jueves, 29 de septiembre de 2016

Traya de Maldek

A veces pienso, cuando hacíamos lo que queríamos, cuando hacíamos el amor en el bosque sin importarnos que, cuando caminábamos sin rumbo entre carcajadas. Cuando gran parte del día lo recorríamos desnudos en una habitación oscura y pequeña, cuando a altas horas de la madrugada solíamos salir en búsqueda de civilización que fuerais de acuerdo con tu mundo que con el mío.
Cuando no me preocupaba mas que de soñar y no conocía los celos. Y no me sentía solo porque estabas ahí.

Siempre aunque no lo pidiera cuidabas de mi, aunque muchas veces parecía lo contrario .
Tomabas mis manos y las contemplabas largas horas friccionando las con las tuyas.

Que lastimadas y maltratadas las tienes, decías ; de trabajo y de guerra... Yo solo sonreía y tomaba tus manos perfectas y me acurrucaba en tu seno.

Que tiempos mas bellos de libertad y calma, el tiempo en que no necesitaba guerrear con nadie porque te preocupaba que usara cábala caída.

El tiempo de besos fuera de la embajada, el tiempo de comprar lo que te diera la gana.
Aprendí tanto de ti que a mi modo. He llegado a recorrer parte de la senda que tu seguiste, te extraño y te guardo en un gran lugar a pesar de todo .

Te fuiste muy muy lejos allá donde ambos nacimos. Ahora estas bien y cuidas a Abel, ahora tienes alguien a la altura de las condiciones. Ahora no hay nadie desprestigiandote, ni yo mandándolos a la mierda y amenazando a cada uno de los aprendices.
Tampoco hay llamadas los 10 de junio ni los dos de octubre a pesar de todo haber acabado.
Te extraño, y mucho porque jamás te protegí , sino todo lo contrario....
Feliz cumpleaños,amante, amiga, maestra, guía, recuerdo, sonrisa.... Traya de Maldek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario