lunes, 13 de febrero de 2017

Sigilos de contrabando - Por Aerosol





Atendiendo a mis clientes como mago profesional, siempre me he confrontado la misma pregunta: ¿Es la voluntad del cliente la misma que la mía? Si lo es, no debería haber ningún problema en cargar el sigilo por mí mismo en el lugar del cliente. (El cliente, uno debe recordar, usualmente no estará familiarizado con los dogmas básicos de la magia de los sigilos o aun la magia en general y probablemente vacilará en probarla por cuenta propia.) Sin embargo, creo como una cuestión de principios que todo el mundo debería proteger su voluntad por sí mismo. No me da ninguna gracia cargarme a mí mismo o sea a mi subconsciente con deseos de otras personas. Por ejemplo: Si la Señora X quiere conquistar al Sr. Y por medio de un sigilo (hechizo de amor), podría ser interesante saber lo que podría ocurrir si el sigilo pertinente fuera cargado por mí mismo.

Como consecuencia tuve que encontrar una manera de implantar sigilos en mis clientes de tal manera que no se den cuenta de lo que realmente están haciendo. Al principio, hablando con el cliente, trato de encontrar el " Menor común denominador " de una masa enmarañada de deseos múltiples. Esto continuará hasta que el cliente pueda expresar su declaración de voluntad en lenguaje simple e inequívoco. Después de esto todo contacto entre el cliente y yo será suspendido por dos o tres semanas. Mientras tanto construiré el sigilo, usualmente utilizando el método de palabras, y lo esbozaré en un pedazo de pergamino. Muy a menudo el nombre del cliente estará codificado aplicándole el símbolo mágico del planeta relacionado con el deseo del cliente. Entonces puedo complementar el sigilo con este glifo personalizado. Tras eso, esbozo un breve ritual para el cliente en el cual estará oculta la carga del sigilo (utilizando ya sea el método mántrico o una variación de la llamada "Postura de la Muerte").


Después de un corto tiempo enviaré por correo al cliente este sigilo construido incluyendo instrucciones en relación a la forma de cargarlo y posibles precauciones adicionales, si es necesario. Muy probablemente el cliente habrá olvidado su expresión precisa de la declaración de intención a estas alturas; Nadie podrá sacar alguna conclusión de estos extraños glifos. Después de haber cargado, el sigilo puede ser sellado y usado en un relicario, también puede ser puesto la vista como por ejemplo una decoración de la pared. Algunos de mis clientes han colocado o han colgado sus sigilos enmarcándolos con buen gusto en sus oficinas.
Para cargar un sigilo es muy efectivo el siguiente método:


El cliente llega a la consulta. En algunos casos tiene que traer alguna sustancia impregnada con su fuerza Ódica [el autor no explica la técnica usada]. Durante un pequeño ritual el cliente debe cerrar sus ojos y debe colocar la sustancia ódica en el sigilo delante de él. Entonces tomaré el dedo del cliente y lo pincharé con un pequeño instrumento punzante. Luego de que el sigilo haya sido tocado por la gota de sangre, será inmediatamente plegado y sellado. Entonces exhorto al cliente a tener presente que este talismán nunca debe ser tocado por las manos de otras personas. Este método de carga es especialmente efectivo trabajando con sigilos de protección o ataque.



Aquí hay algunos ejemplos referentes a la información devuelta por los clientes:

30.04. El sigilo como decoración
24.06. Los negocios en la compañía desarrollaron bien.

12.07. Sigilo de protección /defensa, cargado con sangre.
14.07. El cliente se siente bien y seguro.

23.06. El sigilo como defensa con codificación del nombre del cliente con símbolo mágico de Marte, cargado con sangre.
09.10. Completamente operativo: Enfermedad y accidentes de varios enemigos.

11.10. Sigilo empleado como una decoración.
11.11 Negocio exitoso. ¡La venta de bienes raíces para un monasterio (!) ha quedado acordado.

27.12. Sigilo, cargado con mantras.
14.02. La pareja del cliente se vuelve más amigable y afectuosa.
18.03. Relación satisfactoria.

17.06. Sigilo cargado mediante espasmos por mí mismo en el lugar del cliente.
18.06. Negocio excelente.

07.12. Carga rápida de un "sigilo de combate".
21.12. La idea incorporada al sigilo surgió como deseo consciente en la pareja de la persona que era el blanco.



HASPRECISAMENTESALIDODELUNIVERSODELSIGILO

Frater Aerosol. Traducido por Kaosmos



Fuentes

Artículo de F. Aerosol y traducido por Kaosmos. Obtenido de ZDC (Zona de Caos.com). Originalmente publicado en Chaos Box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario