miércoles, 14 de septiembre de 2016

Lo quiero para ayer



Bueno pues esto paso hace unos meses, el horario en el que trabajo aqui es un poco variable a veces  es mas a veces es menos pero por lo regular, mi hora de cierre va desde las nueve pm a las diez pm dependiendo la clientela, estaba cierto dia, trabajando con mi hermana, como a eso de las nueve de la noche, mientras yo sacaba algunas copias ella atendia a los clientes, cuando de pronto entra una chica, a la cual le hago trabajos de captura, bueno "le hacia" con otra que despues supe que era su hermana. Yo siento que ese tipo de trabajos no los cobro caros, cinco pesos por hoja capturada, digo a final de cuentas escribo a 250 palabras por minuto. Ademas cabe mencionar que soy ligeramente tramposo pues ella queria que le capturara trabajos ya hechos, de slide share, cosa que se pueden bajar, modificar y listo!-
Entonces se acerca mi hermana a decirme que queria un trabajo 40 hojas, ok dije yo para cuando.
"para ayer" como? pregunte con notoria jeta.
"si que lo quieren para hoy" decidi decirles que esperaran, cuando me desocupe en efecto queria todo para ya en una hora. a lo que le conteste que serian dos horas.

"ok en cuanto me las vas a dejar?" me pregunto y pues obviamente tenia que dejarselas mas caras
En diez pesos cada hoja, conteste tajante, digo iba a sacrificar dos horitas fuera
de horario a final de cuentas.
Fue ahi donde empezo el maldito regateo, yo no soy mucho de regatear, no me considero apto para ese arte asi que despues de mucho acepte dejarselas en 7 pesos para dentro de dos horas.
Ah pero no paro ahi la cosa, el encaje era mas ancho,

"no importa que me las entregues a las tres am yo o voy a dormir"

Ah caray! que pena pero que crees yo si! eso en contestacion a que le agrego 20 hojas mas.
A final de cuentas dado que estaba en slideshare y solo era cambiar estilos me avente la bronca pero nooooo querido lector, no pararia ahi vino despues el horrorts.

"y me las puedes pasar a dejar a mi casa?" QUEEEE? servicio a domiclio para ayer bien hecho para ayer y con regateo naaaaaaaaaaa

Si claro pero entonces te regreso al precio original, conteste ya medio molesto
"ay pero si son solo cinco calles" me dijo suplicante, en efecto Einstein pero son 5 calles a contrasentido de donde yo voy, nope, tendras que venir tu.
Termino aceptando asi que en friega termine y en media hora le llame por telefono.

"ya estan tus hojas solo falta imprimirlas ya ven por ellas" le dije

"ay no creo tan rapido?" me dijo como incredula.

"si, eso dije ya estan vas a venir por ellas o no?" dije ya en tono subido

"me esperas media hora?" AH QUE LA CHIN
"te espero diez minutos si no las recoges mañana" termine

Efectivamente la cabrona se tardo media hora y al llegar le hice revisar para no imprimir dos veces.

HIJA DE LA CHINITA todavia me tuvo ahi media hora mas modificando estilos! al final de 60 hojas se hicieron ,la mitad entre tanta correccion.

Toda contenta me dice "ok entonces te debo menos no? cuanto es?"

"hijole no, yo capture 60 y agradece que no te estoy cobrando las modificaciones nuevas ok?"
bueno ya que. Al final pago y se retiro todavia espere un poco mas pues con el "extra" decidi comprar un par de crepas con mi querida vecina que vende los fines de semana, me la ha aplicado un par de veces de nuevo asi de horrible pero bueno lo queria para ayer no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario