viernes, 23 de septiembre de 2016

Pero si traias para el hotel!


Bueno esta anécdota es vieja como diez años supongo y algunos me criticaran por esto pero la verdad estuvo buena XD.
Para los que son de la gloriosa y contaminada ahora llamada CDMX (no entiendo pinche cambio feo) conocen la calle llamada arcos de Belen donde están las oficinas centrales del registro civil donde se acude a sacar, tramitar etc actas de nacimiento (partidas) para otros países. Justo enfrente de esas oficinas hay un café Internet y centro de copiado (una mentada de putimadre para el dueño desde acá).
Yo trabaje un tiempo en ese café Internet y esta anécdota sucedió ahí.
Resulta que cierto dia como cualquier otro estaba en lo mio, cuando entra una pare jita aproximadamente 16 años yo creo que ambos y me piden una maquina, les asigne una del fondo por petición de ellos, el local estaba en "S" es decir dabas toda la vuelta y tapaban el resto de ,los muebles el fondo.
Todo iba muy bien hasta que el Cyber se vacio, solo quedaron ellos dos hasta el fondo y se empiezan a escuchar ruidos raros, bueno si ustedes pensaban que lo de la taqueria orinico estuvo mamalon esto estuvo peor.
Resulta que el muy inocente de mi pensaba que estaban, no se pellizcandose o algo asi XD pero ya era mucho el ruido a pesar de no gritonear, cuando veo que la cabeza de la chica, de espalda a como debería estar subía y bajaba, subía y bajaba O_O yo estoy de acuerdo en que la calentura es cabrona y luego te agarra hasta en la calle pero...como a ustedes no? bueno olvidenlo no dije nada ojala nunca me mencionen en ningun blog...digo nada!
El caso es que dude, pero al final me levante y di la vuelta a los muebles para ver que ocurria, a quien engaño ya sabia pero no me lo podia creer.
Efectivamente estaban entradisimos teniendo sexo ahi O_O en un cafe internet? really? bueno cada quien pero pos no, asi que amablemente y con toda la pena del mundo les pedi que pararan y se retiraran, muy apenados y todo...que ya no veia yo porque de la pena pero bueno. comenzaron a cerra rlo que tenían abierto en la computadora y a vestirse, yo regrese a mi mostrador.
Al cabo de un par de minutos con la cola entre las patas...espeor fuera eso, salieron todavia dando las gracias y pagando.
Como a los quince minutos y dado que era sabado el local estaba muerto asi que sali a dar un trapazo, cuando de repente veo un fajito de billetes. el cual recogi pensando si los reclaman se los doy si no....bueno ya chingue.
pasaron aproximadamente dos horas cuando de repente regresa el chavo con cara de espanto.

"oye disculpa, de casualidad no viste un fajito de billetes tirado?"
Madres pense mientras me reia por dentro cabron traias para un hotel y te vienes a hacerlo aqui no me jodas! asi que me manche.

"no eh seguro alguien lo vio y ya valio"
"hijole es que eran como dos mil pesos en billetes de 50 pesos"

·pinche chismoso eran 450...digo no no se (obviamente eso lo pense puñetas)
Asi el chavo se fue todo triste, digo diran que que manchado y desgraciado soy, genrealmente no hago ese tipo de cosas, pero pues pense, lo del palillo por lo menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario