miércoles, 14 de diciembre de 2016

DKMU: Formas Divinas VII- La Reina Blanca

Incluso más allá del sueño y los detalles de lo real, existe un frío y recluido lugar de oscura desolación hecho de las ruinas pre-existentes del pasado, presente y futuro; tal es lo que define el dominio velado de la Reina Blanca. Así como el Rey Rojo es el soñador arquetípico, ella es el eterno medio de posibilidad y el camino que cualquier forma de manifestación podría tomar. Ella es el software universal, trazando el camino, como el Rey Rojo es el hardware, chorreando información que ella consume, destruye y reduce a cenizas excepto por aquellas raras ocurrencias a las que ella conceda entrada; es verdaderamente, el último guardián.
Su paisaje vacío es lo que permite que todas y cada una de las manifestaciones ocurran, todo son sombras potenciales en su dimensión. Ella no puede ser convocada, llamada o invocada – el practicante debe llegar a ella, ya sea por pruebas y dificultades, o por una peculiar inclinación natural. Contactar a la Reina Blanca es perder toda apariencia de personalidad, lugar y tiempo. Aquellos que intentan contactarla fallan, pues su dominio está fuera de toda concepción, aunque el aislamiento y las formas extremas de retiro pueden muy bien ser un desencadenante. Uno debe renunciar a sí mismo para conocer su cuerpo.
Aunque carecemos de detalles, se dice que las flores de la datura blanca pueden ser utilizadas como adiciones simbólicas apropiadas para su altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario