jueves, 8 de septiembre de 2016

Ritual de Hécate: Destierro de la negatividad en el Hogar


Author: Yidina Druisa 

En este ritual se le pide a Hécate en su aspecto Crone. Se realiza en la oscuridad de la Luna. . Algunas personas tienen miedo de trabajar con la Luna Oscura y Crone, pero Ella es la protectora de sabios que se tome su negatividad y la transforman en su caldero de cambio.
Comience por la creación de su altar como lo hace normalmente para el ritual, asegurarse de que tiene una vela negro y vino o agua en el cáliz, además de cualquier otra cosa que usar. Usted también necesitará una limpieza, purificación de incienso y un incensario o algún tipo de contenedor que se puede llevar alrededor de su casa. (Yo uso una concha grande para contener el carbón ardiente, o palo de incienso.) Lo mejor es configurar el altar en el suelo para este rito, pero es posible hacerlo sin embargo se siente más cómodo. Reparto de su círculo como lo hace normalmente. Cuando haya terminado, se arrodillan ante el altar y la luz de la vela negro. Con los brazos, las palmas hacia arriba, a los lados, llame a Hécate diciendo tres veces:,Crone hermosa de la noche .Las invito aquí para poner las cosas bien.Transformar el pensamiento negativo y el dolorY ayudar a que mi vida sea de nuevo todo" (3x)Cierra los ojos.. Cuando se siente la presencia de Hécate y sé que ella está ahí para ayudar, abre los ojos. Inclina tu cabeza a ella para mostrar su reverencia, luego tomar el cáliz, diciendo:"Señora de la Luna Oscura,Compartir conmigo este vino.Traiga su protección a Inundaciones esta vida mía.De mayo de las aguas de tu vientre eternaLograr un cambio más divina. "Disfrute de una pequeña cantidad de vino (o agua), imaginar como energía líquida, que fluye a efectuar un cambio positivo dentro y fuera de ti. Deja el resto como una ofrenda a Hécate. Encienda el incienso purificador en el incensario, cortar una puerta en el Círculo, y, a partir de la esquina más oriental de su casa, a las manchas de su casa, va hacia la izquierda. Entra en todos los armarios, el cuarto de baño, el garaje - asegúrese de que su casa entera está llena y impregnada de incienso. A medida que avanza, el canto: la negatividad se ha ido.
Vamos de nuevo en el Círculo y visualizar toda la casa y el jardín bañado por una luz azul pacífico. Puesto que usted ha creado un vacío por desterrar la negatividad, tendrá que llenar ese vacío.
Ahora va deosil (las agujas del reloj), volver a trazar sus pasos por la casa, pidiendo que los espíritus buenos, de protección entran en su casa y que las energías positivas sustituir a los negativos que acaban de ser expulsados. Este es un paso importante, porque si no llenan el vacío con algo bueno, la negatividad vendrá de vuelta.
"A veces, durante un ritual, cojo una grande y una pequeña , negras y las cargargo para alejar la negatividad. Prometo tras esto a Hécate que la grande se mantendrá en un lugar destacado en su casa y que va a llevar seguir la pequeña consigo en todo momento. "Gracias a la diosa Hecate. Medita si lo desea, visualizar su vida libre de acontecimientos y sentimientos negativos y lleno de amor, prosperidad y felicidad. Siente cómo ha cambiado su hogar y su vida. Cerrar el círculo y saber que se hace. 

By Morgan Danae traducido por Yidina


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario