miércoles, 21 de septiembre de 2016

No tengo verde pero le doy uno rojo.


No les ha pasado que van a x o y lugar a comprar algo, lo que sea y el dependiente en el momento no lo tiene o no lo trabaja y termina ofreciendote cualquier otra pendejada que ni al caso? bueno a mi en lo particular me molesta demasiado no se, quizas es que yo sea un tanto mamon o quizas exigente, la verdad es que no tengo idea.
Esto surge a raiz, de que ayer por la tarde mi hija me llamo diciendome que si le podia llevar x cantidad de copias para la escuela, loque me hizo acordar en el momento que no tenia casi papel ni para trabajar, por lo que en una escapada fui a una papeleria cercana para comprar un paquete de hojas tamaño carta, que son las que mas comunmente ocupo.
Y es que no crean, la competencia incluso entre cyber cafes en esta zona es bastante, yo aun no vendo papeleria pero con las copias es donde entro al juego.
Y es que en todo negocio hay que competir coo chingado lobo hambriento, pero tambien hay que tomar en cuenta que el sol sale para todos.
Por la zona y mas yo que estoy a espaldas de un mercado popular, hay 4 cyber´s dos de ellos lo suficientemente alejados para no afectarme y dos de ellos en el mercado en el interior, por lo que estan sujetos a su horario, asi que no me afecta tantisimo, en el futuro les hablare sobre eso peeeero ahora a lo que nos atañe.
Casi siempre es lo mismo ejemplo pides cigarros de tal marca no tienen y te ofrecen otra marca totalmente diferentisima asi que orita no joven.
A espaldas mias hay dos papelerias, y una de ellas, de repente quiso haceme la competencia metiendo una computador, pero pues no le sirvio de mucho su fuerte es la papeleria y que vende pirateria de dvd alv :v
El caso es, que se quiso aventar la bronca de hacer trabajos, lo cual es uno de mis fuertes por al velocidad a la que lo hago aun cuando tengo dislexia pero nada que no se corrija con word chiquito bebe.
El caso es que una vez vino a pedirme un trabajo con el clasico regateo
me hizo cambiarlo como tres veces y al final me dijo que termino como gallina, poniendo porque ella cobro mas barato que yo-......su problema  la verdad.
El caso es que primero necesite hojas tamaño oficio y solo compro pocas por ser casi nula las ventas al respecto pero se aferro a quererme vender un paquete, cosa que obvio me negue, explicandole que casi ni las ocupaba y solo era para no tener que buscarlas de emergencia.

Y ayer como les comento. necesitaba hojas tamaño carta, y me contesto:
"no tengo no he traido paquete, pero tengo paquetes oficio, no quieres oficio?"

Osea goeeeeey no las quise antes y neesito carta que hago las corto?
El caso es que no se ustedes pero me molesta eso, si no tienen ps ya no tienen y ya, estoy de acuerdo con que todos queremos y necesitamos vender, pero tambien que no mamen :v

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario