martes, 21 de noviembre de 2017

Usos alternativos del tarot I

La mayoría de la gente sabe del Tarot sólo como un oráculo. Pero hay muchos otros usos mágicos para ello. En el primer nivel, es una herramienta muy poderosa de auto-conocimiento. Un viaje a través de los Arcanos Mayores del Tarot puede revelarte cosas sobre ti mismo que ni siquiera podías haber imaginado. En el otro lado, el Tarot es una herramienta excepcional. Oh, sí, una herramienta para hacer magia.
tarot
En primer lugar hay que decir que el nombre de Tarot se aplica sólo a un grupo específico de tarjetas, una cubierta con 78 cartas o arcanos, 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. Este es el Tarot. He visto a varias personas mencionan cosas como tarot gitano, en referencia a una baraja de 52 cartas o menos y esto es incorrecto. En este caso se podría decir Cubierta gitana. El Tarot es un grupo muy específico de letras y sólo este grupo deben recibir este nombre.

Hay quienes creen que el Tarot es un repertorio muy antiguo de los conocimientos, se conserva en la forma de la partida para asegurar que este conocimiento no se pierde. Algunos remontan los orígenes del Tarot en el antiguo Egipto. Otros hasta la legendaria Atlántida. El Tarot como sabemos que se hizo conocido en el mundo occidental a principios del siglo XV y desde entonces ha sido utilizado para una amplia variedad de propósitos espirituales, siempre con el mismo resultado: te acercan más a tu concepto de la divina

La magia es el arte y la ciencia de cambiar la realidad por la fuerza de voluntad. O, como me gusta decir, magia es el arte y la ciencia de cambiarse a sí mismo por voluntad y por lo tanto cambia la realidad que lo rodea es . Contrariamente a lo que mucha gente piensa que no hay nada sobrenatural en la magia, sino todo lo contrario. La magia es parte de la naturaleza. Se trata de la vida misma, la energía vital que impregna el universo. Y para que lo que está sujeta a las normas y leyes simples. Si entiendes las leyes que rigen la Magia serás capaz de entender su funcionamiento y serás capaz de saber qué hacer y cómo tener éxito. 

Y cómo la tirada tarot puede ser utilizado para hacer magia? Vamos a empezar desde la forma más sencilla.¿Cuál es la más difícil de lanzar un hechizo, la causa principal del fracaso? La concentración y la visualización. En nuestra sociedad caótica no estamos capacitados para mantener nuestra concentración en una sola cosa por mucho tiempo.

Nuestras mentes son como un control remoto de televisión con la que un niño está jugando. Pensamos no en una cosa, sino en varias otras, la mayoría de ellas sin ninguna relación entre sí. Así que tal vez nuestra capacidad de visualización es tan débil. Y estas dos habilidades son vitales para que cualquier hechizo tenga éxito.

Tienes que ser capaz de concentrarse plenamente en el resultado deseado y visualizar con claridad en tu mente por un rato a trabajar. Y ahí es donde entra el Tarot. Así se hace: Tome su cubierta preferida Tarot y separar la Fuerza en la letra En casi todas las barajas de Tarot El tema de esta carta es la misma: Una persona que controla con relativa facilidad, una bestia grande y más potente. Ahora imagina que estás haciendo un hechizo para superar tus miedos. La imagen de la Fuerza Arcano sería una excelente vista para enfocar mientras que hace tu hechizo. ¿Qué pasa con la carta de la estrella como el punto focal para un hechizo para tener éxito en una entrevista de trabajo?

Es decir, el primer y más simple uso del Tarot como una herramienta mágica es ese. Utiliza un Arcano, por lo general uno de los más grandes, como el punto focal de tus hechizos para ayudarte a concentrarte y visualizar el resultado. Si conoces el significado de cada Arcano será aún mejor, porque tu mente ya tendrá asociaciones que de imagen con un significado claro y determinado. Si no conoce el significado de las cartas, no hay problema, sólo tienes que elegir una imagen que se siente bien y listo.


En el caso de la magia sexual, la mayor dificultad es ser capaz de mantener tu mente enfocada en tu etapa como la búsqueda del cuerpo en el orgasmo . Utilizando el Tarot es simple: una carta consagra como un símbolo de su resultado deseado y lo pones en un lugar donde se puede ver que durante el acto sexual. Cuando llegue el orgasmo, sólo tiene que dirigir la energía a la carta y tu hechizo se ha completado.

El Arcano Mayor a continuación, se puede considerar como puntos focales para los patrones de energía que se puede conducir a través de su intención. Las tarjetas de la corte pueden representar a las personas o los patrones de comportamiento. Puedes, por ejemplo, utilizando la letra Copas Knight como el punto focal en un hechizo de amor que tiene como objetivo atraer a tu vida un hombre emotivo y romántico.

Y las cartas numeradas? Ellos pueden ayudarle a organizar un tiempo para realizar su hechizo, determinar el número de eventos, objetos o personas que se verán afectados; o un uso aún más noble, que dan acceso a los diferentes niveles del plano astral.

Otra manera de trabajar mágicamente con el Tarot es hacer lo que llamamos el baile Tarot. En este caso, va a utilizar su cuerpo como la herramienta hechizo realización. Las figuras humanas que aparecen en los juegos de Tarot tienen su propio lenguaje corporal. Esto, quizás, fue una de las razones que llevaron a elegir una cubierta especial. Podemos deducir de esto que las tarjetas tienen más de los significados descritos y nos puede aportar más información que se puede leer en los libros.La posición de las figuras puede tener un efecto en su subconsciente y por lo tanto sobre su vida. Y cómo utilizar esta técnica?

Elija una letra cuya imagen es de una persona que ha alcanzado los resultados que desea para su hechizo. El Sol, por ejemplo, para superar la depresión; el coche para tomar el control de una situación (¡Atención! El control que el coche es efímera, no definitiva). Rastrear su círculo mágico y en el proceso de su posición hechizo de su cuerpo con el fin de imitar la figura de la letra. Llevar las emociones expresadas por la figura, haciendo emerger en que los mismos sentimientos. Repetir esta Luna Nueva en Full Moon y esperar el resultado, usted se sorprenderá.


También puede utilizar las cartas del Tarot como talismanes. Cuando encuentre una cubierta que se quiere, se forma un enlace entre el usuario y no retrata imágenes. Esto, y el significado de la letra, su simbolismo, poder mágico propia cargada hace que el Tarot la mejor fuente de talismanes. Sólo tiene que llevar a mágicamente una letra asociada a la meta deseada y listo.

Incluso una lectura de Tarot puede convertirse en una herramienta mágica. Tome una lectura para usted o pedirle a alguien de su confianza para hacer que . No escriba sí o no. En su lugar pedir consejo sobre la mejor manera de hacer frente a una situación determinada para obtener el resultado deseado.El uso de las cartas en su lectura, hacer un consagrar el ritual para que sea lo más exitosa posible en la situación. Así que va a utilizar el propio poder de Tarot para ayudarle a lidiar con el problema. Si el consejo de Tarot, por ejemplo, se olvida este objetivo, su ritual mágico con la lectura de las cartas le traerá la fuerza y la serenidad necesarias para hacer de modo. Si la junta es mantener su posición sin dejar que se establecen las cartas que le dio esta respuesta será la misma que le traerá el valor y la firmeza necesaria.

Y éstas son sólo algunas de las muchas posibilidades de usar mágicamente el Tarot. Como se puede ver, hay más de una baraja de tarot de sólo ver el futuro. El Tarot es, por sí mismo, para su edad y propia fuerza, una herramienta mágica extremadamente potente a la espera de ser utilizado. Luego, tome su mazo favorito y hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario