martes, 4 de octubre de 2016

Necesidad

Tu sucedes en mis sueños y te desvaneces en mi realida
y yo sucumbo ante la distracción de la banalidad
Genios adversos zumban en mis oídos maldiciones pudientes.
mientras tu ausencia me derrota en silencio y aprieto los dientes.

Media noche iluminada en tus campos,y la calma destrozada en la
hora de la eterna esclavitud.
aquella que me condena a tu alma a tus sueños a tu vida al sendero
paralelo y sin virtud.

Baja la noche, punza mi herida es tu ausencia mágica y sin
estrellas, ni luna que acompañe.
Se sumerge mi alma sin el brillo que tu respiro le atañe.
Necesitaba tanto este dolor, para sentirme tan fuerte!!!!

Tu luz que emergió de lo profundo, me abandono en tu cruel venganza
ya sin mas, volví a mi abismo profundo, lleno del vació de la imagen
que algún día tuviste.

Solo, solo, sin nadie a quien de la mano tomar,
Solo, solo, sin nadie en quien poder confiar.

Así es el destino de la sombra maldecida, por aquellos que
fueron sus padres,
respete tu silencio, respete tu dolor, mas sin embargo, sigo siendo
el villano, que asecha en las sombras, cuando es en ellas que tiemblo
de temor, remordimiento y soledad.
se cierra la coraza, se cubre el caparazón, esto jamas podrá volverse a entregar.


Necesitaba este dolor...para ser tan fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario