lunes, 12 de septiembre de 2016

Rayo del caos

El Rayo del Caos: Una Operación de Magia Roja

Para aquellos que fantasean con magos lanzando con sus manos rayos mágicos a sus adversarios, esto es lo mas parecido (al menos en este plano de existencia.) Recuerde, esta operación no se limita a ser utilizada contra simples individuos, sino que es también eficaz contra entidades tales como corporaciones, instituciones gubernamentales y grupos mágicos rivales.

Vestirse con los atuendos de un guerrero es altamente eficaz - el ropaje de batalla, las máscaras y la pintura ceremoniales de guerra de las culturas tribales chamánicas son ejemplos de los métodos que sus guerreros utilizaban para alcanzar el estado gnóstico de trance necesario para el combate, y el cual puede ser utilizado por el mago con gran eficacia. Si las vestimentas típicas de ciertas tribus indígenas no le sirven para invocar el espíritu marcial, pruebe usar el casco, cargadores y armas de fuego del soldado moderno. Lo importante es encontrar un método que lo hagan sentir como un guerrero.

Materiales: Papel y lápiz o pluma (para dibujar el sigilo gráfico), daga, fuego (una hoguera pequeña o un envase incombustible para quemar el papel), velas, incienso rojo de "Marte", una aguja limpia o dispositivo similar para extraer sangre de uno de sus dedos.

Preparación: Con el método gráfico, cree un sigilo representando al enemigo o enemigos. Después dibujar el sigilo, este es cargado untándolo con la sangre que uno mismo se ha extraído. Entonces, usando el método de mantra, cree un canto sigilizado con la declaración de intención detallando el horrible destino que le espera a el enemigo (véase la sección Sigilos de éste sitio.)

Coloque varias velas Rojas en un círculo alrededor suyo y enciéndalas, al mismo tiempo que quema copiosas cantidades de incienso. Si usted está a la intemperie y no hay peligro que se produzca un incendio forestal, cree un circulo de fuego con algún líquido inflamable alrededor suyo, siendo esto una técnica muy efectiva.

Procedimiento: Ahora viene la parte dura. Usted debe azotarse a sí mismo con un violento frenesí, sin pensar en absoluto en su enemigo. Hay bastantes maneras de hacer esto, pero todas implican situaciones nada placenteras. Aquí es donde la memoria emocional entra en juego. Trate de recordar un momento de su vida en el que usted estaba tremendamente enojado con algo. Invoque en su mente las sensaciones que usted experimentó. Puede ser que necesite de la ayuda de alguien, que deliberadamente le insulte o hasta le ataque físicamente (aquellos que sean sadomasoquistas pueden considerar esto como una extensión de su juego y utilizar las accesorios y técnicas que ya conocen.)

Mientras esto continúa, comience a cantar el mantra y a mirar fijamente o a visualizar el sigilo del enemigo. ¡No piense en el sujeto! Una variación personal imitando las danzas indígenas de guerra, incluso algún cliché Hollywoodense, puede ser usado para ayudarle a llegar al filo de la "gnosis Roja", la cual inflama a uno con la correcta cólera. Golpear la tierra u otros objetos con garrotes u otras armas, o hasta armas de fuego o dispositivos explosivos puede ser eficaz para lograr el estado mental apropiado.

A ésta altura del trance colérico, el sigilo será visualizado dentro de un triángulo equilátero. Este triángulo viene a ser el fondo de una pirámide de tres lados, cuyo ápice apunta hacia usted. Este es el rayo del caos. Cuando la gnosis llega a su clímax, el triángulo se visualiza contrayéndose rápidamente de tamaño hasta desaparecer. Aquí el rayo del caos se aleja de su punto-de-vista dirigiéndose de esta manera hacia el blanco establecido. Para concluir, quémese el papel del sigilo, preservando las cenizas. Embálelas en algún tipo de envase apropiado (por ejemplo una caja Negra pequeña) que se entregará de alguna forma al enemigo- por correo anónimo, clavándolo en su puerta a altas horas de la noche, etc. Ahora derrúmbese sobre algo blando y haga que alguien le lance agua fría sobre su cuerpo. Para una total eficacia y seguridad máxima de que no haya un efecto rebote , uno debe hacer todo lo posible de no pensar en el enemigo a partir de este punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario