martes, 4 de octubre de 2016

He nacido



He nacido
Compartir
El Sábado, 20 de febrero de 2010 a las 17:33 |

Amo tu distancia, y aquella sincronia de tu respiracion a mie xtasis.
Palabra libre salida del pensamiento mi cariño lejano.
Tierra asesina que parte el corazon que busca sacar al engranaje de su sitio.

El ermitaño amante de tu sombra, fiel admirador de tu belleza.
Y de aquella sonrisa torcida, cargada del misterio, del erotismo sacro que me hunde en tu memoria.

Y mientras las voces tremulas,asesinasque intentan desgarrar el velo descorrido de un amar anunciado, de una soledad compartida en distintos espacios.

Converso con el recuerdo de tus ojos, posados en la sombra de mi mano proyectada en tu cabello.

Letras añoradas que me dictan una voz retenida en mi lengua y que me antojan tu vientre y la sensacion de tus manos.

He nacido para olvidar, cada dia y minuto recorrido, cada herida supurante estampada en mi carne, pero mi memoria es mas terca que yo y mas veloz para evadir los olvidos envueltos en mis ojos.



He nacido para el reposo y el gozo del alma , pero mi espiritu cabalga feroz prefiriendo el dolor a la nada hundido en tus ojos.

He gozado muchas veces tus olvidos, mordiendo los labios saboreando tus desprecios. He nacido para la muerte y la guerra pero es tu ansia y tu voz la lujuria bienvenida, fuerte que me alimenta a gotas en el paso de nuestro tiempo y me mantiene en la doble vida que me has regalado, una doble existencia en planos y tiempo.

He nacido para caminar, pero es tu seno mas fuerte y raudo que mis pies, que se empeña en darme posada, reposo, abrigo y hogar, el cual limito a un agradable calor que me devora el pecho al mencionar mi mente tu imagen.

He nacido una y otra vez, he visto mundos lejanos, relaidades muertas e inexistentes para el termino y el fin pero es mortal tu crepusculo y amanecer que me regala un nuevo comienzo anunciado en un beso en los labios.

He nacido para el conflicto y el grito pero son mis escombros pateticos que me envuelven y me llevan a la paz y a tus silencios que me dan un gozo que no superan los aullidos de los perros fuera del lecho.

He nacido para el camino unilateral pero es el vano corazon que me ha etiquetado y tatuado tu nombre en la mente y el pecho para recordar que no soy de nadie y soy muy tuyo a la vez.

Para recordar que hay alguien con quien comparto un espacio dividido en dos tiempos por las fronteras tiranas de los kilometros agrestees.

Un espacio que yo mismo habia evitado ocupar mas deseaba mio como un templo personal konstruido en tu cuerpo.

He nacido para la fidelidad pero jamas la prometo solo regalo lealtad del espiritu y la fidelidad de un lugar sellado en mi ser.

He nacido para el dolor pero es tu vida que me llena de placer, tu cuerpo tan agradable a mi (Khu)
que no puedo evitar el extasis temprano de un futuro encuentro anunciado.

HE nacido para cantarle a las musas, pero las has terminado asesinando una a una y devorado su sangre y arrancado su alma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario