viernes, 13 de octubre de 2017

Servidor Findy



Findy es mi servidor. Se ocupa de encontrar para mí y, si estoy acompañado, también para mis acompañantes, pasajes, puestos y cupos en los medios de transporte, en estacionamientos, en clínicas y hospitales, en los restaurantes y en los actos y espectáculos.

También halla a las personas que yo quiero llamar o encontrarme con ellas, e igualmente hace aparecer mis objetos perdidos o extraviados, y ubica cualquier cosa que yo desee poseer.

Findy no tiene forma física y no requiere de artilugios de la imaginación para hacerse presente. Basta con llamarlo pronunciando su nombre y seguidamente decirle qué cosa queremos que nos agencie.

Se activa cuando yo pronuncio su nombre y le dicto la instrucción correspondiente. Y se desactiva automáticamente una vez cumplida su tarea.

Findy se alimenta de mi energía personal en el momento de su activación, realizando un consumo tan escaso que resulta insignificante para mi salud áurica. Una vez activado se nutre de la energía que es emitida en los medios donde es enviado por mí: de la energía personal que emiten los empleados y los pasajeros, de las personas en las colas, de sus ansiedades y deseos. Yo sólo le dono una pequeña cantidad de mi energía personal en cada activación, y a partir de allí sus poros se abren para recibir las energías de los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario