martes, 4 de octubre de 2016

Magia




Generalmente el Mago Negro es lo opuesto al Mago Blanco. La diferencia radica en que el Mago Negro opera con las fuerzas negativas, primitivas, o del mal y el Mago Blanco con las positivas o del bien. También se les distingue como los Magos de las Sombras. Son los que se dedican a efectuar Magia para ir en contra de la voluntad de los humanos, me explico, hechizos para enamorar a alguién a la fuerza, para enfermar a las personas......
Hay muchas técnicas para efectuar un viaje astral y, a cada uno le va mejor una u otra. En "Ver respuestas del experto" de raquelllorca, encontrarás varias respuestas que he ofrecido a otros usuarios sobre este tema. Leélas y elige la técnica que mas te guste.
No es fácil hacerlo y además peligroso y si no hay una finalidad muy justificada para hacerlo yo te recomendaría no te metieses en esto.
Si por el contrario sigues deseándolo te recomiendo que antes de comenzar a probar, aprendas algo de relajación y control mental, te será mas fácil realizar después el viaje astral y controlarlo.

La Magia radica en el mundo desde su inicio los seres humanos han aprendido a efectuarla en cualquiera de los dos lados de la escala es decir blanco o negro.

Negro es todo aquello usado para hacer el mal y blanco lo contrario, tambien hay magos neutrales con conocimientos de ambos bandos dispuestos a trabajar al mejor postor espero les agrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario