viernes, 27 de enero de 2017

Saint Seiya DX Banpresto Real Cloth



Los Saint Seiya "ropaje real" como se traduce su nombre lleva como su nombre lo dice ropa de tela real que oculta sus articulaciones y una armadura desmontable de PVC. Con 12" de tamaño, ligeramente más altos que los primeros myth cloth, armadura desmontable y remontable en su object, pertenecientes a la marca banpresto, aquí hay uno de los precursores de la línea myth cloth de Bandai.
Consta originalmente de 2 personajes en su primera entrega en el 2001: Dragon y Pegaso en V2 posteriormente se agregarían en la segunda entrega en el 2002 con armadura en color dorado, mismo molde.
Mas un nuevo molde; cisne V2 en su versión normal, no existieron fénix ni Andrómeda como se aprecia en la primera imagen sino que fueron customizados a raíz de los primeros bronces V2 en myth cloth como podemos apreciar en algunas parte de armadura, rostro y cabeza, se uso como ilustrativo debido al ropaje de tela.
El ropaje consta de un leotardo cosido en una sola pieza el cual como se comento oculta la mayoría de las articulaciones, y sobre  ella la armadura puede montarse sin ningún problema, en general su ensamblado es muy fácil.
La mayor parte de la armadura se ensambla a presión a excepción casi siempre del peto el cual se ensambla por sistema de pines. Las cajas nos muestran una ventana dibujada al contorno del cuerpo con la armadura montada solamente en las piernas y pequeñas ventanas alrededor del cuerpo contorneando la figura de la parte de la armadura que le corresponde, no nos muestra el object el cual se encuentra junto con el manual en la parte interna de la caja de modo que n es visible. En la caja color negro se puede apreciar el dibujo de las constelaciones de los personajes pertenecientes a esta línea en color azul casi neón. Así como luces de diferentes colores en círculos alrededor del cuerpo y  una pestaña con el nombre de la línea y su volumen.
Cabe mencionar que tienen bastantes puntos de articulación, casi los mismos que un myth cloth, y la diadema se monta junto con el copete, estas figuras sobre todo las de la primera entrega tuvieron una edición latina por parte de DTM cuya caja es idéntica variando el idioma de los textos, y los sellos de distribución.
También conto con su versión pirata o bootleg, que emulo bastante bien casi todos los detalles, a excepción del empaque, del cual no se menciona dado que les pongo un video revisión de saiyavid, el cual nos muestra una revisión completa de esas versiones.
Actualmente se pueden conseguir cada uno en versión latina en aproximadamente 200/250 MXN.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario