viernes, 30 de septiembre de 2016

Los posters



Bueno pues este post rapido para contar, que en el local, casi todas las paredes estan llenas de posters de videojuegos anime y series de superheroes, star wars entre otras cosillas, esto desde el inicio es algo asi como parte de la indumentaria. De repente me han hecho favor de regalarme algunos, algunos los he comprado pero la mayoria me los regalo un buen amigo de la infancia y bueno sirvieron para decorar.

El caso y de lo que va este post puesto que siempre se me ha hecho medio raro desde que abri hasta la fecha sigue sucediendo es que ha habido muchos a los que les ha gustado el hechod e que haya posters con personajes iconicos tanto de videojuegos como anime comics y demas, ademas claro de que el cyber tiene la tematica de saint seiya, anime del cual soy mucho muy fan.
Generalmente escucho comentarios de que esto esta muy padre y bla bla bla, incluso hasta algunos han querido venderme mas posters, lo cual encuentro ridiculo considerando que casi no queda pared libre asi que no mamen :p hasta otros que me han regalado mas amablemente, incluso una persona que termine regalandolos porque la persona esta me cae muy mal XD.

Tambien hubo un tiempo en que el sobrante de posters, que eran como 200 asi que imaginense, los estuve regalandoa  los escuin....digo niños que van a jugar. Hasta ahi todo normalito peeeeero, quien en su sano juicio va y pide que le vendas uno de los posters pegados?????? es en serio y no ha sido uno ni dos quien sabe ya perdi la cuenta, lo que se me hace extraño es que estan pegados! osea los romperia de intentar quitarlos no? pero bueno, Yo nunca voy a un restaurante y digo oye que padre cuadro vendemelo, o a la farmacia oye que padre poster de la vitacilina vendemelo. O ustedes si? Bueno a mi se me hace bastante anormal esa situacion y siempre me da risa, incluso hace poco si le compre como 3 posters a un tipo y eso porque realmente me gustaron, hace poco paso y me saludo (la verdad lo reconoci hasta que me dijo de eso) diciendome que me traeria mas posters (ahora no por favor) digo es padre que te chuleen la decoracion y todo pero de eso a que pretendan comprarla se me hace un tanto rarito, ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario