¿CÓMO ES EL DELFÍN?
| |||
"Los delfines son otra versión de los humanos [...] Su naturaleza alegre es una de sus características destacadas. Es el resultado de una conciencia muy evolucionada que sabe que nunca puede ser destruida, una conciencia que tiene una profunda unión con su contraparte humana que ha olvidado y cree que sí puede ser destruida.
Los delfines y las ballenas crean vibraciones sonoras específicas que hacen que el planeta se mantenga. Al igual que vosotros, estas criaturas descienden de seres estelares muy antiguos y están aquí para transmitiros, a vosotros los humanos, la sabiduría antigua y las verdades sobre cómo mantener y amar a vuestro planeta.
Los delfines son miembros de la Familia de Luz y durante eones han llevado las frecuencias de algunas de vuestras civilizaciones antiguas [...]
En la actualidad tanto los delfines como las ballenas están transmitiendo todo ese tipo de información a la especie humana. Por otra parte, os están transmitiendo un claro mensaje que es el siguiente: su calidad de vida está amenazada y si su calidad de vida está amenazada, significa que también lo está la vuestra. Por lo tanto en este momento os sirven de espejo en el que mirarse."
Tierra, las claves pleyadianas de la biblioteca viviente,
Barbara Marciniak, Ed. Obelisco, 1997.
Simbología cultural:
En la literatura clásica son frecuentes las referencias a los delfines, y aparecen regularmente en monedas y mosaicos griegos y romanos. Las historias antiguas relacionadas con ellos tratan normalmente de su afinidad con el hombre, a menudo ayudando a alguien en apuros.
EL DELFÍN COMO ANIMAL DE PODER
Los delfines emiten sonidos capaces de alterar las frecuencias cerebrales trastornadas para regresarlas a la normalidad. También les gusta colaborar en los partos humanos para estabilizar con sus cantos las frecuencias del alma que llega a unirse al cuerpo físico del bebé. El delfín como animal de poder es un maestro sanador que elige guiar a personas relacionadas con la educación infantil y las artes lúdicas, a terapeutas que se dedican a trabajar con el niño interior, a psicólogos que aplican la terapia de juego y a muchas otras personas que aunque no se dediquen formalmente a la terapia, actúan como fuentes de sanación naturales para su entorno debido a su alegría, su capacidad de diversión, de jugar y de gozar la vida. Si aún no reconoces estas características en ti, significa que aún no terminas con tu entrenamiento, pero has sido escogid@ por los delfines debido a que tienes unas capacidades innatas de sanación que tarde o temprano terminarás poniendo al servicio de los que te rodean.
EL DELFÍN COMO ALIADO TEMPORAL
Los delfines juegan sólo por placer y no por un propósito que pudiera considerarse útil. Observarlos es un espectáculo impresionante. Sobre todo porque son muy abiertos en sus juegos y permiten que se les unan los humanos, especialmente aquellos que tienen problemas o padecen enfermedades porque ellos saben que jugar es terapéutico. El delfín ayuda temporalmente a quienes necesitan recuperar su alegría y su capacidad de juego para liberar sus tensiones, relajarse y disfrutar la vida.
Sacar al delfín en el PASADO significa:
Seguramente te ha faltado comunicación y no has dicho lo que debiste haber dicho en su momento. Eso ha impedido que los otros sepan lo que te ocurre y por lo tanto no han podido ayudarte. No esperes que los demás adivinen tus necesidades si tú no las expresas. Cuando necesitas ayuda, no vuelvas a esperar a que te la ofrezcan, ¡pídela!
Sacar al delfín en el PRESENTE significa:
Tienes que dejar de tomarte las cosas tan en serio. No te cargues con enredos mentales o con responsabilidades que no te corresponden. El delfín te dice: '¡Por favor quítate esos rollos de la cabeza y ven a jugar con nosotros!' Muévete con soltura y comienza a realizar aquello que temes hacer... O puede ser que simplemente necesites hacer lo mismo que ya estás haciendo, ¡pero ahora concéntrate únicamente en el placer de hacerlo! Sin temer las consecuencias, sin esperar recompensas, sin expectativas, sólo por el placer de hacer algo que te gusta. Verás que resulta divertido ¡y divertirse significa fluir con la corriente de la vida! Éste es tu reto.
Sacar al delfín en el FUTURO significa:
Si cumples el reto que tienes en el presente, el delfín te promete que nadarás como él en la corriente de la armonía, la fluidez, la diversión, la buena comunicación y el entendimiento.
Un consejo del delfín:
No reprimas tus emociones, busca el momento y las formas más adecudas para liberarlas... Ah, por cierto, si algún día tienes la oportunidad, no dejes de nadar con nosotros. Esta es una invitacion formal que te hacemos por medio de este juego.
|
domingo, 9 de julio de 2017
Totem del delfin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido, por favor deja un comentario