lunes, 12 de septiembre de 2016

La puteria como estrategia de marketing


Si en efecto, digo no es como si fuera nada nuevo o no me hubiera tocado anteriormente pero pues, sera que ahora soy mas mamon que antes, o demasiado viejo para que me afecte...ok eso ultimo honestamente no lo creo.

Resulta que en cierta ocasion este año, especificamente el cumpleaños de el que comparte genes y generacion conmigo entiendase mi "hermano" bueno las comillas es por otra onda el caso es que estaba aqui.
Yo como de costumbre salia a fumarme mi cigarrito mientras veo a una pareja de chicos, es decir una mujer y un hombre con una charola en mano deteniendo a todos los que pasaban por la cerrada

"Ta madre ya andan vendiendo algo estos cabrones"

Ese fue mi primer pensamiento y si en efecto, la tecnica estudiada de el chico se le acerca a la chica y y viceversa. Entonces  se me acerco la chica.
Resulta que vendian "cupcakes veganos" cosa que ya despues me explicaron que es pura mamada para la otra ya se como meterlos en aprietos con un ok a ver dime los ingredientes :p

Despues del chorototototototote como de cinco minutos yo en mis adentros estaba con "ya vete no?" pero me acorde y dije bueno aunque sea como detalle le comprare uno al inutil este.
Entonces le dije ok y cuando cuestan?

"te dejo dos por 70"
A wey! no mames justo en la codez pero bueno ya le dije que si ya me chingue, le dije ok a ver de que tienes?

"Menta, cafe, chocolate, frutos rojos y de la pasion, y sabias que, si pides de menta es que me queires besar?
Mi ceja se arqueo casi que instantaneo, jajaja no mames tus metodos de venta ese ya ha de estar mas pasado que....que tu

"Ah entonces si pido de menta te quiero besar? y si besas?"
"Pues no pero podria hacer ua excepcion!"

Ah mira tu que linda bueno entonces si pido de menta es que te quiero besar.... DAME DOS DE CAFE

"de cafe? de menta no?"
No me gusta la menta 

Bueno igual cambiamos la promocion para el de cafe....
Mejor dejamelos mas baratos y dejate de payasadas XD

Y bueno no se trata de no aprovechar pero pos estaran de acuerdo que guacala como que ño?

Estas no son mas que anecdotas....de un tipo que trabaja en un cyber, nunca sabes donde te pueden pasar  cada cosa...si te gusto pues comparte plox

#cronicasdehaceratito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario