jueves, 22 de septiembre de 2016

Usos y Aplicaciones del Símbolo Compensador

Usos y Aplicaciones del Símbolo Compensador


La radiestesia es el area que estudia  la emisión de la energía, realizada normalmente a distancia, a través de la mente y por aparatos generadores, modificadores, elevadores del potencial y transmisores de la energía. La Radiónica, su mas conocida subdisciplina actúa en el campo del alma, en los cuerpos etéreo, mental y emocional. La practica constante de la radiestesia devuelve el equilibrio. Repolariza la energía de mala calidadque pueda alojarse en lugares, objetos, animales y personas.

SOBRE EL SIMBOLO COMPENSADOREl científico francés, ingeniero electrónico André Phillipe, creó un gráfico transformador de energías, después de cuatro años de investigación de los trabajos de su colega Jean de la Foye, probablemente este simbolo sea mas producto del trabajo de la Foye que de Philippe.
El siguiente gráfico, además de drenar las energias densas provenientes de trabajos destructivos, recuerdos nocivos y situaciones dolorosas o traumas, también transmuta la energía verde-eléctrico negativa, emitida por los televisores, las computadoras, los hornos de microondas, las heladeras, los aparatos musicales, etc. Esta energía es causante principal del cáncer y de las afecciones gastricas y del sueño. Este gráfico ha sido de suma ayuda en la radiestesia para aquellas personas que contrajeron SIDA, completamente sanadas en combinacion, con la esencia floral de Saint Germain o las flores de Bach.
Se sugiere el uso del dibujo de este gráfico en líneas negras sobre el papel blanco adherido a los electrodomésticos, en los hornos microondas, se aconseja el uso de dos gráficos adheridos en sus laterales.
USOS Y APLICACIONES
1) Colocado sobre un punto geologico en particular (si se conoce el cruzamiento de la malla geomagnética denominada red de Hartmann este trabajo se torna mucho mas efectivo, tambien el Feng Shui podria ser una buena combinacion), o sobre cualquier otro foco de energías nocivas, este simbolo anula su nocividad.
2) Colocado bajo o sobre la televisión, elimina todas las energías nocivas que ella emite, tales como los rayos alfa, beta y gama, rayos X, Verde Negativo eléctrico y Rojo eléctrico.
3) Colocado sobre un foco de luz, elimina el Verde Negativo eléctrico y el Rojo eléctrico producidas por la corriente eléctrica empleada en nuestros hogares.
4) Colocado bajo aparatos eléctricos, electrónicos o radiónicos ( aparatos moviles, computadores, microondas) elimina toda y cualquier energía nociva, de naturaleza física o sutil, que estos puedan emitir.
5) Colocado bajo la cama, proporciona un sueño tranquilo y reparador, colocado en la puerta de un establecimiento, este simbolo potencia la prosperidad y los procesos relacionados a la magia azul, verde y amarilla.
6) Colocándose en su centro un testimonio (cabello o foto de alguna persona) que ha sido víctima de magia negra, éste simbolo anula todo el proceso mágico realizado.

Observacion: Los controles con respecto al proceso de limpieza de un trabajo magico nocivo debe ser reiterado si es que se busca algun resultado, segun la radiestesia, con los péndulos especiales usados en las terapias bioenergeticas se puede ir verificando este proceso
7) Colocados sobre el centro de este simbolo, los alimentos (sólidos o líquidos) se hacen más saludables a partir del equilibrio de todo su espectro de energía sutil y vital, es conveniente usar tal práctica con los alimentos que sufrieron refrigeración, esto debido a que la vitalidad  de los mismos es reducida cerca de 50% por el Verde Negativo eléctrico existente dentro de la nevera. Después del equilibrio, se puede aumentar la vitalidad de los alimentos con el uso del Gráfico de Alta Vitalidad creado por el radiestesista australiano H. 0. Busby.h), el cual anexo en el presente articulo, este es usado terapéuticamente como auxiliar en el tratamiento de toda y casi cualquier enfermedad, pues toda cura (de planta, animal o persona) puede ser conseguida a través del equilibrio del espectro de energías sutiles del organismo enfermo, la acumulacion de energias densas es en ultima instancia la que genera la corrupcion de la carne, la enfermedad y la muerte de espacios y organismos, es por ende vital para el operante de las tecnologias de la magick el poder aplicar cualquier metodo incluido este para obtener como dirian los alquimistas "el elixir de la larga vida" o en sintesis la capacidad de relentizar el transito de la muerte, despues de todo, la salud es la velocidad mas lenta a la que esta discurre.

Anexos:

SIMBOLO COMPENSADOR                             SIMBOLO DE ALTA VITALIDAD
Post data: La combinacion de este con algun sigilo personal puede potenciar la efectividad del lanzamiento-carga del sigilo mismo, esto en base a un cuidadoso registro de resultados antes y despues del uso de los graficos aqui citados.
Espero sea de utilidad
Exitos en sus operaciones magicas
Heil Kaos!

Fuentes

Fuente: Manual general de radiestesia Espiritaestudio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario