viernes, 30 de septiembre de 2016

Tej’ik

Tej’ik piedra que rie, mujer del tocado de plumas, gran buho cosmico, ven yo te invoco, desde los planos que tus ojos alcanzan, ven dame tu lucidez en mi vigilia.
Tej’ik constelacion de mil ojos, ser iluminoso y amable en constante expansion, que habitas en el agua y en el eter, dame tu lucidez en mis sueños.
Tej’ik mago del sueño, aleja las pesadillas y dame la fluidez en el sueño y en la vigilia.
Para llegar a donde requiero, para volar a donde necesito.
Prestame tus alas, sonoras en el tiempo, dejame llevar mi carga hasta el lugar de su entierro,
Aleja con el brillo de tus estrellas a las pesadillas y dejame fluir en el caos, mientras me das la fuerza para llegar al quinto paramo.
Tej’ik gran buho cosmico dame la fuerza, la lucidez para aligerar la carga de mi cerebro y llevarla a donde debe estar.
Tej’ik el de los mil ojos inundame de la pa de la lucidez y la fluides y aligera la carga de mi desdicha. llevame en las ocho direcciones para que mi vuelo remonte en el regreso a salvo y seguro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario