sábado, 10 de septiembre de 2016

Llamada a Anteros para castigar el amor no correspondido y alejar a una pareja o expareja



1 AJO
1 FOTOGRAFIA (TUYA Y SI TIENES TAMBIEN DE LA PERSONA EN CUESTION)
AGUA DE 7 CASAS (IGLESIAS)
7 ALFILERES CON CABEZA NEGRA
1 cartulina negra
1 tijeras o navaja
1 gota de sangre
1Frasco con tapa

Con ayuda de las tijeras o navaja vamos a recortar un rectángulo, ligeramente mas grande que ambas fotografías, posteriormente procedemos a colocar de cada lado las fotografías con la vista en dirección contraria.
Con las agujas se insertan de modo que sostengan los tres objetos, todos deben entrar por el lado de nuestra fotografía y salir del lado de la otra persona.
Se introduce esto dentro del frasco y se llena al tope de el agua consagrada o bendita y se llama al dios del desamor. Anteros

Por qué en mi corazón hay tanta rabia, dices,
y en mi cuello flexible una cabeza indómita;
es porque yo provengo de la raza de Anteo
y hago volver los dardos contra el dios vencedor.
Yo soy de aquéllos, sí, que el Vengador alienta,
él me marcó la frente con su boca irritada,
bajo la palidez de Abel, llena de sangre,
lel rubor implacable de Caín tengo a veces!
Jehovah, aquél que, vencido por tu genio, el postrero,
del fondo del infierno gritaba: “¡Oh tiranía!”
es mi abuelo Belús o mi padre Dagón…
Tres veces me bañaron en las aguas del Cócito,
y, único protector de mi madre Amalécita,
siempre a sus pies los dientes del viejo dragón, siembro.

Por ultimo se mete al refrigerador durante siete dias, posteriormente se deshecha

*NUNCA DEBE HACERSE EN LUNA LLENA, PREFERENTEMENTE EN LUNA NUEVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario