lunes, 6 de febrero de 2017

Magia Sexual

El combustible esotérico para potenciar todas las operaciones y transformaciones del Voudon Gnóstico es destilado a través del uso de las energías sexuales y la magia sexual. Aquellos que han estudiado el segundo año de los Cursos del Monasterio sabe cuán elaborada y multifacética se puede convertir la magia sexual. Estoy muy confiado en que el sistema mágico sexual enseñado en las Órdenes de Voudon Gnóstico y L.C.N., es bastante más complejo y elaborado que la mayoría, si no todos los otros sistemas mágicos sexuales existentes a día de hoy.

Mientras que el continuum del Voudon Gnóstico está concernido con el espectro total de las energías y trabajos mágico sexuales, como ofita la L.C.N. se centra especialmente en el más elemental tipo como la raíz y fuente de toda energía mágico sexual. Las operaciones para acceder a estos tipos de energía pueden tomar muchas y diferentes formas. El poder-sombra del chamán de la L.C.N. está interesado en la atracción de las más poderosas energías mágicas de los más crudos, arcaicos y aborígenes elementos del hombre, y de hecho su herencia prehumana. Indomables poderes primordiales son accedidos y liberados y pueden ser puestos en uso por el hechicero. Mientras que en el punto del orgasmo el hechicero puede dirigir su energía dentro del futuro hacia una evolución ideal, que abre a una variedad de posibilidades operativas. Él también puede trasladarse hacia atrás, dentro de aquellos profundos estados primordiales de consciencia dentro del océano de la consciencia psíquica absoluta.

Él puede entonces dirigir las energías que están profundas dentro de la psique para que broten a la superficie, se eleven y fluyan, surjan hacia arriba de nuevo desde las mismas profundidades de la consciencia y la experiencia y se manifiesten a sí mismas como nuevas y diferentes formas de experiencia y poder mágicos, que pueden dar al mago un más completo conocimiento de su experiencia que el que le es disponible a sus más condicionados estados del ego.
Michael Bertiaux, 4º año del Curso del Monasterio de los Siete Rayos.





Las fuentes de las que éstas energía se originan son el Id, y más allá de eso, el Id transcendental. El Id Transcendental es la fuente arquetípica de toda fuerza mágica y su reino es identificado con los poderes de la serpiente cósmica en sus más arcaicas manifestaciones. El Ego transcendental es identificado con Damballah, y así el hechicero es una fusión de las dos fuerzas – del Dragón estelar y Damballah.

Muchos son conscientes de que las Órdenes Voudon Gnóstica y L.C.N. incluyen algunas de las más altamente elaboradas formas de pensamiento gnóstico y filosofía mágica. El maestro Bertiaux dijo una vez en una entrevista, que sin haber estudiado a Hegel y los filósofos alemanes, a los que considera altamente esotéricos, no se puede ser su estudiante. Él y otros adeptos de las Órdenes tienen y han tenido un gran entrenamiento intelectual y así fueron capaces de incorporar sistemas de filosofía y pensamiento altamente abstractos y teóricos, dentro del marco de trabajo oculto y gnóstico de las Órdenes. Pero a diferencia de los filósofos, quienes fueron en la mayoría de los casos “sólo” pensadores, quizá pensadores esotéricos, pero no ocultistas, los adeptos del Voudon viven de una forma mágica – para potenciar y alimentar estos sistemas teóricos y convertirlos en mundos mágicos prácticos y esotéricos, para el uso de una evolución espiritual y mágica. Ellos potenciaron estos sistemas abstractos, filosóficos y altamente elaborados con la más primitiva, potente y elemental tipo de energía sexual accesible, así uniendo dos poderosos polos y dando nacimiento para una nueva creación.

En los templos elementales de las Órdenes estamos convencidos de que debemos construir y enfocar la energía, sobre los poderes elementales inferiores. Queremos remover antiguos poderes y emociones y recuerdos kósmicos. Preferimos las vibraciones bajas a las altas para lograr esto.
En los laboratorios de investigación secreta de la L.C.N. estamos constantemente trabajando sobre nuevos métodos para obtener y usar energías mágico sexuales. A continuación, un corto extracto de un papel autorizado para la célula interna elemental de la L.C.N. por el Club Choronzon dentro de nuestro continuo, leemos:

Sentado en su trono en el norte del templo, en el lugar de menor luz, el maestro entonará la conjuración del ser elemental: “Numesama, Alfragor, Darteama, Kasquecot – Soy sin principio y sin fin, soy la amplitud del espacio y la delgadez del tiempo, soy la nada y lo soy todo, porque mi nombre es la oscuridad y mi esencia es la primogénita de todas las potencias. Venid y adoradme, soy vuestro maestro y vuestro dios”. Los servidores ahora romperán a adorar al maestro y su cuerpo con sus labios, bocas, lenguas y manos. El Maestro se levanta y es poseído por los invisibles y terribles poderes de la oscuridad y lo misterioso, mientras extrañas voces son oídas y un gran miedo desciende sobre la asamblea, un miedo de muerte y pérdida del propio ser. El Maestro empieza la segunda conjuración en una lengua misteriosa...

Y un poco después en el texto el Maestro proclama:

“Soy Gog y Magog, no hay poder para contenerme” - Si él desea practicar ritual de congreso sexual de cualquier tipo, los mantendrá y tendrá de pie cerca a su trono.
Michael Bertiaux, ensayo no publicado.

La licantropía, el viaje en el tiempo y el psicoanálisis esotérico están todos entre las técnicas empleadas por los iniciados de estos sexuales templos elementales.
El adepto será confrontado con formas de energía y prácticas que puede encontrar extremadamente inquietantes y contrarias a su naturaleza civilizada, así que sólo aquellos que sientan la llamada para viajar hacia los inicios del tiempo, a la criatura de instinto y poder bruto, les será permitidos acceder a estos santuarios especiales.

Durante el trabajo con esta hechicería sexual elemental habrá a menudo momentos en los que nos implicaremos directamente con los espíritus quienes por su naturaleza no sufrirán los mismos problemas que nosotros los humanos, especialmente en consideración a los códigos o confinamientos morales. Además, los espíritus guardianes de la Gnosis Voudon se deleitan en la magia sexual como un enlace directo con ellos y una forma de comunicación e intercambio. Y no me estoy refiriendo a las teóricas y altamente abstractas formas de magia sexual sino a las directas, y primitivas formas de hechicería sexual que crean los más poderosos efectos cuando se trabaja con los misterios de la Gnosis Voudon. En estos, nuestros templos nocturnos de poderes primitivos, la magia sexual de los cultos secretos de los antiguos tiempos está siendo continuada.

En los misterios oscuros de los Altos Sacerdotes de Hades, de Ghuedhe-Nibbho y Bacalou Baca, ritos extraños son llevados a cabo que nos llevan de vuelta en contacto con los poderes elementales de nuestro Yo precivilizado. No entraré aquí en detalles explicando exactamente los ritos y métodos de esos cultos especializados de la Orden Interior, ya que ello está reservado sólo para aquellos pocos adeptos que están entrando en este campo de trabajo. Solamente diré esto: Para trabajar en este campo no sólo es necesario tener una comprensión fundamental de las formas usuales de magia sexual, como las encontramos en el sistema de la O.T.O. y en otros sistemas de Oriente y Occidente, sino que uno debe haber hecho intensas y completas investigaciones dentro del Yo, y debe haber expulsado la mayoría de las cadenas convencionales y modernas que mantienen al hombre primitivo esclavizado. Un trabajo preliminar antes de entrar en la hechicería sombría podría ser el trabajo explicado en los Papeles Guzotte del VGW, especialmente el desarrollo del “Eros de Les Loa” y, por supuesto, el desarrollo de los Puntos Calientes. Todo esto involucra una mentalidad muy exploradora, y el potencial iniciado debe estar preparado para aventurarse lejos dentro de los reinos oscuros del Yo y sus universos mágicos.

Estos Cultos Internos de la hechicería sexual elemental no son lo mismo que los Cultos Internos de los que generalmente se habla cuando se está discutiendo el trabajo más avanzado de las Órdenes Voudon Gnóstica y L.C.N. A estos Cultos Internos y trabajo de la Orden Interior se les puede acceder muy bien sin haberse movido alguna vez dentro de este campo. De hecho, la mayoría de adeptos de la Orden Interior nunca entrarán y descenderán dentro de esos templos de los Altos Sacerdotes de Hades, ya que a ellos les falta la predisposición natural para tal trabajo.

Para la mayoría de miembros y más altos adeptos es más que suficiente hacer uso de los resultados de la fusión de los altamente elaborados y avanzados sistemas de pensamiento con la más elemental y primitiva magia sexual. Ellos seguramente serán capaces de alcanzar la más alta cima del logro espiritual y oculto.

Sus talentos y habilidades son puestos en uso sobre otros frentes y en diferentes laboratorios de las Órdenes Interiores. Su contacto con la magia sexual también será muy desafiante e intenso, ya que las energías mágico sexuales son el fundamento de todo nuestro trabajo. Ellos serán capaces de usar todos los resultados y beneficios creados por los adeptos de los templos sexo-elementales, y a su vez esos adeptos serán capaces de usar sus resultados y sus creaciones.

Pero quedan aquellos Maestros en los laboratorios y templos secretos que continuarán explorando más esos reinos oscuros y realizando estos ritos de magia sexual, para crear acumulaciones de fuerte energía y poder elementales crudos desde las que todos los Altos Sacerdotes de las Órdenes Voudon Gnósticas, pueden atraer energías para potenciar o iniciar a sus estudiantes a lo largo de las líneas del sistema.

Fuentes

Magia Sexual, extracto del libro Voudon Gnosis, traducción de Manon. Obtenida de ZDC, Zonadecaos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario