluminación. En verdad no eres un mago hasta haber logrado el conocimiento y conversación con tu Sagrado Ángel Guardián


La Práctica
1). Decida cuando quiere obtener el conocimiento y conversación con su Sagrado Ángel Guardián
2). Invente un ritual en donde usted invoque a su ángel y pídale que se contacte con usted. Como ejemplo simple diseñe una representación de su SAG, puede ser un símbolo abstracto, y visualícelo o contémplelo en una hoja mientras dice "Yo te invoco, mi Sagrado Ángel Guardián. Te pido que me contactes". En mi propia experiencia, he tenido Buenos resultados pidiéndole que me contacte en sueños. Repita la invocación cada vez que lo sienta necesario, puede ser asi de sencilla o puede ser un poema largo de doce partes, etc… Entrar en un estado meditativo o ritualísticos puede ayudar, haga lo que considere necesario
3). NO destierre después del ritual; necesita que su SAG se quede con usted
4). Espere los resultados

Duración
Invoque media hora por día y repítalo cuantas veces sea necesario .
Después de que el contacto se haya realizado usted trabajara con su SAG por el resto de su vida.

Resultados Esperados
Antes que nada, un desarrollo al cien por ciento en su habilidad mágica.
Además, usted recibirá exactamente lo que necesita en el momento correcto bajo términos de su desarrollo mágico. Su meditación se hará mas profunda y fuerte de formas que no serian posibles sin la ayuda de su SAG.

Progreso
Un vez se realice el contacto usted comenzara a recibir enseñanzas de su SAG, las cuales eventualmente lo llevaran al evento conocido como El Cruce del Abismo. La Liberación llega después.



Alan Chapman. Traductor desconocido.

Imagen: Mini, de OneWitch (http://www.onewitch.com/) el 14 de abril de 2007 en Nueva Orleans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario