domingo, 26 de febrero de 2017

Ritual con Fotamecus




1.- Dibuja el sigil de Fotamecus lo más llamativamente posible, dedícale todo tu tiempo y atención mientras lo haces, con la mayor dedicación y cuidado para hacer el sigil lo más hermoso y significativo. Dale todo el tiempo necesario a este paso, olvídate de todo mientras lo haces, tómate todo el tiempo del mundo. Graba la imagen en tu mente hasta poder verla con los ojos cerrados, nítidamente.

2.- Entra en un estado alterado de consciencia donde pierdas toda noción del tiempo. Enfoca toda tu atención en el instante presente, percibe plenamente con tus sentidos todo lo que te rodea, tu propio cuerpo, tu respiración, los olores, colores, formas, sensaciones, del momento presente. Abre bien los ojos, vuelve a tus cinco sentidos. Fumar cannabis u cualquier psicodélico altera la percepción del tiempo de forma afín al trance deseado aquí. Cualquier forma de meditación que lleve la consciencia al instante presente, vipassana, zazen, giro derviche, etc, es también afín al trance buscado.

3.- Enfoca toda tu atención en el sigil de Fotamecus y comienza a invocarle, a llamarlo, a invitarlo.

4.- Destruye un reloj. De la forma que desees, buscando ritualizar el momento lo más posible. Di unas palabras en voz alta, firme y clara, declarara tus intenciones; Fotamecus ha declarado la guerra a Cronos, ofrécele tu ayuda, propónle una alianza. Sé sincero.

5.- Despídanse riendo.

6.- Haz cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario