domingo, 19 de febrero de 2017

Jagguars de Tezcatlipoca

Los Jaguars (獣闘士(ジャガー), Jagā, literalmente: Jaguar), son el ejército personal del dios Tezcatlipoca su representante o sacerdote es Huesuda. Los Guerreros Jaguares portan unas armaduras llamadas Nahuals de color negros similares a las Surplices de Hades o a las Orbes de Garnet.


Tezcalipoca
Tezcalipoca es el dios de la destrucción antiguo enemigo de su hermano, Quetzalcóatl, Tezcatlipoca desea causar la devastación de la Tierra se cree que para castigar a la raza humana por desafiar a los dioses.










►Tezcalipoca.


Huesuda, el sacerdote del Sol es el representante de Tezcatlipoca ante los Jaguars, es capaz de vestir el Nahual de su dios si lo considera necesario.
►Huesuda

Los Jaguars son los guerreros leales al dios Tezcatlipoca. Sus antepasados ​​son llegaron a la tierra hace muchos siglos atrás, poseen la capacidad de transformarse a voluntad en hombres-jaguares, pocos de ellos parecen tener Nahuals, y luchan vistiendo apenas ropa sencilla. Los Jaguars de rango bajo no parecen poseer Nahuals y sus poderes parecen ser inferiores a los Gold Saints.


Nahualpilli de Youaltepuztli




Citlalo Ixca
A través del uso un colmillo de Obsidiana para matar a la futura victima que será sacrificada Para su Dios Tezcalipoca tres días después de usa un colmillo de Obsidiana, esta fecha se conoce como el "Festival de Citlalo Ixca". Estos Guerreros Jaguares, debe destacar el uso de unas garras afiladas para despegar la piel de su víctima, siendo muy bueno en ello.
Habilidades
Los Jaguars a demostrado la habilidad de transformarse a voluntad en seres que pueden ser definidos como híbridos entre hombre y jaguar.
Nombre
Jaguars, esta escrito con los kanjis 獣 que significa bestia salvaje y por 闘士 que significa Guerrero.
InfluenciaEdit
Se denominaban con el nombre de "Guerreros Jaguar" (en náhuatl: Yaocelotl u Ocēlōpilli según su rango o linaje) a ciertos miembros del ejército azteca, pero se dividían en dos categorias Yaocelotl quienes eran Guerreros profesionales que pertenecían a la clase baja, los Mācēhualtin y los Ocēlōpilli eran igualmente guerreros jaguar pero de alto rango o de linaje noble. Estos soldados eran algo así como las "fuerzas especiales" del estado Mexica junto con los "Guerreros águila", distinguiéndose de los guerreros águila (en náhuatl Yaocelotl u Cuāuhpilli), Estos dos tótems se solían usar debido a la creencia que las águilas y jaguares representaban respectivamente la luz y la oscuridad en la mitología azteca.

2 comentarios:

Bienvenido, por favor deja un comentario