jueves, 27 de octubre de 2016

Introducción a Casa Redoran

Saludos a todos los lectores!


En mi (no tan breve) introducción les puedo decir que el anfitrión principal y dueño de esta esfera de expresión y creatividad es como mi hermano.




Normalmente me dedico a discutir sobre temas de varias índoles y agrego mi lunática y mágica perspectiva al respecto...
Desde política, ciencia, religion, arte, banalidades, leyendas urbanas, ocurrencias e incluso trabajos de ficción ya sean películas, novelas, anime o video juegos, me proyecto bastante en ello y me gusta perderme en un mundo sin fronteras o reglas absurdas de la sociedad, un mundo en donde lo posible y lo imposible son uno mismo y sirven para complacer a la existencia misma, donde cada cosa e idea son herramientas para explotar la imaginación y la capacidad humana, no para controlarla.

Escribo como multiples personajes que proyectan dicha idea, no como la persona terrenal y limitada que se supone que soy, así, no se sorprendan si de un post a otro pareciera que alguien mas ha escrito o que mis opiniones han cambiado súbitamente, todo es parte del caos creativo para disfrutar, tanto ustedes que leen como yo que escribo.

"¿Quien se atreve, en su mente cabal,  buscar el control de la naturaleza y el universo a través de instrumentos, maquinas y herramientas primitivas?
En las profundidades del subconsciente humano hay una necesidad penetrante por un universo lógico que tenga sentido. La realidad es que nuestro universo esta siempre un paso mas allá de la lógica."



Esta es, básicamente, mi bandera. Espero que la disfruten y cualquier recomendación, critica u opinion es siempre bienvenida en la sección de comentarios.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario