miércoles, 7 de septiembre de 2016

Padres nuestros

Padres Nuestros

Madre nuestra que estas en los suelos, danos seguridad al avanzar, un lugar firme donde crecer, el alimento para nuestra carne y el camino para nuestro espíritu.
Padre nuestro señor del firmamento, Danos luz y tu eterno resplandor, danos luz en la oscuridad para evitar los miedos. Danos la luz de las estrellas para guiar nuestro andar, Danos al sol para iluminarnos, la luna para acostarnos.
Señores del caos, todos ellos, habitantes del abismo profundo donde todo fue creado, moradores de las sombras de donde la magia provino, denos caos, caos para alimentar nuestra magia, caos para alimentar nuestro poder.
Señores de los ocho caminos, denos la luz que vino de su oscuridad, pues antes del cosmos existió el caos, y de el vino el amor y la sabiduría que a nosotros nos fue dado.
Que del caos provenga la luz, para guiar a nuestros hijos, y andar antes que ellos un camino y podérselos mostrar, humildad  para nuestros errores,  paciencia para los suyos, y un techo bajo el firmamento estelar nunca nos falte.
Danos lluvia para mojar nuestras cabezas, y reír bajo la tormenta, valor para enfrentar el trueno, sabiduría para manejar su fuego.
Señores del caos, padre cielo, madre tierra, que del caos vinieron y al caos volverán, denos el alimento, y el respeto para nuestra madre que nos lo provee, danos la sabiduría para no hacernos enemigo de los hermanos animales.
Lujuria para nuestras camas, amor para nuestros pensamientos, tranquilidad a nuestras almas y guerra por lo eternos días, que de guerra esta hecho el hombre, a guerrear vino, a encontrar la paz por medio de la guerra y la supervivencia, en las pruebas que ustedes nos dan.
Denos magia de la cual alimentarnos, y podernos defender de los terrores nocturnos del umbral bajo, y a desconfiar de los que se hacen llamar iluminados y buscan maniobrar las masas de nuestros hermanos.

Señores del caos que vibran en cada molécula, madre tierra, padre cielo, denos una hora más de vida, para guerrera y vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario