lunes, 5 de diciembre de 2016

Ritual de Mercurio

El siguiente Ritual de Mercurio está diseñado para implantar y activar la técnica de permitir el pensamiento  mercuryautomático a través de la no-mente. Después de los pasos de preparación y la primera invocación Enoquiana , se profundiza en la gnosis por el ruego de un breve estribillo Enoquiano seguido por el mantra “Yo” para una completa exaltación. Entonces, los participantes mentalmente suman una columna o una fila de una enorme representación del cuadrado mágico de mercurio, intentando sin esfuerzo permitir a los números caer junto al total de 260. Luego, los participantes se cruzan de palmas, que representan las puntas de las alas del caduceo, sobre los ojos que se cierran y buscan la vacuidad mental total durante unos segundos antes de que el estribillo Enoquiano comienza de nuevo a la señal de un retorno a la postura del caduceo extendido y trabaja con el siguiente conjunto de números. Entonces los participantes cruzan las palmas de sus manos, representando las puntas de las alas del caduceo, sobre los ojos que se cierran y buscan la vacuidad mental durante unos segundos antes de que el estribillo Enoquiano comience de nuevo para señalar un regreso a la postura del caduceo extendido y trabajar con el siguiente conjunto de números. Esto debería llevarse a cabo en ocho ocasiones como mínimo, aunque las secuencias de dieciséis y treinta y dos adicionales se pueden realizar al comenzar con los números exteriores y sumando hacia el lado opuesto del cuadrado.



EL RITUAL DE MERCURIO

Preparación:

1. Una enorme representación del cuadrado mágico de mercurio debe ser preparado y colocado de manera adecuada.

2. Los participantes pueden tomar una dosis moderada de estimulantes si lo desean. Los alucinógenos deben ser evitados.

El Ritual:

1 Declaración de intenciones: "Es mi / nuestra voluntad de invocar la conciencia Mercurial para el aumento de la inteligencia."

2. Ocho notas pueden ser reproducidas fuertemente en algún instrumento.

3. Los participantes deberán adoptar la postura del Caduceo, colocando los codos en las caderas, con los codos apuntando hacia fuera del cuerpo. Los participantes se visualizan como un Caduceo viviente mientras la primera invocación es pronunciada.

4. La primera invocación es pronunciada.

5. El estribillo Enoquiano es pronunciado.

El mantra "Yo" se realiza durante una espiración completa.

Una columna o rango de números es sumada a 260.

Las alas se pliegan, con las puntas se cubren los ojos, por unos momentos de no-mente.

Las alas se despliegan y el paso 5 se repite por un número preestablecido de veces.

6. La segunda invocación es pronunciada.

Los participantes están en la postura del Caduceo, los ojos cerrados y se visualizan a sí mismos como un caduceo con serpientes entrelazadas.

7. El ritual concluye con risa para desterrar y / o el Pentagrama Gnóstico u otro ritual de destierro.



La primera invocación:



Nosotros quienes vivimos por nuestro Ingenio e Intelecto.

Nosotros te invocamos, Azogue de la Mente.

Mercurius! Mercurius! Espíritu de Relampagueantes Pensamientos.

Patrón de aquellos quienes Escriben o Roban.

Tú, Arquetipo Científico y Mentiroso

Te invocamos Mercurius! Te invocamos!

Patrón de la Medicina, la Magia y los Negocios

Tú, Erudito, Escriba y Orador

Estremécenos con Relampagueantes Pensamientos.

Nuestras mentes son Fluidas como el Vapor, Afiladas como Navajas.

Invocamos a mercurius! Te Invocamos!

Estremécenos a través de la velocidad nerviosa.

Rápido, Rápido, Más rápido.

Permítenos ser el Caduceo Mercurial

Las serpientes del Conocimiento Entrelazadas

Un Cerebro Alado Volando en un Huracán

Desátalo! Desátalo! Azogue de la consciencia!



El estribillo Enoquiano:



ZODOCARE - VAPAHCAB - ZODONG - MANIN

Muévete! - La Vara Alada - de los Vientos - en la Mente

MALPIRGE - SALBROX - GMICALZOMA - ANANAEL

A través del Poderoso Fuego - del Azufre Viviente - con un Poder de Entendimiento - de la Sabiduría Secreta



La segunda invocación:



Tenemos Conocimiento!

Yo estoy desatado!

Yo soy el Azogue de la Mente!

Estoy Estremecido por el Relampagueante Pensamiento!

Yo, Mercurius, Espíritu del Genio!

Yo estoy desatado con la Lengua de Plata!

Estremecido por la Velocidad Nerviosa!

Yo soy Veloz y Embaucador!

Yo tengo la Mente a la Velocidad de la Luz

Acelerando, Acelerando, Acelerando más aún

Yo vengo destelleando al pensamiento

Yo MERCURIUS, el Duende Veloz

Libero el Azogue del Conocimiento

Me he convertido en el Caduceo!

Un Cerebro Alado Volando en un Huracán!



Traducido por Nemusvirens

Fuentes

Traducido por Frater Nemusvirens. Autor no indicado. Material extraído de la antigua ZDC (Zo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario