miércoles, 14 de diciembre de 2016

DKMU: Formas Divinas VI: El Rey Rojo

EL REY ROJO
Un extracto de Liber Sigillum

¿Somos el soñador o el sueño? ¿Hacemos el sueño del soñador o es el soñador el que nos hace a nosotros? Estas son las marcas de la naturaleza del Rey Rojo, representando la señal más lejana en el espectro de la realidad sigilizada al lado de la Reina Blanca. Su naturaleza es difícilmente concedible; no es un símbolo que representa cualquier punto fijo de preocupación mundana, sino que constituye todo el ámbito las posibilidad imaginables que contiene todas las posibilidades concedibles de la manifestación. El es mejor visto y concebido como un mecanismo, fundamental para la realidad que es responsable de la existencia de cualquiera y todos los procesos y sucesos imaginables con los que podemos encontrarnos o pueden ocurrirnos en nuestra vida; el señor durmiente de la totalidad fractal; genialidad, locura y todo puesto intermedio.
El Rey Rojo toma su puesto simbólico como la legendaria, aunque arquetípica e inalcanzable combinación entre el loco y el mago; capaz de manifestar su pensamiento a su antojo, aunque careciendo de cualquier conocimiento de lo que debe hacer con ello, con el fin de imaginar la realidad, siempre permanece dormido. Aquellos que se atreven a despertar al Rey Rojo se arriesgan al olvido o la locura, pues ellos mismos pueden ser simplemente otro pensamiento en la mente del Rey-Cosa*.
El descubrimiento aparente y la concepción del Rey Rojo puede ser atribuida a Frater Alysyrose, Frater Sheosyrath, Frater Samuel y Metis O'Bedlam, y sin mucho orden en la misma.
Llamada preliminar al Rey Rojo
* * * * * * * * * * *
(Se organiza el altar con objetos simbólicos)
(Se coloca el sigilo del Rey Rojo al frente del altar, de cara al practicante)
(Una vela roja se coloca en el centro del altar y se enciende )
"Escúchame y déjame viajar adelante en tu sueño
Oh Rey Durmiente y Señor de lo Manifiesto
El que es el Eterno de la Forma Infinita
Y Mano Autoritatira del Juego Así encontrado. "
"Yo te mando despertar!" (Se golpea una campanilla)
"Se arrancado de tu soledad y manda directa hacia mí
la Transmisión de la Sangre del Sueño tan Deseado.
¡La puerta está abierta, el camino está trazado! "
"¡Quillipthoth!" (Se golpea una campanilla)
"¡La puerta está abierta, el camino está trazado!"
"¡Quillipthoth!" (Se golpea una campanilla)
(El practicante mira intensamente el sigil del Rey Rojo)
(Trata de vaciarse de todo pensamiento, pero hasta el último momento)
"¡La puerta está abierta! ¡Hágase tu sueño! "
(Se finaliza golpeando una campanilla tres veces con un espacio entre golpe y golpe.)

* * * * * * * * * *
Otros nombres: N/A
Arquetipos relacionados: N/A
Función: Autor de la manifestación.
Apariciones en Sueños o Visiones: Su sigil o unas profundidades fractales en constante movimiento.
Atribuciones numéricas: N/A
Otros simbolismos: Anillos, amuletos, ropas de color carmesí, elementos que denotan realeza.
Simbolismo de Alicia en el País de las Maravillas: Obvio.
Sugerencias para el Altar: El Sigil debería dibujarse o pintarse sobre un papel o madera y situarse frente al practicante. No es necesario trazar un círculo alrededor del sigil, sólo son necesarios los que ya contiene el propio símbolo. El sigil debe ser pintado en rojo carmesí con bordes negros, con un fondo compuesto de cualquier número de colores y/o materiales. Un total de seis velas deben ponerse sobre la superficie del altar en la forma de un hexagrama, pueden ser de cualquier color, pero la punta superior e inferior deben ser de color rojo. Puede preparase una infusión sacramental a base de hierbas que induzcan al sueño. La bebida puede situarse en el centro de las velas y ser consumida tras la llamada. En este momento también puede tomarse el sacramento de algún enteógeno o psicodélico natural. Se recomienda el uso de una capa o vaina (de espada o cuchillo) de color carmesí, así como abrir todas las puertas y ventanas de la sala ritual. El lugar de trabajo debe estar muy ordenado y limpio durante las actividades relacionadas con el Rey Rojo.
Nota: El trabajo en relación con el Rey Rojo había sido intentado sólo una vez o dos veces en el momento en el que se escribió este libro. También es por esta razón que la Reina Blanca y Conjunctio carecen en gran parte de descripción, simbolismo y sugerencias rituales. Si se está dispuesto a experimentar, sólo instamos a que el practicante mantenga un registro escrito de tal manera que se pueda desarrollar un estudio más detallado para futuras aplicaciones.

Fuentes

A.A.O The DKMU Godforms Liber Sigillum Excerpt por Frater E.S.
Traducido por Caosmogonía.
http://www.dkmu.org/texts/category/2-general
https://www.facebook.com/groups/DomusKaoticaMarauderUnderground/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario