domingo, 20 de noviembre de 2016

Saint Seiya Petite Charaland

La semana pasada hablamos de unas simpaticas figuras llamadas Saint Seiya Kubrik ahora siguiendo la linea hablaremos un poco de estos sets mas tiernos y simpaticos aun que esos, mas recientes y menos raros. se trata de la serie petite charaland, de la cual no solo existe de este anime sino de otros clasicos como sailor moon.

La manufactura licenciada corre a cuenta de Megahouse, una marca japonesa que cuenta con licencias para este tipo de productos llamados "chibis". Figuras realmente pequeñas pero detalladas, los petite, nos muestran tres cajas con tres sets cada una, una caja grande de aproximadamente 30 cm de largo que muestra en la tapa superior el set que estamos comprando y lo que contiene.


como veran cada caja contiene 7 pequeñas cajitas que contienen a la figura protegida por una bolsa individual de plastico, cada caja interior es generica, por lo que no sabemos cual nos tocara, afortunadamente por cada set no vienen repetidos y una figura es "sorpresa" por lo que los comerciantes tambien las venden sueltas en un valor aproximado de 100 a 125 pesos mexicanos cada set esta entre los 600 a 700 pesos incluye siete figuras diferentes.

El primer set aparecen los 5 santos de bronce en v1 mas saori kido athena (baculo incluido) y la figura "sorpresa" se trata del maestro Arles, con su daga incluida, cada figura cuenta con una base individual, mide aproximadamente 5 cm de alto y con la base y los sets mas un poco de ingenio puedes ideartela para un bonito diorama con las doce  casas del santuario.


El segundo set, incluye siete de los santos dorados del anime clasico.
-Milo de escoprio
-Camus de acuario.
-Aioria de Leo
-Dohko de libra (joven)
-afrodita de piscis- (con rosa blanca )
-shura de capricornio
y la figura sorpresa:
 -Seiya de sagitario, el unico bronce que contiene con armadura de oro.

Y el ultimo Set es el que mas sorpresa nos da debido a que cuenta con 
-Mu de aries
-Aldebaran de tauro
-Saga (malvado) de geminis
- Mascara de la muerte de Cancer-
-Saga/kanon de geminis
-Shaka de virgo-
Y la figura sorpresa, el mismisimo Aioros de sagitario.

Dicho sea de paso estas figuras no son articuladas, aunque pueden desprenderse de la base, tienen una especie de pibote (que en cada figura cambia de forma) para montarse, como veran bastante detallados y bonitos, y faciles de coleccionar de un golpe comprando los tres sets.
En algunos grupos rolaron un tiempo de moda customs de los dorados de lost canvas bastante bien hechos.

De que otras figuras fuera de los comunes saint cloth y saint myth o saint myth EX les gustaria que hablaramos la siguiente semana? cuentan con alguna de estas figuras? comenten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario