lunes, 22 de mayo de 2017

Ausentia

Hoy bebere y fumare y me perdere en medio de las sabanas sin querer salir.
recordando que te largaste, abandonaste el barco y me dejaste hundir.
Mañana sera otro dia y entonces volvere a alzarme solo, como siempre. Pero no hoy.
Sonetos desquebrajados en el silencio febril que me envenena.
En el silencio que me sumergi en ese ultimo dia.
Vasta agonia retorcida, soñado despierta fantasias negras acompañadas de licor, amargo y espumoso que proviene de la ausencia.
Tu voz se apago y miente el corazon, evadiendo la verdad de aquel hueco en el pecho.
Todo luce bien en el presente, pero el fantasma del pasado tiene tu rostro y me acecha constantemente, mientras Trianna levanta el vuelo rasgando con sus alas negras hechas de humo. Llevando el unico mensaje que pude dar, agonia, muerte y desolacion, todo junto en un campo que esta reverdeciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario