domingo, 5 de marzo de 2017

Desarrollando la clarividencia fisica


Este ejercicio, contenido en el Liber E vel Exercitiorum sub figurâ IX, es uno de los más simples, rápidos y efectivos métodos para desarrollar la intuición, clarividencia y habilidades ESP [Percepción Extra Sensorial]



1. Toma un mazo de 78 cartas del Tarot. Barájalas; corta. Saca una carta. Sin mirarla, intenta nombrarla. Escribe el nombre que has dicho y el nombre de la carta. Repite, y compara los resultados.

2. El experimento probablemente sea más fácil con un mazo tradicional, preferiblemente uno usado por alguien que realmente entienda de la materia para hacer predicciones.

3. Recuerda que debes esperar acertar una de cada 78 cartas. Además ten cuidado de no reconocer la carta por la vista, el tacto o incluso el olfato.
Había un hombre que tenía la yema de los dedos tan sensitivas que podía sentir la forma y la posición de las irregularidades y así conocer la carta que era.

4. Es mejor probar primero la parte fácil del experimento, intentar adivinar la forma/el contorno. [o el palo, bastos, oros, espadas, copas si son los arcanos menores, recomiendo primero separarlos]

5. Recuerda que de 78 intentos debes obtener 22 triunfos (arcanos mayores) y 14 de cada palo; así que sin ninguna habilidad de clarividencia puedes esperar acertar un par de veces (aproximadamente) cada siete intentos, nombrando sólo triunfos.

6. Ten en cuenta que algunas cartas tienen correlación. Por ello no sería malo llamar cinco de Espadas ("El señor de la derrota") en vez del diez de Espadas ("El señor del fracaso"). Pero llamar Señor del Amor (2 de Copas) en vez del Señor del Conflicto (5 de Bastos) es obvio que no está nada bien.
De igual manera, una carta regida por Marte será armoniosa con un 5, y una carta de Géminis con "Los enamorados".

7. Esas armonías deben ser minuciosamente aprendidas, de acuerdo a las tablas dadas en el Liber 777.

8. A medida que avances serás capaz de distinguir correctamente el palo de la carta tres de cada cuatro veces y que muy pocos errores de no armonía ocurrirán, mientras que en 78 intentos serás capaz de decir el nombre de la carta correctamente 15 o 20 veces.

9. Cuando pases esa etapa, serás apto para examinarte; y tras pasar recibirás ejercicios más complejos y difíciles. (n/t: esto va dirigido a quienes apliquen para la A.·.A.·.)



PS: La clarividencia física se suele encontrar definida de dos maneras:
a) Ver lugares, objetos, personas, etc. sin los ojos, como la visión remota, o ver a través de algo, ya sea una pared, o tus párpados porque cierres los ojos.
b) Ver entidades y fenomenología supranormal con los ojos físicos. Es una verdad a medias, hay dos muy comunes de clarividencia con entidades, en la primera se siente la entidad y se "ve" en la mente, en la segunda la entidad se ve como si la percibiesen los ojos físicos. Este último sería la clarividencia física.

Fuentes

Liber E vel Exercitiorum sub figurâ IX parte II - Traducción de Fosforin para Psi Evolve.

Arte interior: Serpentfire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario