lunes, 13 de noviembre de 2017

Los Niktuku

      ¿Qué cabe pensar de unos vampiros que han sido "Abrazados" por su Sire para destruir a toda su progenie?

       La historia de los Nictuku comienza con la maldición que Caín infringe a su nieto Absimiliard (el más hermoso vástago de la tercera generación), marcándole el rostro con una cicatriz. Absimiliard enloqueció y él mismo se desfiguró, y desde entonces los vástagos del Clan Nosferatu sufren la maldición de que la Bestia se refleje en sus rasgos. Absimiliard creyó que Cain le maldijo por crear a su Clan y como él sólo no podía destruir a los Nosferatus, buscó a siete "Aberraciones" para que le ayudaran a exterminar a su progenie.

       Todos los Nictuku son "Abominaciones" de una u otra manera: Cambia-formas, Changellings, Demonios... Todos han sobrevivido convertidos en vampiros para corresponder con la locura de su Sire: eliminar a los Nosferatu.

       Éstos son los vástagos de Absimiliard:

       Abraxas (El Dios de la Niebla).
       Según mis estudios, Abraxas puede que sea el único Mokole (hombre lagarto) que haya sobrevivido al Abrazo. Conforme a las leyendas, Abraxas es un dragón en forma de serpiente que se oculta tras una densa niebla. Esta lo protege de tal manera que puede salir al exterior con los primeros rayos del sol.

       Durante la época de los romanos fue confundido con un caballo, cosa comprensible ya que los humanos prefieren ver a un simple caballo que la impresionante figura de un dragón.

       Las letras de su nombre en el alfabeto griego suman 365, lo que equivale a un año solar, según los cabalistas. Para los gnósticos, Abraxas es una palabra simbólica que expresaba el conjunto de las 365 manifestaciones sucesivas atribuidas a Dios.

       Poderes conocidos: Puede salir con los primeros rayos de luz de la mañana.

       Situación actual: Desconocida.


       Azazel (La Abominación).

      
¿Qué pacto debió realizar Absimiliard con este demonio para que aceptase ser Abrazado? Esta Abominación es tan poderosa que la última vez que se le vio fue combatiendo contra un grupo de magos muy poderosos, y lo único que consiguieron fue volver a encerrarle en la cárcel mística de donde había escapado, cárcel donde fue encerrado por el gran mago Salomón.

       Poderes conocidos: Resistencia a la magia. Causar terror.

       Situación actual: Encerrado en una cárcel mística en Jordania.









       Nuckalavee (El sin piel).

      
Su apodo debió ser en verdad el Cazador de Cabezas. Este Nictuku es la "Abominación" de un Changelling, aunque desconozco la especie. Su piel es transparente, las venas color amarillo y la sangre negra, lo que le otorga un aspecto verdaderamente horripilante. Se despertó hace poco en Australia, pero algo lo detuvo y se halla desaparecido. Su afición por guardar las cabezas de sus presas puede ser debida a que necesita alimentarse de masa cerebral en vez de sangre. Su nivel de inteligencia es bajo (un punto en la hoja de personajes).

       Poderes conocidos: Resistencia al fuego. Resistencia a la magia. Regeneración. Aura de muerte.

       Situación actual: Desconocido, de pronto desapareció de Australia.

       Curiosidades: No puede utilizar Animalismo.



       Equidna (La Madre de la Suciedad).

      
Esta Nictuku es una Naga (una mujer serpiente). Son las asesinas dentro de los cambia-formas y sólo ha de pensarse en las grandes protecciones que pueden otorgarle sus poderes vampíricos combinados con los suyos propios. Si no fuese por su cola de serpiente sería extremadamente hermosa. Se sabe que estuvo en Grecia durante el esplendor del Imperio.

       Una curiosidad: el nombre de Equidna, también referido al nombre común de oso hormiguero, es una confusión con la palabra griega Ékidna, que significa serpiente, apelativo que puede ser aplicado a este ser. También pudiera ser el comienzo del mito de la Gorgona llamada Medusa en la mitología griega, dentro de la cual Equidna es la Madre de todos los Monstruos.

       Poderes conocidos: Desconocidos.

       Situacion Actual: Desconocida.



       Gorgo (La que Aulla en la Oscuridad).

      
Una "Abominación" de una especie extinta de Hombre Murciélago (Camaroth), cuyo aullido hace paralizar de terror, incluso puede llegar a provocar daño físico. Es una cazadora implacable, y la última vez que apareció fue dejando un rastro de muerte y destrucción entre los vampiros. Lo extraño es que hay rumores que dicen que, en vez de ser despertada por Absimiliard, fue Saulot quien lo hizo. Estuvo varios siglos en Sopor en la selva del Amazonas.

       Poderes conocidos: Aullido.

       Situación actual: Se cree que está en Sopor en las alcantarillas de París.







       Vasillisa.

      
Esta Nictuku es una aberración de la naturaleza, un niño (aunque algunos dicen que es una niña) que mató a sus progenitores y a gran parte de su pueblo sólo por ver cómo morían, y esto lo hizo cuando todavía no era Cainita. También asesinó a la Bruja de Hierro (Baba Yaga) prácticamente al verla.

       Le gusta jugar con sus víctimas, aparecerse como alguien indefenso para cuando están más confiados, mostrándose como el auténtico depredador que es. Se sospecha que puede ser un Ananasi.

       Las letras griegas que forman su nombre suman 666, según los cabalistas, que es el Número de la Bestia en la religión cristiana.

       Poderes conocidos: Desconocidos.

       Situación actual: En Rusia.





       El Otro.

      
Se desconoce casi todo de esta "Abominación", ni su forma, ni dónde está, ni qué poderes tiene. Algunos sospechan que podría ser un guerrero Mantis, pero tampoco se ha podido corroborar. Se sabe que habla con Vasillisa.

       Poderes conocidos: Desconocidos.

       Situación actual: Desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario