miércoles, 7 de septiembre de 2016

Chequeme la compu


señora: joven ya le traje mi computadora para que me la cheque
X: ah muy bien señor a ver déjeme verla
*acto seguido la señora saca un monitor*
X: am señora esto es un monitor
señora: osea como le tengo que traer la otra parte?
X: pues si señora, esa es el cerebro de la computadora, o que onda es esto lo que no prende o cual es el problema
señora: no si sirve
X: ah no entonces si tráigamelo
señora: con todo y cables?
X: no no se preocupe no es necesario aquí tengo incluso monitores
señora: ay no mejor con todo y todo luego no voy a saber conectarla
X: am ok si gusta, no importa, pero a ver cual es el problema que tiene, no prende, no abre o que rollo?
señora: no si prende y la usamos pero no puedo abrir nada!
X: a caray no carga?
señora: no tengo idea
X: esto....mejor tráigamela y veo
señora: si y es que por mas que la acerco al módem no agarra Internet (no es pc) no se si tenga que comprar un cable o que
X: bueno si, necesita un cable o una tarjeta de red ya sea externa o interna
señora: ????
X: este, sabe que mejor tráigamela y me enseña cual es el problema vale? yo aquí se la checo
señora: es que creo que no se usarla
X: a bueno no se preocupe, si es eso también doy clases no hay problema pero mejor si tráigamela y vemos que es ;)
Señora: ta bueno voy vengo
#cronicasdehaceratito 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario