lunes, 24 de octubre de 2016

Hoy si choque

La vez pasada, que me pegaron a la moto y todo, aproveche para hablar sobre no mancharse de las cosas osea aprovecharse pa pronto. Esta vez paso lo contrario.
Resulta que mi hermano y yo usando un carrito traspaleamos unos muebles del ciber a casa, al atravesar la calle una furgoneta estaba entre que se movia entre que no y mi hermano cometio el error de jalarse, y una punta el mueble pego en una de las calavers(los focos) rompiendola.
Añado que si, le rompimos una parte, pero ya traia unos golpes de mas. El tipo se bajo medio mamon, a lo que le dije bueno ya al grano cuanto sale esa madre.
Y bueno ya empezo a sacar, que si era modelo viejo (que conste que no es lo mismo que clasico)y que nueva salia en unos 400, como no cargaba nada de efectivo en el momento le deje a mi hermano y me lance a la casa, al final sali con 200 que era lo que conseugi en el momento, al regresar, se hizo ofendidisimo y ya queria 700 pesos que porque el modelo, que porque nueva sale mas cara, a lo que le alegue que a mi me habia dicho que 400 pesos le salia nueva y que no jodiera si ya estaba madreada desde antes. Pues se molesto diciendo que no me estaba regateando ni le iba a dar lo que quisiera a lo que conteste que no era lo que quisiera y tampoco estaba regateando, simplemente era lo que tenia y no le iba a pagar una calavera nueva, bien podria comprarla de uso justo como la suya, que si ya queria sacarme la pieza nueva ya estaba pero que rodaba de pendejo. Pero insistio, hasta que le dije, mira vamos a hacerlo mas facil, le hablas a tu seguro, le hablamos a una patrulla y listo que lo cotice ya si es mas ni modo si es menos ya te chingaste.
"pues ya dame los pinches 200" me gritoneo mientras se los estire y me retire, como dije esta bien que uno se haga cargo de sus resonsabilidades, pero no por eso ya va unoa  aprovecharse de la situacion para sacar algo nuevo y menos en una furgoneta de los 80 (no me chingues)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario