jueves, 15 de septiembre de 2016

Cantante Frustrada





Bueno, aqui a punto de disfrutar el puente de independencia en México...a quien engaño si acaso por ahi comere un pozole pero vengo a dejarles en esta ocasion esta anecdota, que ya se ha vuelto una constante aqui.

A todos nos gusta la musica, aun cuando te guste la musica de banda y Reggaeton...si me vale esta fea :p pero si a ti te gusta ps... pero muchos tendemos a comenzar a cantar, incluso inconcientemente cuando vemos ya estamos cantando, quizs no sea tan comun pero a todos nos ha tocado alguien, que sea la musica que sea, incluso wachawacheandola ya estan cantandola...con audifonos pero a todo pulmon, valieeeendo madre si canta como la chimoltrufia, valiendo madre si es banda, pop en ingles, lo que sea, confieso que yo canto horrible, y procuro no hacer esto porque aparte de las burlas es incomodo para el resto y confieso que si si canto con un audifono puesto...pero cuando voy en la moto a 50 km/h ahi al menos mis berridos se pierden en la nada, o aquellas personas en la combi/metro lo que sea que nos enteramos de toda su platica, simplemente porque no hablan,gritan.

El caso es que desde hace un par de meses viene una chica, muy guapilla por cierto, y siempre pide una maquina, el problema es que poniendose los audifonos literalmente se transforma, la chimoltrufia encarnada, con wuachawuacheo incluido, que hace que pierda todo su encanto.
No se si es casualidad, destino o los dioses me son desfavorables pero siempre ocurre cuando estoy solo, si acaso un par de personas han escuchado eso, y o te aguantas la risa o que haces? porque no ni siquiera lo canta de corrido, no se que demonios escuche pero no se entiende y es a momentos, cuando se emociona tal vez?

Y no se confundan, no es burla, bueno si poquito porque si da risa en la mayoria de los casos, no se como diablos he hecho para contenerme estos meses de no soltar una carcajada, que pasa cuando hacemos eso? el volumen de la musica nos enriquece tanto el alma que olvidamos que cantamos de la verga? no lo se pero muchas veces es divertido, me ha tocado ver gente que esta tan feliz en ese pedo que se avienta hasta coreografias con el puro torso, si eso no es felicidad? no se que lo sea, pero ya en serio no lo hagan se siente refeo, los audifonos son para que no escuchen nadie mas que uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario