sábado, 16 de septiembre de 2017

Cronicas Antarianas definitivo libro 1 parte 2

Sheryl

Habían pasado unos días desde la reunión donde Axel había sido invitado por Martha, tras varias horas de discusión se había acordado que acamparían cercano a una montaña en una zona boscosa, en camino a reunirse con algunos rezagados y llegar al lugar donde residirían. Según Ashley, se trataba de una hermosa y enorme mansión en el sur, propiedad de Sheryl con extensos jardines y habitaciones suficientes para albergar al enorme grupo de personas que se había decidido a acompañar a la anciana.
Axel decidió enviar de vuelta al nido a Martha para avisar a los demás que estaría ausente, también le hizo expreso su deseo de que no volviera. Martha no era una guerrera ni siquiera había sido convertida aun así que no tenía caso exponerla a algún peligro, además aquella mujer…Ashley le había causado demasiada intriga; pues ninguno de sus escudos había funcionado en ella, y solo en ella, además ese rostro….. No dejaba de mantenerlo inquieto.

Al final Sheryl consiguió juntar un grupo realmente inmenso, Axel no se sentía del todo cómodo durante la caminata hacia el bosque así que decidió mantenerse apartado del resto y caminar tras ellos algunos metros.
Durante la larga caminata Ashley se le había acercado un par de veces, danzando como niña a su alrededor mientras entraba en algunos debates sobre vampiros con él, mismos a los que respondía con total desinterés.
-Quieres un poco?- dijo la muchacha mientras estiraba un trozo de pan
-No gracias- replico el continuando la evasión
-No me vas a decir que es cierto que los vampiros no necesitan comer verdad?- le dijo deteniendo su paso colocándose al frente
-Sabes mucho sobre nosotros no?- cuestiono desafiante
-Lo suficiente para no temerles- respondió al tiempo que acercaba su rostro al de él mientras mordía la hogaza de pan.
Axel frunció el ceño y continúo la caminata por un lado siguiendo al grupo. Sheryl los guio a un lugar donde pocos llegaban por la complejidad para ello,  un camino escarpado que a pesar de ser una vereda en línea recta, contaba con una pendiente bastante pronunciada y llegaron ya entrada la noche, algunos empezaron a colocar las tiendas mientras otros encendían el fuego, Axel miraba a todos lados afanándose, camino unos cuantos pasos cerca de un riachuelo un enorme árbol de ramas frondosas y gruesas crecía a la orilla, tomo una mochila que comparada con el equipo transportado por el resto parecía risible y lo lanzo hacia arriba, este quedo colgado en la punta de una rama mientras Axel se disponía a trepar.

-No tienes una tienda? Si gustas puedo conseguirte un lugar.- la voz de mujer interrumpió el salto que estaba por dar, cuando miro se trataba de Sheryl una mujer entrada en años de ojos celestes, cabello largo y rizado con la tintura de las canas y visibles arrugas en su piel, era delgada y portaba a diferencia del día de la reunión unos vaqueros y botas que a Axel le parecieron un poco exageradas para estar en el campo.
-Gracias, no la necesito dormiré arriba- comento el chico mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en el grueso tronco –Un grupo….grande no?- comento al ver que la mujer pretendía sacar platica.
-No como esperaba pero aun no llegan todos-  manifestó con un dejo de tristeza en el rostro
-Todavía necesitas más? Tienes cambia formas, magos, hechiceros, brujas incluso…- interrumpió el comentario no sabía si esa mujer lo tomaba como el resto.
-Y vampiros.. Si así es,  me extraño tener uno entre nosotros pero no siento malas intenciones de tu parte…Axel era tu nombre no?-
-Así es pero prefiero que me llamen Dracul…- manifestó al tiempo que volteaba la vista a lo lejos,
-Dracul…el nombre del dragón- comento la anciana mientras desenredaba un poco su cabello.
Axel dejo de ponerle atención cuando su mirada se topó con lo que realmente buscaba, cerca de la fogata Ashley se encontraba en la tertulia con el resto de los presentes.
-Veo que conociste a Ashley, buena chica, algo impetuosa y atrevida pero buena en lo que hace, es una bruja- enuncio Sheryl tocando el hombro del chico, sobre la piel negra de su chamarra.
-Si bueno a mí más bien me parece una loca creída- refunfuño mientras sutilmente movía el cuerpo para evitar ser tocado.
-jajaja si eso mismo piensan muchos a veces juro que incluso su marido-
-Espera es casada?- exclamo sorprendido el vampiro mientras veía fijamente los ojos azules de Sheryl.
-Sí, no te lo dijo? Bueno lo es. Su marido no está en el grupo aun viene de un viaje y se reunirá con nosotros en unos días-finalizo
-Y entonces que con los dichosos pilares? Realmente representan un riesgo?- empezó un nuevo tema esperando zafarse de la conversación sobre la muchacha.
-Mucho, somos muy pocos los terrenales que poseemos los dones del universo, sin embargo te imaginas si las puertas fueran abiertas y esos poderes se introdujeran en este mundo? Dime sabes moverte por el plano espiritual?-
-Algo así…los vampiros no solemos hacerlo mucho- pronuncio al imaginar la magnitud del evento. –Aun así hay muchas cosas que aun no entiendo Sheryl.
-.Tranquilo,- dijo mientras ponía su arrugada mano sobre el brazo de Axel –Todas las respuestas serán dadas a su tiempo.
-Tsk- chasqueando la lengua Axel se retiró un poco mientras se colocaba en cuclillas, una ligera corriente de aire surgió cerca del suelo elevándolo en un salto humanamente imposible hasta una de las ramas más altas y gruesas.
Sheryl  entendió que por la naturaleza del vampiro a Axel le costaría mucho encajar en un grupo, así que decidió darle algo de tiempo y se retiró con el resto sonriendo mientras se alejaba.

Jacob

Pasados unos días todo transcurría lento para el gusto de muchos, los días no pasaban de ligeros entrenamientos entre los miembros del denominado caballeros del fulgor, Axel aún no se acoplaba del todo, eran pocos los que siquiera le dirigían la palabra, había optado por hacer unas especie de nido en aquel árbol alejado del bullicio de los demás y cazaba su propia comida, conejos o peces, lo que se le cruzara, por momentos ponía atención a las pláticas de Sheryl y salvo Ashley, Sheryl y el mismo Jacob nadie más se le atrevía a acercarse.
Por momentos Entraba en meditación profunda, una técnica propia de los vampiros que permitía comunicarse con otros de su especie siempre y cuando tuvieran vínculos. Jacob solía observarlo detenidamente mientras hacía eso,  Él era una persona estudiada, o eso le gustaba creer, lo cierto es que gozaba de bastante influencia en la comunidad mágica local y este tipo, un vampiro entre guerreros luminosos era algo sumamente anormal.

Cierto día mientras Jacob estudiaba a lo lejos a Axel, con las manos en los bolsillos de sus pantalones, Ashley  se le acerco, metiendo su brazo por el suyo y recargando su mejilla contra su hombro.
-Mejor que Flip no te vea querida- comento mientras preparaba un cigarrillo para encender, mismo que le era arrebatado de la boca por la chica.
-Pero él no está aquí Jacob, tampoco lo está Mayra no?.-
-Eso es una insinuación señorita? Intenta seducirme?- comento provocativo.
-No, solo es para que no molestes, de todas las personas en este bosque, tus serias al último al que me le insinué- término tajante
-Y el vampiro? Él es más interesante acaso?- replico desafiante mientras volvía a quitarle el cigarrillo a la mujer.
-Ciertamente lo es y no solo para mí, mira que eres tú el que lo observa cada que hace…lo que sea que haga-
-Es un ritual de su especie, según he leído en la biblioteca de la escuela de Sheryl, le permite comunicarse con otros como el.-
La chica hizo un fingido gesto de sorpresa – crees que esté dando nuestra ubicación y seamos atacados por vampiros hambrientos sedientos de sangre?- rio
-En realidad, lo que creo es- dijo usando un tono particularmente molesto e intelectual – que se comunica con los de su clan, si quisiera ya nos hubiera atacado desde el anfiteatro, antes de saber nuestras intenciones, o quizás la primera noche en el campamento. Además somos muchos, y no creo que ni él ni sus monstruos puedan conmigo.- término triunfante señalándose con el pulgar. –Más bien me inquieta que se ofreciera a cooperar, he estado escaneando a muchos, sobre todo a los débiles y no se ha alimentado de nadie, absolutamente de nadie, tampoco es una fuente de energía lo que busca, pero lo averiguare-
-Suerte con eso Jacob, dijo colocándose frente al palmeándole con ambas manos el pecho, obligándolo a retroceder un poco y riendo se dirigió a su tienda.
Algunos minutos después Axel Despertó de su transe, y de un salto bajo del árbol, dirigiéndose al agua del riachuelo, se colocó en cuclillas y comenzó a tomar en sus palmas algo del frio líquido. Lavando su rostro y refrescando su cuello.
Jacob decidió hacer un avance y se acercó a él, sentándose en una roca al costado derecho, inclinando el torso hacia adelante y sobando su barbilla con sus dedos, mientras lo observaba al poco tiempo Axel se paró frente a él.
-Que tanto miras?- dijo algo irritado.
-No mucho en realidad, sabes desde hace muchos años, tu raza me ha parecido….interesante.
-Interesante?-  objetó
-Claro sus costumbres, sus métodos, sus motivaciones, su hambre y sus familias, por cierto no había tenido oportunidad de preguntarte…cuál es tu familia? Todos los de tu raza tienen una-
-Tienes razón, pero no somos todos, mi nombre es Dracul Dracian Neferth, del clan Neferth, hijo de Van Drake, del mismo clan.- termino mientras se quitaba la chamarra de cuero-
-Neferth? Qué extraño, jamás he oído de esa familia-
-Has oído mucho de familias vampíricas Jacob?-
-Lo suficiente, pero descuida, si te molesta no preguntare más, seguro en la biblioteca de Sheryl podre encontrar algo, tú y los tuyos son siempre un buen objeto de estudio-

Axel respingo ante aquel comentario y sus ojos se tiñeron de rojo, tomando a Jacob por la ropa y mostrando sus colmillos
-Estudio dices? Cuida tus palabras mago, mi raza no es conejillo de indias- apretó los puños sobre la ropa.
-Oh tranquila sanguijuela, no querrás que el resto vea que estas atacando a uno de los nuestros, sobre todo cuando empiezan a tenerte menos miedo no?-
El pelinegro volvió a su apariencia humana, soltando de pronto a Jacob
-Ten cuidado Jacob, ten cuidado, estoy en el grupo por el objetivo, pero no abuses de mi paciencia, si has estudiado a mi raza como dices, sabes que la paciencia no es una de nuestras virtudes.
-Está bien Neferth, lo tendré en cuenta, aun así, no se me escapa nada, yo también tengo hambre, un hambre casi tan voraz como la suya, de conocimiento  y  mi casa ha combatido  tu especie por milenios, mi hambre es aprender de ti y  los tuyos. Y aprenderé cuanto quiera.-
Esbozando una sonrisa, Axel acerco su rostro al de Jacob –Que buscabas en Martha eh?.-
-Nada en realidad, ella fue un vínculo, para encontrar a alguien fuerte para el grupo, el que fueras tu fue una consecuencia no calculada, menos mal que no la trajiste, no hubiera aguantado el paso de la caminata.- concluyo recargándose en el tronco del árbol mientras volvía a guardar las manos en el bolsillo.
De pronto un pequeño temblor se escuchó, una pequeña parvada de aves salió despavorida de entre las ramas de un árbol cercano y todo el campamento volteo a observarlos, Jacob estaba pálido como un fantasma y el hueco de un puño en el árbol a dos centímetros de su rostro, se dibujaba mientras Axel retiraba el brazo lentamente paseándolo cerca de sus mejillas y volvía a saltar a su rama.
Jacob intento tranquilizar al grupo sonriendo como era su costumbre, con elocuencia .
-Un mosquito, parecía sacado del jurásico, menos mal que nuestro oscuro amigo lo mato antes de que me chupara la sangre no?- tras estas palabras la gente volvió a lo suyo mientras Jacob miraba hacia arriba con desprecio.

Flip

Todo transcurrió sin más problemas por un tiempo, poco a poco Axel se integró un poco más a las practicas con el resto, Sheryl le había pedido que como miembro de una de las razas oscuras, tal vez él podría enseñarles a defenderse de ciertas cosas, puesto que antes del levantamiento de los pilares seguramente tendrían que enfrentarse tanto a otro vampiros como otro tipo de entidades oscuras, a lo que un poco a regañadientes pero acepto.
Poco a poco muchos empezaron a verlo como uno más y eso le reconfortaba, aun así no comía con ellos, no dormía con ellos, y convivía lo más básico que podía, sobre todo con Jacob debido al último incidente entre ellos.
Ashley y él se enfrascaban en ciertos debates, ella a pesar de su carácter un tanto frívolo, le producía una sensación extraña, que el rehusaba, sin embargo empezaba a acrecentarse.
Durante cierto día, mientras Sheryl y una sacerdotisa ayudaban con ejercicios de respiración y relajación, mismos que Axel rechazo rotundamente. En ese momento un grupo de 5 jinetes, todos ellos varones llego, y fue recibido por Jacob en medio de un abrazo, un hombre, de quijada cuadrada, delgado, con un cabello negro corto y lustroso algo crespo, con ropa deportiva tomo a Jacob por los hombros sonriendo, poseía un aspecto afable y un aura fuerte, en ese momento Ashley quien estaba sentada discutiendo con Axel, salió disparada a sus brazos besándolo profundamente.
Axel chasqueo la lengua, con cierto desagrado, la escena no fue de su agrado y no supo decir porque, eran celos acaso? O simplemente el hombre le desagrado.
Entre ellos había un chico de aproximadamente 16 años se acercó, su nombre era Eddard, un chico estudiante de Sheryl, un chico fornido y alto para su edad, de piel clara y con el cabello corto y rizado, poseedor de una enorme sonrisa que se ganó cierta simpatía con Axel, se podía decir que no le incomodaba su presencia y solían practicar juntos, sobre todo lucha cuerpo a cuerpo, aunque Axel por experiencia era mucho mejor en ello.
-Él es Flip- empezó la plática –Es el esposo de Ashley, es un mago y mejor amigo del ilustre Jacob tu gran amigo.- dijo sarcásticamente mientras practicaban un día.
-Vaya ahora veo porque me desagrado- rio el vampiro rascándose la nuca.
Después de un tiempo, Flip se acercó, con paso seguro a ellos dos, Edd entendió que no venía en un tenor tan amistoso pues era conocido no solo por su fuerza, sino por su arrogancia.
-Vaya! Pero si es nada menos que un vampiro, cuando Sheryl me comento que formaría un grupo nunca me comento nada de meter oscuros en el-  señalo sonriendo.
-Pues parece que así es no?- respondió Axel sin mucho afán.
-Y que, a cuantos has intentado drenar?-
-A ninguno, no vine a eso-
-Y entonces a que- dijo acercando el rostro un tanto más –Que más podría querer un ente despreciable como tú-
-No vine aquí a ser insultado, si tanto te molesta mi estadía puedo largarme de aquí-
Sheryl se acercó de inmediato igual que Ashley quien intento apartar a Flip de Axel, sin embargo este con un movimiento de la mano la retiro.
-Por favor Flip, él está de nuestro lado- dijo Sheryl tratando de calmar los ánimos.
-De nuestro lado? Un vampiro, es en serio? Cuando un vampiro ha estado del lado de la luz? Porque no me enseñas que hacer, hagamos esto, si me vences en un duelo puedes quedarte, si no volverás a la cloaca de la que saliste- sentencio.
Axel sonrió de medio lado ladeando la cabeza, justo cuando empezaba a “encajar” llegaba un tipo peor que Jacob.
-Está bien si eso quieres….-
-Flip por favor…- suplicaba Ashley
Sheryl se rindió, quizás pelear un poco calmaría los animosa sí que sugirió que fuera un duelo sin armas y sin el uso de ningún poder y ambos estuvieron de acuerdo, tomándolo como un entrenamiento.
De la nada y sin darse cuenta ya había un circulo de gente a su alrededor, así que Axel se quitó la chamarra tirándola a un lado y Flip comenzó su arremetida con un puñetazo buscando su rostro mismo que el vampiro evito hábilmente, sosteniendo su brazo para empujarlo usando su espalda haciendo que azotara en el suelo boca arriba.
Esto no hizo sino encender la furia de Flip quien intento dar un par de golpes y patadas más, mismas que con una sonrisa evadía el oscuro sin mucha dificultad.
En un pequeño descuido, Flip logro sostenerlo en posición de Cristo por la espalda, atrapando sus brazos y ejerciendo presión en ellos.
El vampiro respondió dando un cabezazo hacia atrás haciendo que la sangre brotara de la nariz de Flip, quien se cubría el rostro con las manos doliéndose.
El mago invoco una de sus esferas, una energía de color azul, formo una esfera luminosa de color azul sobre su mano, misma que rápidamente lanzo hacia Axel, al tiempo que todos gritaban.
Esto tomo por sorpresa al pelinegro, recibiendo de lleno la esfera en su pecho, y cayendo de bruces aparentemente inconsciente.
-Ashley y Sheryl instintivamente gritaron tratando de detener la pelea que había sido pactada sin el uso de ningún poder pero Jacob las detuvo.
-eso te pasa por imbécil- gritoneo victorioso el mago. Pero para su sorpresa casi al instante una energía de color violeta, como pequeños rayos recorrió el cuerpo del caído, y en un movimiento de flexión de piernas se puso de pie.
-Venga sanguijuela, quieres más?- expreso Flip creando una nueva esfera. Sin embargo para su sorpresa, Axel hizo el mismo movimiento, creando una esfera igual.
-Aturdidoras eh? Me gusta, que tal si pruebas un poco tú también. Diciendo esto lanzo la esfera golpeando a Flip quien se retorcía en espasmos, siendo auxiliado por su esposa.
-Axel basta!- grito finalmente Sheryl. –Dije que sin usar poderes!- expreso furiosa a lo que Axel chasqueando los labios regreso a su pequeño “refugio” en el árbol.
Flip se recuperó rápidamente, sin embargo el sentimiento de humillación era mucho, por lo cual no salía de su tienda aun con las peticiones de Sheryl y Ashley, se encerraba en su tienda y al único que recibía era a Jacob durante el día.
Ashley

Axel aun continuo adaptándose al grupo, después de todo quedaban pocos días en ese lugar, de ahí marcharían a la ciudad de Talboot para volver a la escuela mágica fundada por Sheryl y otras personas, ahí tratarían de que el grupo se volviera más homogéneo y recibirían a más gente interesada en el tema de los pilares. Y Axel comenzó a aprender algunas cosas y trucos por parte de los demás, sin embargo seguía repitiendo el mismo ritual una y otra vez, una vez por día.
Cierta noche después de varios sin acercarse, Ashley se sentó junto a él, en un sitio apartado del campamento, rompiendo su concentración, Axel la miro un tanto molesto.
-Desde que empezaste eso he querido preguntártelo, que haces? Con quien hablas cuando lo haces?- pregunto amigable como queriendo retomar las conversaciones que desde la llegada de su esposo se habían hecho prácticamente nulas.
-y tú que haces aquí? Tu esposo no se enojara?- pregunto con cara de pocos amigos –no te interesa a ti que haga-
-Vaya! Y eso porque? Te hice algo?-
-Tsk los vampiros tenemos clanes y familias, solo veo que mi gente esté bien mientras no estoy-
-Y porque no los trajiste? Servirían a la causa?-
-Ellos no conviven mucho-
-Jajá son vampiros malos?-
Axel se levantó y ella tras él, comenzó a caminar siendo seguido por la chica que sentía y percibía la molestia.
-Vamos Axel que traes conmigo?-
-Nada déjame en paz, y mi nombre es Dracul-
-Pero tu nombre humano es ese no? Axel-
-Pero yo no soy humano déjame en paz de una vez- dijo agitando los brazos caminando como si en algún momento fuera a escapar.
-No hasta saber que te hice-
-Ya te he dicho que nada-
-Eres un imbécil sabes? Eres igual o peor de prepotente que mi marido- dijo cambiando a un tono completamente más severo.
El vampiro se detuvo en seco, tardando unos momentos en voltear.
-La diferencia es que a mí, no tienes que aguantarme!- grito observando los ojos cafés de la chica.
-Imbécil!- grito al final soltando un puñetazo que apenas si sintió Axel sobre su pecho.
-Bruja creída lárgate de aquí!-  dijo alejándose hacia atrás. Ella se acercó a él y sus ojos se volvieron cristalinos, Axel supuso que empezaría a llorar del coraje, porque claro a quien le gustaba ser insultado.
-Te amo pedazo de idiota- dijo finalmente soltando dicha confesión, y el sintió como si una cubetada de agua helada eso no se lo esperaba y su cuerpo tembló por un momento, aquella sensación que había recorrido su cuerpo cuando la conoció, volvió y sintió como si una mano, le apretujara el corazón.
-Ashley…yo- titubeo en que decir al respecto, cuando había sido la última vez que había amado, el mismo no lograba recordarlo y tan repentino, en un momento así.
La chica comprendió que fue demasiado pronto para soltar algo así y dio la vuelta intentando escapar de ahí, pero Axel, usando la velocidad vampiro, se colocó frente a ella, provocando que chocara con él, rodeándola y sosteniéndola con fuerza en una especie de abrazo improvisado.
-Déjame me quiero ir- rogo mientras se retorcía tratando de zafarse. –Que me sueltes- insistió.
-Ashley yo…- volvió a titubear, como diablos era que podía hacer eso, ella ni siquiera estaba “disponible” –Tu que!- dijo mirándolo fijamente a los ojos, retándolo.
-Yo también te…te amo, bruja insolente- tras decir esto no pudo evitar reír un poco, al igual que ella, la tensión se alivió por un momento y ella desistió de liberarse, en vez de eso coloco sus manos alrededor del cuello de Axel, y le dio un beso, profundo, duradero, y Axel, a pesar de sentir el malestar anterior, termino cayendo rendido, correspondiéndole, en la oscuridad y a solas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario