viernes, 9 de septiembre de 2016

El Señor de las moscas




El despertar me sorprendio solo, la media noche a velar me llamaba.DEspues de buscar la ultima cerveza en la heladera, y algun cigarrillo sobrante, tomo algo para leer, cualquier cosa esta bien, me acomodo despues de poner la radio en el silloncito de mi recamara.

mientras mi desvelo se alimenta de la armosfera bohemia de la habitacion y el silencio se rompe, con la sintonia que coloque, boto a un lado el libro escogido y prendo mis ojos sobre la pared hasta que mis pupilas se acostumbran a la semioscuridad, opacada por una pequeña lampara de mesa y tenuemente iluminada por truenos, anunciando la venida de una tormenta.

Veo las fantasmales siluetas que dibujan las ramas otoñales del arbol de la acera frente a la ventana y el toc toc de una de ellas sobre el cristal.

-Carajo! a quien se le ocurre poner un arbol enfrente de la puta ventana (o al revés)

Mientras tanto, boto el cigarrillo y un estruendo terrible provino de la ventana por un descuido quizas, olvide cerrarla y el viento la azotó (un milagro que no se rompiera)

me levante apagando la radio, dejando el tic tac del reloj entonando con las ramas una funebre cancion, no dejando paso a la serenidad nocturna.

Cerre la ventana y mire el reloj (mierda las 3 am), me quite la bata de noche y me recoste envolviendome en las sabanas.Apague la lampara y cerre los ojos, una y otra vez di vueltas a la cama. De pronto me invaido la sensacion de ser observado por algo, use la rejilla del ojo invadido por aquel temor a lo desconocido, esperaba ver una sombra espectral que formase mi chaqyeta sobre la silla o cualquier cosa de la que algun niño se asustaria, mas mis ojos abri de un golpe al mirar pegados a la pared un par de puntos amarillo brillante.

Enfoque mis ojos incredulo era un par de ojos en la oscuridad y una silueta femenina sentada sobre el sillon...pero como? yo vivia solo en un departamento de soltero y la silueta no concordaba para nada con la señora que hacia el aseo en las mañanas, que hacia ahi? solo observante, como si velara mi sueño.

Me levante de golpe sobre los codos  y aquella sombra con actitud felina de un salto cayo sobre mi sujetandome los brazos, no se que fue pero en ese momento paralizado los ojos realmente parecian mas los de un gato en la oscuridad que los de un humano.

Atrapo mis brazos esta vez con sus piernas en un movimiento bastante diestro, y me miraba fijamente. Con una de sus manos empezo a recorrer mi cuello y con la otra se dirigio a la lamparita de noche.

Yo estaba asustado y paralizado justo como un raton frente a una serpiente, ignorante de que pasaria,cuando su mano derecha alcanzo la lampara, la encendio y de golpe vi sobre de mi a una hermosa mujer blanquisima , de ojos claros y cabello rubio, vestida de negro,quise decir algo, pero su mano s eposo en mis labios, pidiendo silencio.

-Tranquilo james-

Otra pregunta mas a la cuenta como sabia mi nombre? todo era como un torbellino, hasta que mirandola detalladamente pude recordar aquel rostro sobre mi

-Claire?- pregunte incredulo, Claire Patterson compañera de la universidad, la chica mas deseada y fantasia erotica de muchos

-Que haces aqui,  como entraste?

-Shh silencio que importa? estoy aqui no?- replico mientras de golpe y sin previo aviso poso sus labios sobre los mios y cerrando los ojos y acomodando con sus manos mis brazos alrededor de su espalda me sumergí en aquella voragine sin sentido.

"que no sea un sueño" pense mientras me abandonaba en ese beso apasionado y delicioso, jamas imagine que moviera la lengua de esa manera.

Esa misma que comenzo a bajar por mi barbilla hasta la base de mi cuello y empeze a pasar del susto y la impresion a la total, excitacion, mi cuerpo temblaba, mientras buscaba ansiosamente desnudarla con movimientos torpes.

Estuvimos amandonos como locos, para despues caer rendidos uno al lado del otro, de pronto tomo el cristo de la cabecera, regalo de mi madre y comenzo a juguetear con el, colocandolo entre sus senos y mirandome de un modo perturbador.

-Que?-

-No nada- dije aunque para haber sido criado en una familia cristiana eso me parecia mas que incomodo.-no tardara- comento de la nada

-Eh? de que hablas?

-Olvidalo ya esta aqui-

-estas loca? de quien hablas?- pregunte extrañado

-Mi señor!- dijo victoriosa

No terminaba aun su frase y con una fuerza sobrehumana me estaco con el cristo, un dolor indescriptible me invadio, mientras la vida me abandonaba.

En la ventana alcanze a observar algo parecido a una nube negra y un sonido como zumbido, grueso, de pronto el vidrio revento, un gran enjambre de moscas entro cubriendo mi cuerpo por completo, devorandolo mientras yo estaba envuelto en gritos.

Ella solo se levanto, sin decir nada comenzo a vestirse mientras yo gritaba como loco por el dolor hasta morir, aquella pesadilla salto entonces por la ventana del septimo piso del edificio de departamentos.

Al otro dia el cadaver de James Carter se encontro desnudo sobre su cama, parecia podrido y  mordido, con una hediondes que los policias no soportaron, se acordono la zona para que los peritos trabajaran, jamas se encontraron huellas mas que las del mismo james, y un pentagrama invertido hecho con su misma sangre sobre su pecho, aunque no concordaba con lo encontrado, se declaro suicidio y mucho tiempo en putrefaccion.

Mientras tanto en algun lugar, Claire Patterson se encuentra parada sobre una silla tarareando como una niña alegre, a su derecha junto con otras tantas, colgaba una mano humana, y alrededor cadavers apilados, mutilados y una peste insoportable, todo el lugar repleto de moscas, algunos niños vivos en jaulas y motivos medievales de tortura, terminando su ardua tarea se aposenta en un sillon.

-Otro trabajo concluido exitosamente para mi amo, espero le haya sido agradable el sacrificio, al decir esto, se dispuso a tomar una pequeña siesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario