miércoles, 14 de septiembre de 2016

Hoy encontre un gatito




Hoy encontré un gatito, estaba pequeñito e indefenso.
Lo encontré abandonado de su madre cerca de un mercado.

Temblaba mucho y tenía mucha hambre, le di de comer, le di de beber.

Odio esas personas irresponsables que abandonan a sus mascotas, los tiran como basura a la calle.

Ahora que hago con el?
No puedo tenerlo en la casa, tengo un niño pequeño, y le vaya a hacer daño además es mucho gasto, y si se llena de pulgas?
Y si se enferma? Y si se escapa?

Hay una muchacha en mi calle que se dedica a eso a ayudar animales abandonados, estará mejor ahí.

Dios bendiga a esa muchacha!
Por su labor, ahora yo también hice bien, ese gato estará mejor con ella que sabe cuidarlo y tiene tanto tiempo para ello.

Mientras tanto, en el albergue, la protectora se quiebra la cabeza, otro indefenso mas que van a dejarle pensando que ahí acaba todo,
Las personas piensan que los protectores tienen el deber y obligación de mantener a los perros y gatos abandonados. Comida, alimento, medicamento, cuidados y búsqueda de hogar....todo eso lo hacen pero NO ES SU RESPONSABILIDAD!!!! es el deber y obligación de todos!

No podemos simplenmente, buscar a algún protector y que el se haga cargo de todo, bendecirlo y dejar que el se encargue.

Por comodidad, así eliminamos un problema y algo incomodo de nuestro entorno pero no vemos el trabajo que algunos y solo algunos protectores hacen por verdadera vocación, por amor a ellos.

Porque por mucha buena voluntad que tenga, muchas veces es gente que no genera tantísimos recursos para mate de mas de dos o tres gatos.

Si usted, encuentra un animal indefenso y sufre y quiere hacer una buena obra, no vaya a aventar la bolita a otro. Los protectores no pueden ni deben seguirse haciendo responsables de todo.

Echele una verdadera mano a ese animalito, adoptelo! Y si por alguna razón no puede, entreguelo, pero apadrinelo, ayude con comida, consultas y si aun así no puede hay muchas campañas gratuitas de esterilización, puede cuidarlo en su recuperación ponerle una placa, y liberarlo vacunado,desparasitado y esterilizado. Así ayudara a reducir la sobre poblacion y la propagación de enfermedades.
Publicado por X Ravenheart Neferth en 6:12 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario