jueves, 29 de septiembre de 2016

Ewwwwww


Bueno esto se volvio una constante medio rara en el local, hasta que un dia opte por aplicar la negacion de servicio.
Es lamentable como algunos niños de nuestro pais no reciben la merecida atencion, o en su defecto, son reflejo de lo mal que ha estado la sociedad por años, y me refiero basicamente a aquello de antaño de tener muchos pero muchos hijos.
En la esquina de donde se ubica mi ciber hay una "familia" padre madre y como 8 hermanos...si 8 uno de ellos de los mas pequeños, es quien me da cosita y tristeza a la vez.
El chiquillo en cueston que tiene aproximadamente 7 años de edad, y va a la escuela como dos veces por dia, cabe mencionar que se va de pinta la mitad de la semana sin que siquiera alguien lo note, es el pen ultimo pero ya ese tiene las broncas de este.
Resulta que es de esos niños que luego te piden un peso o cinco..para jugar, y muchos vecinos se lo dan pero porque ya tomo costumbre de tocar en sus casas para pedir, ademas de que le dan algo de ropa o comida.
He visto y analizado a cada uno de los hermanos desde los que ya son adultos a otros y ninguno tiene este problema, pues resulta que el niño no tiene control alguno de esfinteres. se puede oler a distancia y ni siquiera hace aspavientos, seguido lo dejo entrar y cabe mencionar que al ser rechazado por el resto de los niños por esto, termino juntandose con aquel que platique la vez pasada, si, el niño metiche. de repente pasan a buscarlo las hermanas mayores o incluso el padre sin saber por horas donde esta, digo yo mi hija al menos cuando esta conmigo padezco mucho cuando quiere ir sola a la tienda no me puedo imaginar no saber por horas incluso en la noche donde esta.
El caso es que las primeras veces que sus esfinteres le fallaban lo deje pasar por alto, terminando por lavar el asiento que habia ocupado con asquito pero algo de comprension. Pero todo llega a un limite ya que imaginense que le pase eso diario a todas horas por al menos unos 15 dias.
El problema mayor de todos no es ese, si no que me ha tocado ver a dos de sus hermanas sacarlo casi a rastras del lugar y llevarlo asi a su casa porque aun asi no le apetece un baño.
Ojala se siga creando conciencia sobre tener familias pequeñas, yo siempre he dicho mas vale uno bien alimentado que muchos por sufrir como mantenerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario