miércoles, 14 de septiembre de 2016

RavenClaw



Porque ella fue amada por un ser vacio y sin vida,
Logro ver una luz tan oculta entre sombras que logro que el manantial diera agua nuevamente.
Pero pueden mas los miedos que el amor.
Los villanos no tienen finales felices y esta no iba a ser la excepción,.

El alma se queda vacia y crucificada, y en donde estaba floreciendo un nuevo corazón, sin oscuridad, lleno de amor y sentimiento ahora queda un hueco negro y profundo, pues fue arrancado de raíz por aquella que lo sembro.

Se apago la luz nuevamente y quedo a ciegas en la oscuridad y las tinieblas, caminando a tientas con el miedo y solo, y sin poder llorarte.
Juraste que nunca te irias y que sanarias mis heridas y en vez de eso abriste nuevas heridas en mi corazón, preferiste huir, destrozando mi garganta que ya no puede pronunciar mi nombre.
No hay dedo acusatorio mas doloroso que aquel que te señala cuando lo amas, cuando eres inocente y cuando tu piel vibra de amor y de dolor.
No hay frustración mas grande que aquella cuando se niega la redención y cuando algo será eterno, cuando nadie mas ocupara un lugar que alguien ha ocupado siempre, sin embargo ya no esta esa persona, pues nada fue “real”
Pretender que todo esta bien es muy sencillo, al cabo siempre he usado las mil caras en mi, sin embargo estoy deshecho, devastado y temeroso.
Temo por el futuro, pues aun cuando miles de voces dicen que hay que seguir adelante lo unico que tu quieres es morir.
Pues mi alma ya perecio en sus manos, aquellas manos que me juraron protegerme y sanar mis heridas, fueron las mismas que me acusaron de ser cruel.
Que es mas cruel? Expresar tus sentimientos antes de guardar el rencor? O encadenarte por voluntad propia a un ego tan profundo que o puede aceptar que te esta haciendo daño.
Solo fuiste una bailarina de papel, que se encadeno asi misma, excusándose antes de ser culpable, me olvidaste en un rincón, por no ser lo que tu querías y ser lo que yo soy.
Tu no amaste el yo que yo era, amaste el reflejo de lo que tu propia percepción quería que yo fuera, a final de cuentas no quisiste esa luz por ser pura, sino por intentar que fuera moldeable.

No me arrepiento de haberte amado, solo de haber volcado mi corazón, y vivir en la oscuridad tratando de cambiar mi ser para alegrarte, pensando que tu eras fiel por vocación y compromiso y no por intentar cambiar para mi.

Ahora estoy roto y sin probabilidades de cambiar, ahora estoy vacio sentado en un rincón oscuro, tratando de volver a ser insensible y maquiavélico, destruir antes de ser destruido y sofocar esa pequeña flama de luz para no volverla a entregar a nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario