viernes, 9 de septiembre de 2016

El codex de los vampiros energeticos


I. El Kheprian Charge
Somos los muchos nacidos. Somos el inmortal. Se nos ha conocido por muchos nombres a lo largo de los siglos, aunque pocos han comprendido la verdad de nuestra existencia.
Sin fin, morimos y renacemos, cambiado pero que no cambia a lo largo de los siglos. Nos movemos de vida en vida, ocupando cuerpos como prendas de vestir.
Estamos vigilantes y somos vagabundos.
Buscamos el conocimiento y la comprensión por encima de todo.
Hace mucho tiempo nos hemos esforzado al sunder la vida de nuestro cuerpo de nuestras mentes errantes, para que nosotros a tierra. Nos llevó a cabo de nuevo.Nos une a un solo lapso de días. A través de un ritual de muerte y renacimiento, que Severed nuestros lazos de vida y ganó la inmortalidad.
Ahora somos liberados de la vida del cuerpo, pero estamos irrevocablemente atados a la vida cortamos. Se nos sostiene y nos da poder.
Tenemos sed de vida y nos alimentamos de ella.
Es nuestra mayor debilidad y nuestro premio mayor.

II. Principios
Eterno, que vagan los eones, moviéndose al ritmo de nuestras propias mareas internas.
Liberado de la más fundamental de los ciclos, estamos, sin embargo, los seres vinculados por ciclos. Nuestro mayor conciencia de nosotros mismos y del mundo que nos rodea nos obliga a reconocer los ritmos naturales que otros simplemente ignoran.
A medida que el día crece y mengua, podemos sentirlo, y sabemos que el verdadero reino de la magia es la noche, porque eso es cuando la cera en el poder. A medida que la luna crece grávido y delgado, lo sentimos, y sabemos, también, que hay ritmos más complejos de poder ligado a sus fases. A medida que la rueda del año se da la vuelta, nos sentimos los tiempos salvajes, los apogeos y nadir de poder.
El tiempo oscuro del año es nuestro tiempo, como son los tiempos de umbral en el que celebramos Samhain y Beltane. Estos días son nuestra Im Kheperu, el Día de la Transformación, y nuestro Im Sekhemu, el Día del Doble Poder. Como seres a punto en el umbral de muchas cosas, las energías de estos días de fiesta nos afectan profundamente. En estos momentos disfrutamos de nuestro mayor poder, pero en equilibrio, también pagamos un precio más fuerte. Olas de aumento de energía y la caída dentro de nosotros, y cuando en su agarre, nuestras quemaduras de hambre.
Para siempre, somos elementos activos que se mueven a través de mundos pasivos.
Nuestras reglas son las nuestras. No aceptamos otros. Definimos lo que somos y lo que hemos de ser. No hay nada en nuestras vidas que no podemos controlar, pero si elegir.
Nuestros recuerdos se llevan como gemas dentro de nuestras almas. A través de los cursos de la vida que construyen y cristalizan hasta que podamos llevarlos a cabo y la mirada sobre ellos como elegimos.
La vida nos sostiene, pero la muerte nos define. Somos los muchos nacidos. Nuestra concepción era la muerte, y cada muerte ahora nos trae un nuevo comienzo, para siempre y sin fin.

III. Catalizadores del Cambio
Todo lo que tocamos, cambiamos. Tomamos en energía constantemente, y aunque se trata de cómo nos alimentamos, esta energía nunca se destruye. A través de nosotros, se transforma. Se cambia de estado. Resuena a un nivel superior.
Sin embargo, cada nacimiento es acompañado por la lucha y el dolor. Cada renacimiento es tan doloroso. Puede parecer que traemos destrucción, el caos y la confusión a todos los que nos rodean. Y en cierto sentido lo que hacemos. Pero los cambios son siempre para mejor, a pesar de que el cambio inicial puede parecer terrible.
El cambio es terrible. Se arranca lo que hemos crecido cómodo. Destruye lo que encontramos familiar, estable y sencillo, dejando incertidumbre en su estela. Pero para hacer frente a la incertidumbre y para prosperar es conseguir ser más fuerte. Todo debe cambiar o morir. Somos participantes activos en este misterio universal.
Cada persona que entramos en contacto con, no importa cómo casualmente, se altera. Dondequiera que vayamos, el cambio seguirá. Nuestros espíritus dinámicas se extienden por todas partes, y la estela que dejamos en nuestro paso es como las ondas en el océano. Sólo las ondulaciones que causa puede convertirse maremotos.
Como seres en un estado de umbral, estamos realizaciones de la complementariedad dinámica que mantiene el universo en constante movimiento viviendo. Esta es nuestra carga. Sin embargo, esto también es nuestro propósito. En la zona gris entre dos polos opuestos se encuentra la revelación. Alimentamos a todos los que nos rodean. Sin embargo, también podemos aprovechar esa energía para sanar. Nos lágrima y traer la destrucción, sin embargo, también nutrimos nuevo crecimiento.Esta es nuestra naturaleza, el misterio de lo que somos.
No hay renacimiento sin destrucción. Sólo luz ciega y sin sombra para tirarlo en relieve. La comprensión viene de equilibrar todas estas cosas en el auto. Somos ese equilibrio. Nos afectamos y nos afecta. Somos facilitadores del flujo universal. Debemos aceptar esto, y nunca temer a moverse con ese flujo.

IV. Despertares
Estamos totalmente ni nacemos ni totalmente hecho lo que somos. La opción para que nos convirtamos se hizo hace mucho tiempo. A partir de ese momento en adelante, se nos ha renacido una y otra vez, llevando dentro de nosotros en cada vida la semilla de lo que somos.
A veces nos olvidamos de nosotros mismos, y vagamos nuestra vida como sonámbulos, sólo medio conscientes de nuestra verdadera naturaleza. Sin embargo, durmiendo o despierto, nacemos con el potencial para la transformación.
El despertar es un proceso de conciencia expandida. Cualquier persona con dones y talentos de una naturaleza sutil experimenta un despertar en su vida. Esto es cuando entran en su cuenta, finalmente aceptar lo que ha estado latente dentro de ellos desde su nacimiento. Para nosotros, el proceso puede ser traumático, ya que la existencia nos despertamos nos abre a una gran cantidad de pensamientos extraños, sensaciones y experiencias que se encuentran fuera de los límites aceptados incluso por otro Despierto.
El despertar es la forja alquímico en el que somos transformados de la escoria en oro espiritual. Es el recuerdo de una parte de nuestro Ser que se ha convertido con el tiempo nublado. Cada vez es más que el pequeño ser de esta vida, agarrando la totalidad de lo que éramos y lo que somos para ser - nuestro Yo esencial.
Algunos de nosotros tenemos más posibilidades que otros. Algunos nacen con una comprensión instintiva de su potencial y que poco a poco puede llegar a darse cuenta de que el potencial por su cuenta. Recuerdan sin preguntar y su poder es grande.
La mayor parte de nuestro número nacen ignorantes de lo que son. A medida que crecen y maduran, hay indicios sutiles del poder latente, pero el miedo y la duda general mantienen estos de ser reconocido y aceptado. Tal como estos deben ser despertado a su verdadero ser por otro de los nuestros ya familiares a nuestros caminos.
Hay dos rituales de iniciación. La Iniciación Lesser es un intercambio de alimentación que se produce entre el profesor y el iniciado. El iniciado se drena profundamente, a menudo por primera vez. Esto aumenta la conciencia de su cuerpo de energía y, a menudo le catalizar en darse cuenta de su potencial en los próximos días. Las sensaciones que este proceso inspira suelen ser demasiado intenso para ignorar o explicar. Si alimenta de suficiente profundidad, sus instintos le vencerlo y se alimentan de los demás con el fin de reponer su sistema agotado.
La Gran Iniciación implica una muerte ritual y el renacimiento que se produce tanto en los niveles físicos y espirituales para el iniciado. Es visionario y chamánica en la naturaleza y las fuerzas del iniciado para hacer frente a sí mismo y de todo lo que ha estado dentro de los límites de su propia alma. Al igual que todas las muertes y renacimientos, este ritual despoja de las identidades y las viejas suposiciones. El pequeño ser de esta vida se subsume en el mayor Ser, y el iniciado se cambia irrevocablemente. Este rito está reservado sólo para las mentes más fuertes, para cualquier que son débiles o lleno de miedo no puede sobrevivir a la iniciación. Sus mentes pueden ser arrastrados como hojas de otoño secas en la cara de la totalidad de lo que son.

V. Potencial
A menudo asociamos con el Despierto o con los que se ciernen sobre el umbral de despertar. Nosotros preferimos la compañía de los que pueden interactuar al menos hasta cierto grado con el nivel de la realidad que es nuestra experiencia diaria constante.
Por nuestra propia naturaleza nos despiertan los que nos rodean. Incluso aquellos que no están de nuestra especie puede verse afectada por los efectos transformadores de nuestra presencia. Dibujamos a cabo poderes latentes y proporcionamos una carga de la prueba para las personas que han rechazado otra manera su propia naturaleza, debido a la duda. Podemos usar esta intencionalmente si elegimos, aunque siempre se producirá en algún grado, ya sea intencional o no.
A veces nos confundimos un potencial de nuestra propia especie sólo por uno de los Despertados. Si un potencial tal no reconocida se alimenta desde el efecto, aunque no intencional, es equivalente a la Iniciación Menor. El potencial se siente a sí mismo se someten a un cambio y es impulsado a alimentarse de los demás.Estos accidentes no pueden ser abandonados. Confundido en cuanto a su verdadera naturaleza, ignorante de su poder, que ejercen ese poder, sin embargo, y puede causar mucho daño a sí mismos ya otros si se deja de luchar por su propia cuenta.
Todavía otros tienen potencial, pero es demasiado débil para siempre plenamente realizarse en esta vida. Otros son demasiado inestables para sobrevivir a la iniciación. Están mejor dejar a dormir por lo que llegarán a la madurez en su propio tiempo. Si se ve obligado a despertar, no son más que sombras de nosotros - débil en el poder, inestables en mente, cuyos poderes son propensos a desaparecer a menos que poner constantemente a usar o manipulado por su mentor.
A veces, un buque de alimentación puede manifestar los síntomas de vampirismo, pero esto no es más que un estado simpática provocada por el contacto prolongado o obsesivo con uno de los nuestros. Tales reservas naturales de un ser que se agotan a un punto en que no pueden recuperar su vitalidad por su cuenta.Teniendo en cuenta el tiempo, sin embargo, y separado físicamente y / o emocionalmente de la personalidad dominante, tal persona se recuperará gradualmente y volver a un estado normal, no vampírica. En algunos casos, la persona afectada no desea renunciar al estado de vampirismo simpático. Si la persona entiende incluso un poco de lo que le ha pasado a él y quiere que la condición para continuar, él puede mantener este estado casi vampírica indefinidamente y puede incluso eventualmente llegar a ser confundido con uno de nuestro número que va a aceptar que él no es nada más.

VI. Otros Despierto
Hay muchos más allá de nosotros mismos que tienen el potencial de poder. Ellos también se someten a un proceso como el nuestro Ser que se compone principalmente de una conciencia expandida y un despertar a su mayor auto. Esto ocurre comúnmente con el inicio de la pubertad, aunque puede ocurrir más tarde o más temprano, dependiendo de la naturaleza y las circunstancias. Estos se conocen comúnmente como el Despierto. Sus formas y sus poderes son diversos.
Como nosotros, muchos de los Despertados siguen un arquetipo particular. Utilizan este arquetipo como un símbolo para definirse a sí mismos y sus poderes. Tienen una conexión fundamental para la energía de este arquetipo, y aunque en el cuerpo humano, que son algo más en el espíritu. Los ángeles, brujas, los duendes, Otherkin, Shifters, estos son sólo algunos de los arquetipos que pueden seguirse. Al igual que nosotros mismos, puede ser que estas personas son responsables de inspirar gran parte del folclore que dio origen al arquetipo en el primer lugar y ahora, en un tiempo menos espiritualmente abierto, tienen sólo los granos enterrados de verdad persistentes en el folclore de las que dirigirse a definirse a sí mismos. Al igual que nosotros, ellos son humanos y Otros. Son los viajeros espirituales que toman cuerpos como prendas de vestir. Siempre debemos tratarlos con respeto, para, en última instancia, servimos a objetivos comunes.
Usted será atraído por el Despierto, de la misma manera que se sienten atraídos por los potenciales de nuestra especie. Mucho es tácito e inconsciente. Confíe en que su mayor auto te está guiando, porque sabe y entiende lo que no siempre puede ser accesible a la mente consciente.
Al igual que nosotros mismos, el Despierto puede percibir y manipular las muchas capas de la realidad. Se hacen llamar por muchos nombres y siguen muchos caminos diversos. La mayor parte de la Despierto obtienen su poder de las fuerzas positivas, generativas de la realidad. Por lo tanto, es posible que nos teman cuando por primera vez nos encuentran. Este miedo surge de la ignorancia. Aunque somos oscuridad y ellos son la luz, todos trabajamos hacia el mismo objetivo.Cada uno de nosotros en nuestro camino concienciar al mundo, catalizando los que tienen potencial hacia el Despertar.
Cuando nos encontramos con alguien que está rayando al despertar, es nuestro deber para guiar e instruir a ellos. No confunda cada Despierto siendo un potencial de nuestra especie. Tampoco debe tratar de empujar a los que no están de nuestra clase para que acepten nuestros caminos y nuestras artes. De esta manera no es para todos, y nadie debe ser forzado a seguirla. Tenga en cuenta que algunos pueden resonar con más de un arquetipo, y estos son los más difíciles de todos para identificar y educar. Ellos pueden tener mucho en común con nosotros, pero no habrá límites a lo que podemos explicar y ayudarles a entender. En todos los casos, servir a su función como catalizador, ayudándoles a su paso, pero no tratar de definir ese camino para ellos. En última instancia, cada persona debe andar su camino en solitario.

VII. Los polluelos
Usted es responsable de enseñar y guiar a los de nuestra especie que has despertado a su verdadera naturaleza. Usted debe guiarlos a través de su transformación, ayudando a facilitar la transición de un nivel de conciencia a otro.
Los que te guíe en este camino será como sus hijos y compartirán un vínculo profundo con usted como ninguna otra.
Usted sabrá su corazón y alma. Los misterios de su Ser esencial se dará a conocer a usted. No hay distancia separará su conciencia de ellos.
El enlace va en ambos sentidos, y que se puede comunicar con usted y conocer sus sentimientos cuando eligen. Usted puede utilizar el enlace para alimentar de ellos a una distancia, a pedir prestado su fuerza como su propia.
Sus pensamientos serán tuyos para saber; sus acciones caerán bajo su control si así lo desea - pero no tratar de abusar de este poder que ejercen sobre ellos para tan alto precio, ya que pueden amarte y reverenciar mientras bajo su control, serán igual de odiar a fondo y os insulten una vez que el control se ha escabullido.

VIII. El Beacon
Nuestra especie tiene formas de reconocer su propia. A menudo, este reconocimiento se produce en un nivel tácito y es muy sutil, por lo que tiene que aprender a confiar en sus impulsos y permitir que su mayor auto para guiarle.
Especialmente en la dormida, este reconocimiento se manifiesta como un faro que nos llama a ellos para que puedan desarrollar todo su potencial. El Beacon llama a nosotros a un nivel muy básico, y habla a menudo puramente a nuestra mente inconsciente. Por lo tanto nos encontramos inexplicablemente atraídos por un potencial, aquejado de una repentina fascinación por él y una necesidad para atraerlo más cerca de nosotros. Si escuchamos a nuestras percepciones y nuestras reacciones instintivas confiamos, podemos refinar esta toma de conciencia de los demás hasta que podamos escoger conscientemente el Beacon en los que nos rodean. A veces, incluso después de un refinamiento tal se ha logrado, el faro todavía se desliza más allá de nuestras acciones conscientes y nos encontramos simplemente respondiendo a su tirón tácito. El tirón de la Beacon nos impulsa a alimentarse de la potencial, él despertando así el aspecto más básico de su naturaleza oculta.
Tenemos que aprender a reconocer el Beacon en otros, para juzgar sus diversos grados de fuerza para que podamos seguir con el despertar de una manera deliberada. Debemos aprender a reconocer cuándo es apropiado para despertar un potencial y cuando ese despertar sólo traerá dolor a todos los involucrados.
Debemos dejar que nuestro juicio nos gobiernan en esta materia y, a veces tenemos que resistir la atracción meramente instintiva del Beacon de despertares que no son apropiadas. No todos los que tienen potenciales son aptos para el despertar, y si actuamos precipitadamente que puede perder sin darse cuenta a la bestia de nuestra destrucción a través de un movimiento descuidado.


IX. Características
El Beacon está presente en un grado limitado, en los que ya se han convertido. Es lo suficientemente fuerte como para nosotros reconocer uno de nosotros cuando entramos en contacto con él, aunque este reconocimiento es el indicio más elemental de la percepción.
También podemos ser conocidos por nuestras auras distintas: de color morado oscuro a veces plagado de rojo, rodeado de un nimbo de niebla de color negro o gris. La capa exterior a menudo se extiende en zarcillos que se extienden mucho más allá de nuestras formas físicas, extendiendo la mano y la alimentación de los que nos rodean. Para aquellos que pueden percibir que el nivel de la realidad, a menudo parece ser un nexo de esos zarcillos.
Los zarcillos son distintas tonalidades de gris, con una apariencia similar a una cuerda lisa. No son sensiblemente presente en todo el mundo; pueden ser filamentos tan finos incluso el vidente más experiencia tendrán dificultades para percibir ellos.
A menudo se nos observamos a nuestro palidez, pero más a menudo es la intensidad de nuestros ojos que nos regala. Tendemos a ser delgado con una presencia poderosa y, a menudo intimidante que se envuelve alrededor de nosotros como una mortaja.
Nuestras manos son a menudo muy frío. Se trata de un frío que socava el calor, y permanece donde se ha tocado. Es un síntoma de nuestra constante, sorteo de energía de bajo nivel. Si conscientemente canalizar la energía a través de nuestras manos, que crecen muy cálido. No es la temperatura que es importante: es la capacidad de respuesta de nuestros cuerpos físicos a los efectos sutiles que es distintivo.
Somos sensibles a los olores y sabores fuertes, como nuestros sentidos son a menudo agudo. Muchos de nosotros podemos escuchar en más de un rango normal humano. Algo de esto es la audición física, algunos pueden ser clariaudiencia limitada, ya que nuestros sentidos sutiles se extienden mucho más allá de nuestro ser físico. Estamos casi siempre mucho más fuerte y más rápido que buscamos, para que el cuerpo no es más que un recipiente para una mucho más poderosa Voluntad.
Somos sensibles a la luz y al calor excesivo del sol. Esto es sintomático de nuestra sensibilidad aguda a la energía. La radiación del sol es una forma abrumadora de la energía que nuestros sistemas tienen problemas de asimilación. Muchos de nosotros se queman muy fácilmente en el sol. Casi todos nosotros se hacen enfermos por ella. Cuando sea necesario para estar fuera en plena luz del día, desarrollamos dolores de cabeza, náuseas, mareos. La luz nos debilita nuestra fuerza, que nos deja exhausto y agotado. La noche es nuestro dominio natural, en la imaginación mítica, que es el reino de los secretos, de la magia, y todo lo que rechaza el mundo de luz natural.
Nos llevamos con una determinación orgullosa y puede parecer arrogante, individual, y el frío. A menudo de una naturaleza depredadora somos, y con dificultades para evitar el uso de los que nos rodean.
Para la mayoría nos parece inaccesible. Hay un aire de nosotros que parece de alguna manera para ponernos aparte. Incluso aquellos ignorantes de nuestra verdadera naturaleza reaccionan a esto, tratándonos con respeto, atracción o el miedo.
La mirada dormida luego mirar lejos de nosotros y no son capaces de cumplir con nuestra mirada. Ellos son molestados por nuestra presencia, pero rara vez van a entender lo que les perturba ni por qué. Instintivamente, nos temen.
El Despertar de nosotros sabrá de lo que somos, a pesar de que pueden dudar en poner un nombre a la misma. Sin embargo, en un nivel tácito van a entender y tratar de definirnos a través de los filtros de sus creencias individuales y sistemas de símbolos.
Los niños nos sabrán, aunque rara vez lo hacen porque temen. En su inocencia, que aún no han aprendido a dudar, y por lo tanto están abiertos a una clara percepción del mundo que les rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario