miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tan dificil

Tan dificil
Han pasado apenas un par de meses, desde que te marchaste, azotando la puerta en mi cara.
La injusticia se fue contigo al igual que mis ganas de vivir.
Te fuiste y me quede vacio, como cuando apenas despiertas de un sueño que se volvió pesadilla, confuso, aturdido, sin poder levantarme…sin poder mirar a otro lado que no sea al suelo. El sonido de la calle me es tan estridente, y yo sigo como un niño perdido mirando en todas direcciones, tratando de sobrevivir y dar frente a la vida.
Pero es tan difícil, se cambiaron los planes, se cambio un estilo de vida al que ya me estaba acostumbrando. Es bien cierto que ya no era feliz a tu lado, pero aun asi te amaba, con todo y tus arranques, con todo y con que cada dia era señalado como una mala persona.
Estoy tan harto de que todo se trate de mi, aun cuando los errores me son ajenos, estoy harto de que me tomen de ejemplo, estoy harto de que me busquen por ayuda.
Yo no naci para ayudar a nadie, jamás he cambiado la vida de nadie si no ha sido para mal, soy aquel del que todas las personas se pueden desprender fácilmente, y luego volver a buscarme como si nada.
Solo una persona ha necesitado de mi, solo una persona me ve como un héroe, y no quisiera fallarle jamás, pero; es tan difícil.
Quisiera tirar una vez mas la toalla y huir, estoy tan harto de que la gente espere algo de mi, cuando yo mismo se que no naci para nada bueno, que nunca he cambiado la vida de nadie, que nadie piensa en mi y que nadie me necesita.
Siempre me han tildado de villano y me he esforzado muchas veces por serlo, con tal de que me dejen en paz, y siempre se van, como lo hiciste tu aun cuando juraste que no lo harias.
Te fuiste y me quede desvalido, cansado, fastidiado, desholado, con ganas de llorar, pero tu ya no lo vez, tu ya no te interesas en nada, pues solo fui un largo capricho.
Se me hace absurdo, como mientras decias que yo no era malo, tu misma me etiquetabas como tal, con fin de salir airosa y bien parada, acusándome, hostigándome, lacerándome mientras decias te amo.
No puedo decir, que eres la primera que lo hace, sin embargo, puedo decir que eres la ultima. Tantos años de destruir, trasformar, alterar y engolosinarme en cuesitones de un rato me tenían vacio, y cundo quise llenar, simplemente te fuiste.
Quisiera afrontarlo, continuar mis proyectos, llevar una buena vida, pero es tan difícil. Me propuse no darte el gusto de verme destruido y solo sin ti, pero en realidad solo quiero escapar.

Es tan difícil, no escucharte, no sentirtem haber roto aquella conexión que le daba un propósito a mi vida, tan difícil se me hace incluso respirar, mientras me quedo aquí, sentado odiando y maldiciendo mi existencia, llorando con una expresión vacia, con el pecho con un boquete tan profundo que ya no me deja ni siquiera sentir el palpitar de mi propio corazón.
P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario