martes, 4 de octubre de 2016

Cronicas Antarianas Primera parte

Martha

Martha entraba en la habitación, al fin, había recibido la invitación por parte de un conocido de poco tiempo, había muchas personas de distintas razas y tipos de vestimenta, hablando entre ellos, era una especie de barsucho clandestino donde se reunían algunos “espíritus libres”

La mujer tenía 35 años, y sufría amargamente de la autoestima, había sido invitada por sus tendencias a la magia, sin embargo solo quedaban en tendencias, nunca se había inmerso totalmente en ese oscuro mundo prohibido para la mayoría, según se le había dicho en ese lugar se reunían muchos tipos de blancos, los cuales se reunían para intercambiar textos, objetos y otras cosas, así como información útiles para sus actividades “ilícitas”.

Había conocido a Jacob hacia unas semanas en un pequeño ritual lunar en el que había participado y le había parecido una gran persona, tenia clase y un porte elegante y misterioso que distaba mucho del de su maestro, era quizás por ello que ella empezó a frecuentarlo sin contarle siquiera al resto de sus amigos frecuentes. Y ni siquiera lo conocía bien, solo sabía que era un mago versado en la doctrina pagana naturalista y que era una especie de líder de un pequeño coven, era lo más que sabía , pero deseaba conocer más, tal vez así tendría mas valía de la que ella creía tener para sus “hermanos”.

Al entrar en aquel barra pudo verlo, portaba un traje de tela común, pero de corte fino, su cabello relamido hacia atrás, y unos anteojos plateados semi redondos coronando su cara morena, el bebía al parecer una cerveza, al notarla él se levanto un poco del  banquillo de la barra, haciendo un ademan con la barbilla y la mano, la cual dejaba ver por las mangas del saco una camisa blanca con franjas del color del traje, no traía corbata, y su aspecto era sobrio y reservado, ella camino trémula intentando mirar hacia otro lado, mesas donde los cortejantes leían el destino a otros y mesas donde licántropos median sus fuerzas riendo a carcajadas.

Al acercarse el se levanto por completo haciendo a un lado el banquillo, y jalando uno a su lado invitando a sentarse a la mujer. Ahora que lo veía le parecía mas joven y así era, el apenas tenía 23 años y ya había avanzado bastante en el camino espiritual.

-Como has estado Martha?- dijo esbozando una sonrisa que no mostraba sus dientes mientras ella se sentaba sosteniendo con ambas manos su pequeño bolso de mano no disimulando siquiera sus nervios característicos-

-Bien- dijo como si intentara creérselo -para que me enviaste mensaje? parecía urgente- dijo ella curiosa-

-Y lo es corazón- inquirió tajante- tu me habías dicho que aun cuando tu aun no eres practicante, pero que conocías a algunos que si lo eran y contaban con gran poder no es así?

-si….pero eso que tiene que ver?- pregunto ella tartamudeando

-Veras, voy a ser franco contigo- dijo acercándose a su rostro lo que hizo que la mujer se helara y echara la cara hacia atrás sin mover el cuerpo - tu como sabrás tengo contacto con muchos covens, hemos notado algunas…..interferencias llamémosles así , en el flujo astral- hizo una pausa sacando un pañuelo y limpiando sus gafas -el caso es que creo que se necesitaran muchísimos practicantes de confianza para hacer algo al respecto y me preguntaba...si podrías contactarme con el líder de ese grupo.

Ella se sorprendió ante tal petición, pedirle al maestro que interviniera en un asunto así? y porque iba a hacerlo, si bien era una buena persona a su modo de ver las cosas no era seguro que le interesara participar en ese tipo de cosas.

-A propósito, que tipo de practicante es?- pregunto un tanto inquisitivo aunque fingiendo no interesarle en realidad.

-El? bueno el…..es un am no es como decirlo- se pauso rascándose la cabeza- es complicado sabes? digamos que maneja energía…

-un energético? fascinante! nos hará mucha falta! podrías llevarlo a la reunión? anda di que si!- rogo mientras tomaba sus manos que sudaban mientras se aferraban al bolso

-Es que no se...el es muy especial  y no le agrada mucho estar entre mucha gente -contesto con una mueca.


§     has lo posible quieres? mira- dijo entregándole una pequeña tarjeta -ahí tienes el día y hora de la reunión, irán muchísimos practicantes de todo tipo me gustaría que asistieras con el líder te espero vale?
-Hare lo que pueda, pero no sé si lograre llevarlo- dijo tratando de evadir una responsabilidad que se había impuesto como obligación para quedar bien con su nuevo amigo, tendría que rogar, suplicar y quizás arrastrarse y llorar horas para ver si “el” accedía a aparecerse ahí.

Axel

El día de la reunión llego, iba a ser en un viejo anfiteatro abandonado en una ciudad cercana, muchísima gente caminaba como si de una plazuela se tratara, voces irritantes por acá, humo por allá era una multitud, unos licántropos correteaban en su forma lupina como si de un grupo de perros callejeros juguetones se tratase, de pronto una campana sonó al interior del lobby indicando que cerrarían las puertas.

-Por favor por favor ya están llamando pronto habrá que tomar nuestros lugares!- dijo la chica apresurando dando un par de pasos adelante de él para luego regresar, como si intentara halarlo hacia ella para apresurarlo

, su acompañante vestía totalmente de negro, con una pinta de punk de barrio bajo, una chamarra de cuero sin adornos con una “X” en la espalda, un pantalón de cuero vinilito con hebillas en las piernas, un par de guantes de gimnasio sin dedos y un paliacate atado al cuello, caminaba renegando con gesto  de fastidio mientras caminaba con sus manos en la nuca, lucia joven, de rasgos muy delgados y cabello totalmente negro y largo atado con una cola mal hecha de caballo que dejaba escapar dos mechones que se le iban al rostro, lo que lo hacía sacudir el rostro buscando evadir la comezón que le provocaba, sus pies crujían en las botas de cuero largas que usaba, y la pernera de cuero vinilito que le chocaba cada que daba un paso.

-En serio, no sé cómo me convenciste de esto Martha, no crees que tengo mejores cosas que hacer que ver a esta partida de “blancos” debatir el destino del mundo?- protesto mientras se acercaban a la puerta que cerraban tras de ellos.

El lugar era un verdadero asco, parecía como si lo hubieran tomado ese mismo día aun cuando la dichosa reunión, en aquel gran lobby habían colocado un mostrador que haría las veces de pulpito y muchos hablaban entre ellos, Axel reconoció algunos tipos con solo ver su aura, lo cual hacia de cuando en cuando rápidamente evitando que la gente ahí reunida lo notara, pues sus ojos brillaban en un tono azulado fluorescente que todos hubieran visto, cuando normalmente sus ojos eran negros.

Martha escucho una voz, se trataba de Jacob quien se acercaba a ellos dándoles la bienvenida. Besando las mejillas de Martha para después acercarse a su misterioso acompañante extendiéndole la mano a manera de cortesía, gesto que Axel ignoro por completo solo viéndolo y recorriendo de su mano a sus ojos sin despegar sus manos de su nuca con la espalda bien erguida.

-am….- dijo retirando la mano con gesto de decepción, Martha escudriñaba a ambos nerviosa como siempre- y bien me contaba Martha que tú eras el líder de un grupo de practicantes no es así?- pregunto tratando de romper el hielo-

-Si algo así.- dijo siguiendo el truco del “a que te dedicas” de Jacob

-Te agradezco tu presencia es vital la ayuda de todos para eso ya sabrás

-si como sea…- dijo cortando la conversación mientras miraba a un par de elficos caminar cerca de ellos con su andar parsimonioso que le hacia reír.

-Y am si no molesta mi pregunta qué tipo de energético eres?- pregunto curioso de saber qué tipo de “ayuda” podría darle aquel desaliñado hombre.

Axel viro la cabeza rápidamente mirando a Jacob como si estuviera a punto de golpearlo en el rostro con su respuesta hizo silencio unos minutos hasta que finalmente hablo en voz alta

-Un vampiro- dijo esperando que aquel molesto tipo trajeado se fuera de espaldas viendo que había llevado un “negro” a una reunión de “blancos” y estar ahí ponía en peligro a todos los presentes, quizás  a la reunión misma sin embargo Jacob solo frunció el ceño desaprobatoriamente mientras todo cayo a su alrededor, mientras todas y cada una de las miradas en el salón del lobby miraban con temor y con odio al tipo vestido de negro.
100 años antes

Axel había sido enviado por sus padres al templo espiritualista donde se enseñaba a los monjes poder y sanación, todo antes de que las practicas mágicas fueran ilegales en talboot, el era aun pequeño, aproximadamente unos 12 años, el era cercano al gran maestre del convento, un complejo de dos plantas, y 5 edificios que albergaba un gran número de monjes rapados y sin  rapar, el adoraba estar ahí, una vez que ingreso a ese lugar espiritual las pesadillas cesaron, las visiones fueron controlables y solo aparecían cuando los monjes las provocaban con inciensos, meditaciones diarias y ejercicios diarios.
Últimamente había pasado el tiempo en la enorme biblioteca estudiando sobre rituales avanzados, no lo tenía prohibido, sin embargo s ele había advertido que tuviera cuidado de realizarlos sin ninguna supervisión, a lo que él había aceptado. Le interesaba sobre todo un ritual de transmutación energética, que permitía  invertir la polaridad negativa en positiva en la energía de un ser vivo.
Cierto día se encontraba en los jardines, cerca de una fuente alimentando a las aves que se congregaban a recoger las migas de pan que los monjes les arrojaban, portando su túnica blanca impecable. Y un pequeño morral, masticaba una pequeña ramita que había recogido de uno de los árboles frutales que crecían en dicho jardín, todo transcurría tranquilo, cuando de pronto las aves comenzaron a volar despavoridas, como anunciando algún suceso malvado, había leído que los animales eran muy sensibles a ese tipo de cosas, no tardo ni un minuto cuando las nubes cubrieron el esplendoroso sol y buen clima que había en el templo.
Formaron un remolino justo en la parte superior del templo y Axel miraba asombrado pues  a pesar de los nubarrones negros no se soltaba ni una gota de lluvia, eso aunado a que estaban en época seca lo cual era de extrañarse. De pronto sucedió la puerta del templo estallo de afuera hacia dentro, lanzando varios monjes al suelo heridos, y un hombre vestido de negro, con una gabardina larga y cadenas de oro, con el cabello rizado y claro y unos ojos negros como plomo, completamente negros, sin mostrarse las pupilas arribo sonriendo, en su cinturón descansaba una espada, de doble filo, probablemente de mano y media el no sabía de armas, un monje se le acerco corriendo al hombre intentando detener su paso al templo, y este en un movimiento que ni siquiera se percibió, lo tomo por el cuello y lo levanto como si no tuviera peso, como si fuera de papel mientras Axel lo veía asombrado, posteriormente con un simple movimiento de la muñeca, le rompió el cuello lanzándolo hacia un lado.

Todos los monjes corrían en estampida deambulando hacia todos lados algunos intentaron enfrentarlo pero corrieron la misma suerte de morir a manos de ese hombre que parecía no hacia ni el más mínimo esfuerzo en  asesinarlos, Axel por fin reacciono después de haberse quedado paralizado y corrió a la oficina del maestre al fondo del templo y abrió la puerta de golpe, el viejo monje ya estaba al tanto y parecía estaba preparando algo para detener al invasor que parecía se dirigía a ese lugar al verlo se sobresalto hasta reconocer al muchacho lo jalo al interior y cerró la puerta.

-Maestro que pasa quien ese hombre?- pregunto temeroso
-Es un monstruo que viene en busca de algo que tenemos aquí un poder que no debe tener, intentare detenerlo cuando entre Axel pero tú debes ponerte a salvo si no puedo con el entiendes? Escóndete ahí – dijo mientras señalaba un viejo escritorio en el cual jaloneaba al chico para que se introdujera en el.
De pronto la puerta de la oficina corrió la misma suerte y el misterioso monstruo apareció, sus rasgos eran finos y mostraba unas orejas puntiagudas al igual que sus caninos que mostraba al sonreír, su piel era totalmente pálida  y su porte gallardo, como si de un caballero fino se tratase.
-Así que aquí te escondías maldito viejo rata –gruñido mientras desenfundaba su espada, una espada plateada de un grabado hermosísimo que brillaba como si fuera una verdadera estrella.
El anciano monje saco una espada de un porte gallardo con filos dorados, era más delgada que la del agresor y se enfrascaron en una pelea, el choque de espadas llegaba a los oídos de Axel que temblaba acurrucado en su sitio, pero le gano la curiosidad y se asomo un poco solo para ver como su maestro era atravesado por la poderosa espada del asesino y caía al piso.

-No! Maestro!- grito mientras salía del escondite y el monstruo lo observaba se aferro al cuerpo muerto del anciano mientras veía con odio a aquel asesino sin corazón.

-Lo mataste!- inquirió al hombre
-por supuesto chico a eso me dedico, descuida te le unirás pronto- sentencio mientras elevaba la espada apuntándole con la punta
El muchacho llorando y gimoteando se preparo para recibir la fatal embestida, que probabilidad tenía el si su maestro no había podido? Sin embargo lo recordó, el ritual tal vez podría dejar sin poderes al monstruo y convertirlo en un indefenso ser aunque sus pensamientos no los lograba poner en orden.

-quien eres? Porque haces esto?
- un vampiro muchacho, un asesino vampiro- dijo sonriente y pícaro-
Esas palabras quedarían grabadas en la mente de Axel en lo sucesivo pero ahora que sabía de que se trataba un dejo de valentía le nació y extendió su mano apuntando a la cara del hombre.
-Que pretendes pequeña rata? Nada de lo que puedan hacer puede dañarme lo sabes? Sus rituales estúpidos son inútiles en mi raza-
-No pretendo dañarte- dijo con un gesto valiente y serio mientras el suelo a su alrededor comenzaba a dibujar un circulo con un decagrama como si fuera una señal encendida en fuego en tonos rojos, a la vez otro símbolo igual se dibujo debajo del hombre quien bajo a espalda mirando a su alrededor, el sabia que eso no iba bien no podrían dañarle pero ese círculo no lo conocía y se preocupo –que pretendes rata?- pregunto sin moverse como si el área de ese símbolo lo aprisionara.

-Convertirte en una buena persona….- AKHOS DOMINI DIMENTIA ECENTIALIS- grito el chico y hubo una explosión, el ritual estaba mal ejecutado y parte del templo se derrumbaba tras realizarlo, los símbolos brillaban con más fuerza y ambos gritaban, algo como una especie de vapor salió de sus bocas incrustándose en el pecho del otro.

Quedaron inconscientes por un rato de calma y silencio, Axel se levantaba adolorido, moviendo el cadáver de su maestro a un lado le dolía la cabeza sobre todo , quiso gritar y llamar a alguien pero algo capto su atención y tuvo que palparlo con sus manos, sus orejas y dientes eran ahora como los del hombre, al que vio a unos cuantos metros, se levanto y corrió a él volteándolo comprobó que estaba muerto, pero como?- pensó- ellos son inmortales- algo salió mal- se impugnaba así mismo al comprobar que el hombre no tenia los rasgos que ahora le pertenecían.
-La he cagado!- se dijo así mismo y era verdad, no era transmutación sino transferencia, confundió las palabras se trataba de un ritual diferente a lo que planeo, había tenido éxito pero a qué precio? Se levanto, tomo la espada del hombre y corrió fuera, lejos del templo sin saber qué hacer.

Horas después un soplo de aliento, respirando de golpe el muerto se levanto, aquel hombre confundido y herido se levantaba.

-pero que mierda me hizo? Porque mis heridas no sanan? Argh-confundido se levanto caminando a trompicones, busco su espada pero no la encontró, tomo el bastón y las ropas de un viejo monje y se retiro del templo como pudo-.

Jacob
Durante la reunión en el anfiteatro fueron diversos temas los que se abordaron todos hacia un mismo fin. En poco tiempo, aun no se sabía con exactitud cuánto habría una alteración energética a niveles globales que podría provocar destrozos en el mundo.
Jacob subió al estrado improvisado, con paso firme y una sonrisa llena de confianza, junto con unas hojas de papel agradeció a todos su presencia en aquella reunión, que albergaba a muchos, magos interesados en el bienestar común.
-Pues como muchos saben, hemos detectado una fluctuación en el flujo de energía de la tierra, creemos que en un periodo no mayor a seis meses quizás más una serie de pilares energéticos se abrirá en nuestra ciudad, lo que puede provocar serias alteraciones en el mundo humano y en el nuestro- Hizo una pausa para beber un poco de agua de un vaso colocado a su costado izquierdo y aclarar la garganta, ya que no contaba con sistema de audio alguno.
-La verdad es que nuestro coven y algunos covens amigos de magos que hemos podido detectar esta alteración, no sabemos a qué magnitud llegue dicha alteración, o que pueda provocar entre los humanos, si bien la mayoría hemos sido perseguidos por décadas por nuestras propias naturalezas, es nuestro deber proteger al reino humano, pues también pertenecemos a este- El discurso de Jacob continuo mientras miraba hacia los asientos colocados llenos de gente de diferentes razas y estilos de magia. Enfocándose en el recién presentado vampiro, eso no contaba entre sus planes, tener a un oscuro ahí y más uno de ese tipo era demasiado riesgoso pero la capacidad de absorción de los vampiros tal vez podría ser de utilidad pensándolo bien, según Martha era líder de un pequeño grupo de vampiros, tal vez podrían ser usados como carnada para lo que venía. Sheryl lo observaba sentada a un lado ella aun no hablaba pero solía ser más elocuente que Jacob, aun cuando ya se había hecho experto en convencer gente y liderarla por ella.
Podía ver al vampiro molesto, sabía que algunos contaban con dones empáticos, quizás eso lo incomodaba aun mas que tener a cientos de magos y brujas blancos alrededor, sabía que los vampiros eran demasiado cínicos como para demostrar que se sentían incómodos ante una situación, pero este parecía estar más que incomodo, el modo en que miraba a Jacob mientras hablaba, el gesto de aburrimiento ante sus palabras, el modo en que se movía impaciente porque todo terminara.
Cuando por fin termino, salvo a aquel tipo, todos parecían convencidos de sus palabras, solo faltaba que Sheryl hablara y tendrían suficiente gente para lo que se avecinaba. Así finalmente ella se levanto dando las gracias a Jacob por las palabras.
Sheryl era una mujer ya entrada en años, traía puesto un vestido blanco, adornado con un pequeño chal, ojos claros, una melena algo canosa pero que demostraba un brillo de una melena dorada en otros años.
Sin más la mujer que a diferencia de Jacob no subió con un discurso preparado comenzó a hablar sobre la importancia de detener ese flujo masivo de energía espiritual al mundo humano, de cómo la época tan esperada de una influencia mágica más notoria a los ojos humanos estaba por venir, no hablaba de detenerla sino de pausarla, de modo que el mundo se acostumbrara.
Axel sintió una sensación extraña en aquella mujer, un hueco en el pecho que lo dejo intranquilo mientras ella hablaba, contrario a lo anterior comenzó a poner más atención, colocándose al borde de la silla y entrelazando sus manos frente a su rostro, con los codos recargados sobre los brazos del viejo sillón de anfiteatro.
Al final ella hizo que pasaran algunos miembros de su coven unas pequeñas tarjetas escritas a mano por cada lugar del anfiteatro, con un número telefónico donde hallarla por si alguien gustaba unirse al grupo que comenzaría esta labor la cual ella consideraba sumamente importante.
Axel, recordaba esa sensación, ese vacío en su pecho, lo había sentido en algunas ocasiones con diferentes personas a lo largo de los años, no estaba convencido de llevar al resto hacia esta cruzada de “luz” pero estaba convencido de que el mismo se uniría.
-Martha….será mejor que te vayas a casa- dijo en un tono bajo mientras guardaba la tarjeta en un bolsillo de su chamarra de piel.
-Pero maestro que hay con todo lo que se dijo, vamos a quedarnos así?- pregunto tímidamente la mujer que sostenía su bolso con ambas manos apretándolo nerviosa ante la seriedad del rostro de Axel.
-Ve a casa, reúne al resto y diles que me esperen, tengo que hablar con todos.- sentencio levantándose del lugar y dirigiéndose a la salida donde se hallaba el lobby en ruinas.
Martha pensó que había hecho bien, sonriendo se convenció así misma que el grupo entero participaría con esta gente, se ganaría entonces parte del favor de Jacob, así que rápidamente se dirigió a la salida tras Axel y se despidió con un gesto, al que este respondio sonriendo mientras se recargaba en un viejo pilar marmoleado que sostenía la bóveda del techo, cruzándose de brazos mientras varias personas pasaban a su alrededor, el era consciente de las miradas, las había sentido antes y ya no le importaban, bastaría con mostrar los colmillos una o dos veces para que dejaran de mirarlo y se alejaran pero había algo, en las palabras de aquella mujer que no paraban de resonar en él, no sabía con exactitud que era, las palabras? O su propia voz.
Axel
Mientras se encontraba sumido en sus pensamientos, Axel no reparo en una figura femenina que lo observaba desde un costado, una mujer de cabello negro y rizado, ojos oscuros y piel blanca, su vestidura era  casual en realidad. una blusa de tirantes color negra, cubierta por una chamarra de color rojo fabricada en cuero sintético, botines de color negro y unos jeans, lo observaba con calma de arriba abajo como si esperara a que advirtiera su presencia, sonriendo como si mirara a un viejo conocido.
De pronto Axel comenzó a sudar frio, nuevamente esa sensación le traía el hueco al pecho y las manos le dolían, a la par de un sentimiento de nostalgia indescriptible, sentía como si acabase de encontrar algo querido y perdido durante muchos años, se llevo la mano al pecho jaloneando y apretando su playera y una parte de la solapa de su chamarra, tratando de omitir un gesto; miro en todas direcciones buscando si se trataba de Sheryl, sin embargo no pudo verla por ninguna parte, en cambio vio a la mujer, que al darse cuenta de que había sido advertida camino tranquilamente y sonriendo, llegando hasta el vampiro y acomodándose junto a él. El la miro extrañado e intento usar un tono seco para alejarla, poco a poco esa sensación lo abandonaba nuevamente.
“Que demonios fue eso?” se cuestiono mientras le dirigía unas palabras sin mucho afán a la recién llegada.
-Y tú qué? Ya te llego la noticia de que hay un vampiro aquí? Tienes curiosidad? O miedo? O eres muy idiota o muy aventurera para acercarte a un negro- rezongo mientras encendía un cigarrillo, mismo que apenas estuvo encendido le fue arrebatado de la boca por la mujer, que llevándoselo a la boca le dio una fuerte aspirada, soltando una gran bocanada de humo cerca del rostro de Axel.
-Vampiro dices? Es extraño, te veo y lo que menos veo es eso- comento mientras le devolvía a los dedos el cigarro.
-Ah no? Qué extraño entonces que se supone que ves ah?- cuestiono sarcástico dando una bocanada a su cigarro para después darle un golpecillo con los dedos al tiempo que lo apuntaba hacia el suelo, dejando caer unas motas de ceniza que se perdían entre el marmoleado del suelo.
-Quieres que te diga que es lo que veo? Unas alas grises, hermosas y enormes- añadió colocándose frente a él.
Axel sintió que el corazón se le salía del pecho. Miro intrigado a la mujer, como demonios sabía eso? El no era tan descuidado como para andar sin escudos, ni siquiera durmiendo lo hacía, estaba solamente fanfarroneando o de verdad podía verlas? Era uno de sus secretos mejor guardados. Aquella sensación volvió a su pecho; pero esta vez procuro no hacerla notar.
-A mí también me dolió cuando te vi sabes?- la chica coloco su mano en el pecho de Axel moviéndolo en círculos, como si tratara de aminorar el dolor.
-Q…quien eres tú?- pregunto mientras la observaba directamente a los ojos con una mezcla de asombro y temor, temía la contestación, temía que fuera lo que él estaba pensando pero tenía que escucharlo.
-Mi nombre es Ashley.- Añadió mientras se llevaba de una forma coqueta las manos hacia atrás entrelazando los dedos.

Sheryl

Habían pasado unos días desde la reunión donde Axel había sido invitado por Martha, tras varias horas de discusión se había acordado que acamparían cercano a una montaña en una zona boscosa que permitiera hacer mejor los rituales y los presentes tuvieran más fuerza.
Axel envió de vuelta al nido a Martha para avisar a los demás que estaría ausente, también le hizo expreso su deseo de que no volviera. Martha no era una guerrera ni siquiera había sido convertida aun así que no tenia caso, además aquella mujer…Ashley le había causado demasiada intriga; pues ninguno de sus escudos había funcionado en ella, y solo en ella, además ese rostro….. No dejaba de mantenerlo inquieto.
Al final Sheryl consiguió juntar un grupo realmente inmenso, Axel no se sentía del todo cómodo durante la caminata hacia el bosque así que decidió mantenerse apartado del resto y caminar tras ellos algunos metros.
Durante la larga caminata Ashley se le había acercado un par de veces, danzando como niña a su alrededor mientras entraba en algunos debates sobre vampiros con él, mismos a los que respondía con total desinterés.
-Quieres un poco?- dijo la muchacha mientras estiraba un trozo de pan
-No gracias- replico el continuando la evasión
-No me vas a decir que es cierto que los vampiros no necesitan comer verdad?- le dijo deteniendo su paso colocándose al frente
-Sabes mucho sobre nosotros no?- cuestiono desafiante
-Lo suficiente para no temerles- respondio al tiempo que acercaba su rostro al de él mientras mordía la hogaza de pan.
Axel frunció el seño y continúo la caminata por un lado siguiendo al grupo. Sheryl los guio a un lugar donde pocos llegaban por la complejidad para ello,  un camino escarpado que a pesar de ser una vereda en línea recta, contaba con una pendiente bastante pronunciada llegaron ya entrada la noche, algunos empezaron a colocar las tiendas mientras otros encendían el fuego, Axel miraba a todos lados afanándose, camino unos cuantos pasos cerca de un riachuelo un enorme árbol de ramas frondosas y gruesas crecía a la orilla, tomo una mochila que comparada con el equipo transportado por el resto parecía risible y lo lanzo hacia arriba, este quedo colgado en la punta de una rama mientras Axel se disponía a trepar.
-No tienes una tienda? Si gustas puedo conseguirte un lugar.- la voz de mujer interrumpió el salto que estaba por dar, cuando miro se trataba de Sheryll una mujer entrada en años de ojos celestes, cabello largo y rizado con la tintura de las canas y visibles arrugas en su piel, era delgada y portaba a diferencia del día de la reunión unos vaqueros y botas que a Axel le parecieron un poco exageradas para estar en el campo.
-Gracias, no la necesito dormiré arriba- comento el chico mientras se cruzaba de brazos y se recargaba en el grueso tronco –Un grupo….grande no?- comento al ver que la mujer pretendía sacar platica.
-No como esperaba pero aun no llegan todos-  manifestó con un dejo de tristeza en el rostro
-Todavía necesitas más? Tienes cambia formas, magos, hechiceros, brujas incluso…- X interrumpió el comentario no sabía si esa mujer lo tomaba como el resto.
-Y vampiros.. Si así es,  me extraño tener uno entre nosotros pero no siento malas intenciones de tu parte…Axel era tu nombre no?-
-Así es pero prefiero que me llamen Dracul…- manifestó al tiempo que volteaba la vista a lo lejos, cerca de la fogata Ashley se encontraba en la tertulia con el resto de los presentes.
-Veo que conociste a Ashley, buena chica, algo impetuosa y atrevida pero buena en lo que hace, es una bruja- enuncio Sheryl tocando el hombro del chico, sobre la piel negra de su chamarra.
-Si bueno a mí más bien me parece una loca creída- refunfuño mientras sutilmente movía el cuerpo para evitar ser tocado.
-Ja jajaja si eso mismo piensan muchos a veces juro que incluso su marido-
-Espera es casada?- exclamo sorprendido el vampiro mientras veía fijamente los ojos azules de Sheryl.
-Si, no te lo dijo? Bueno lo es. Su marido no está en el grupo aun viene de un viaje-finalizo
-Y entonces que con los dichosos pilares? Realmente representan un riesgo?- empezó un nuevo tema esperando zafarse de la conversación sobre la muchacha.
-Mucho, somos muy pocos los terrenales que poseemos los dones del universo, sin embargo te imaginas si las puertas fueran abiertas y esos poderes se introdujeran en este mundo? Dime sabes moverte por el plano espiritual?-
-Algo así…los vampiros no solemos hacerlo mucho- pronuncio al imaginar la magnitud del evento. –Aun así hay muchas cosas que aun no entiendo Sheryl.
-.Tranquilo,- dijo mientras ponía su arrugada mano sobre el brazo de Axel –Todas las respuestas serán dadas a su tiempo.
-Tsk- chasqueando la lengua Axel se retiro un poco mientras se colocaba en cuclillas, una ligera corriente de aire surgió cerca del suelo elevándolo en un salto humanamente imposible hasta una de las ramas más altas y gruesas.
Sheryl  entendió que por la naturaleza del vampiro a Axel le costaría mucho encajar en un grupo, así que decidió darle algo de tiempo y se retiro con el resto.

Pasados unos días todo transcurría lento para el gusto de muchos, los días no pasaban de ligeros entrenamientos entre los miembros del denominado caballeros del fulgor, Axel aun no se acoplaba del todo, eran pocos los que siquiera le dirigían la palabra, había optado por hacer unas especie de nido en aquel árbol alejado del bullicio de los demás y cazaba su propia comida, conejos o peces lo que s ele cruzara, por momentos ponía atención a las platicas de Sheryl y salvo Ashley, Sheryl y el mismo Jacob nadie más se le atrevía a acercarse.
Por momentos Entraba en meditación profunda, una técnica propia de los vampiros que permitía comunicarse con otros de su especie siempre y cuando tuvieran vínculos. Jacob solía observarlo detenidamente mientras hacía eso,  El era una persona estudiada, o eso le gustaba creer, lo cierto es que gozaba de bastante influencia en la comunidad mágica local y este tipo, un vampiro entre guerreros luminosos era algo sumamente anormal.
Cierto día mientras Jacob estudiaba a lo lejos a Axel, con las manos en los bolsillos de sus pantalones, Ashley  se le acerco, metiendo su brazo por el suyo y recargando su mejilla contra su hombro.
-Mejor que Flip o te vea querida- comento mientras preparaba un cigarrillo para encender, mismo que le era arrebatado de la boca por la chica.
-Pero él no está aquí Jacob, tampoco lo está Mayra no?.-
-Eso es una insinuación señorita? Intenta seducirme?- comento provocativo.
-No, solo es para que no molestes, de todas las personas en este bosque, tus serias al último al que me le insinué- término tajante
-Y el vampiro? El es más interesante acaso?- replico desafiante mientras volvía a quitarle el cigarrillo a la mujer.
-Ciertamente lo es y no solo para mi, mira que eres tu el que lo observa cada que hace…lo que se que haga-
-Es un ritual de su especie, según he leído en la biblioteca de la escuela de Sheryl, le permite comunicarse con otros como el.-
La chica hizo un fingido gesto de sorpresa – crees que esté dando nuestra ubicación y seamos atacados por vampiros hambrientos sedientos de sangre?- rio
-En realidad, lo que creo es- dijo usando un tono particularmente molesto e intelectual – que se comunica con los de su clan, si quisiera ya nos hubiera atacado desde el anfiteatro, antes de saber nuestras intenciones, o quizás la primera noche en el campamento. Además somos muchos, y no creo que ni él ni sus monstruos puedan conmigo.- término triunfante señalándose con el pulgar. –Mas bien me inquieta que se ofreciera a cooperar, he estado escaneando a muchos, sobre todo a los débiles y no se ha alimentado de nadie, absolutamente de nadie, tampoco es una fuente de energía lo que busca, pero lo averiguare-
-Suerte con eso Jacob, dijo colocándose frente al palmeándole con ambas manos el pecho, obligándolo a retroceder un poco y riendo se dirigió a su tienda.
Algunos minutos después Axel Despertó de su transe, y de un salto bajo del árbol, dirigiéndose al agua del riachuelo, se coloco en cuclillas y comenzó a tomar en sus palmas algo del frio liquido. Lavando su rostro y refrescando su cuello.
Jacob decidió hacer un avance y se acerco a él, sentándose en una roca al costado derecho, mientras lo observaba al poco tiempo Axel se paro frente a él.
-Que tanto miras?- dijo algo irritado.
-No mucho en realidad, sabes desde hace muchos años, tu raza me ha parecido….interesante.
-Interesante?-  objeto
-Claro sus costumbres, sus métodos, sus motivaciones, su hambre y sus familias, por cierto no había tenido oportunidad de preguntarte…cual es tu familia? Todos los de tu raza tienen una-
-Tienes razón, pero no somos todos, mi nombre es Dracul Dracian Neferth, del clan neferth, hijo de Van Drake, del mismo clan.- termino mientras se quitaba la chamarra de cuero-
-Neferth? Qué extraño, jamás he oído de esa familia-
-Has oído mucho de familias vampíricas Jacob?-
-Lo suficiente, pero descuida, si te molesta no preguntare mas, seguro en la biblioteca de Sheryl podre encontrar algo, tu y los tuyos son siempre un buen objeto de estudio-
Axel respingo ante aquel comentario y sus ojos se tiñeron de rojo, tomando a Jacob por la ropa y mostrando sus colmillos
-Estudio dices? Cuida tus palabras mago, mi raza no es conejillo de indias- apretó los puños sobre la ropa.
-Oh oh tranquila sanguijuela, no querrás que el resto vea que estas atacando a uno de los nuestros, sobre todo cuando empiezan a tenerte menos miedo no?-
El pelinegro volvió a su apariencia humana, soltando de pronto a Jacob
-Ten cuidado Jacob, ten cuidado, estoy en el grupo por el objetivo, pero no abuses de mi paciencia, si has estudiado a mi raza como dices, sabes que la paciencia no es una de nuestras virtudes.
-Está bien Neferth, lo tendré en cuenta, aun así, no se me escapa nada, yo también tengo hambre y  mi casa ha combatido  tu especie por milenios, mi hambre es aprender de ti y  los tuyos. Y aprenderé cuanto quiera.-
Esbozando una sonrisa, Axel acerco su rostro al de Jacob –Que buscabas en Martha eh?.-
-Nada en realidad, ella fue un vinculo, para encontrar a alguien fuerte para el grupo, el que fueras tu fue una consecuencia no calculada, menos mal que no la trajiste, no hubiera aguantado el paso de la caminata.- concluyo recargándose en el tronco del árbol mientras volvía a guardar las manos en el bolsillo.
De pronto un pequeño temblor se escucho y todo el campamento volteo a observarlos, Jacob estaba pálido como un fantasma y el hueco de un puño en el árbol a dos centímetros de su rostro, se dibujaba mientras Axel retiraba el brazo lentamente paseándolo cerca de sus mejillas y volvía a saltar a su rama.
Jacob intento tranquilizar al grupo sonriendo como era su costumbre, con elocuencia .Un mosquito, parecía sacado del jurasico, menos mal que nuestro oscuro amigo lo mato antes de que me chupara la sangre no?
Todo transcurrió sin mas problemas por un tiempo, poco a poco Axel se integro un poco mas a las practicas con el resto, Sheryl le había pedido que como miembro de una de las razas oscuras, tal vez el podría enseñarles a defenderse de ciertas cosas, puesto que antes del levantamiento de los pilares seguramente tendrían que enfrentarse tanto a otro vampiros como otro tipo de entidades oscuras, a lo que un poco a regañadientes pero acepto.
Poco a poco muchos empezaron a verlo como uno más y eso le reconfortaba, aun así no comía con ellos, no dormía con ellos, y convivía lo más básico que podía, sobre todo con Jacob por el último incidente entre ellos.
Ashley y él se enfrascaban en ciertos debates, ella a pesar de su carácter un tanto frívolo, le producía una sensación extraña, que el rehusaba, sin embargo empezaba a acrecentarse.
Durante cierto día, mientras Sheryl y una sacerdotisa ayudaban con ejercicios de respiración y relajación, mismos que Axel rechazo rotundamente. En ese momento un grupo de aproximadamente 5 jinetes, todos ellos varones llego, y fue recibido por Jacob en medio de un abrazo, un hombre, de quijada cuadrada, delgado, con un cabello negro corto y lustroso algo crespo, con ropa deportiva tomo a Jacob por los hombros sonriendo, poseía un aspecto afable y un aura fuerte, en ese momento Ashley quien estaba sentada discutiendo con Axel, salió disparada a sus brazos besándolo profundamente.
Axel chasqueo la lengua, con cierto desagrado, la escena no fu de su agrado y no supo decir porque, eran celos acaso? O simplemente el hombre le desagrado.
Un chico de aproximadamente 16 años se acerco, su nombre era Eddard, un chico estudiante de Sheryl, que se había ganado cierta simpatía con Axel, se podía decir que no le incomodaba su presencia y solían practicar juntos, sobre todo lucha cuerpo a cuerpo, aunque Axel por experiencia era mucho mejor en ello.
-El es Flip- empezó la plática –Es el esposo de Ashley, es un mago y mejor amigo del ilustre Jacob tu gran amigo.- dijo sarcásticamente.
-Vaya ahora veo porque me desagrado- rio el vampiro rascándose la nuca.
Después de que el grupo saludara a los demás, Flip se acerco, con paso seguro a ellos dos, Edd entendió que no venía en un tenor tan amistoso pues era conocido no solo por su fuerza, sino por su arrogancia.
-Vaya! Pero si es nada menos que un vampiro, cuando Sheryl me comento que formaría un grupo nunca me comento nada de meter oscuros en el-  señalo sonriendo.
-Pues parece que así es no?- respondio Axel sin mucho afán.
-Y que, a cuantos has intentado drenar?-
-A ninguno, no vine a eso-
-Y entonces a que- dijo acercando el rostro un tanto mas –Que mas podría querer un ente despreciable como tu-
-No vine aquí a ser insultado, si tanto te molesta mi estadía puedo largarme de aquí-
Sheryl se acerco de inmediato igual que Ashley quien intento apartar a Flip de Axel, sin embargo esta con un movimiento de la mano la retiro.
-Por favor Flip, el está de nuestro lado- dijo Sheryl tratando de calmar los ánimos.
-De nuestro lado? Un vampiro, es en serio? Cuando un vampiro ha estado del lado de la luz? Porque no me enseñas que hacer, hagamos esto, si me vences en un duelo puedes quedarte, si no volverás a la cloaca de la que saliste- sentencio.
Axel sonrió de medio lado ladeando la cabeza, justo cuando empezaba a “encajar” llegaba un tipo peor que Jacob.
-Está bien si eso quieres….-
-Flip por favor…- suplicaba Ashley
Sheryl sugirió que fuera un duelo sin armas y sin el uso de ningún poder y ambos estuvieron de acuerdo, tomándolo como un entrenamiento.
De la nada y sin darse cuenta ya había un circulo de gente a su alrededor, así que Axel se quito la chamarra tirándola a un lado y Flip comenzó su arremetida con un puñetazo buscando su rostro mismo que el vampiro evito hábilmente, sosteniendo su brazo para empujarlo usando su espalda haciendo que azotara en el suelo boca arriba.
Esto no hizo sino encender la furia de Flip quien intento dar un par de golpes y patadas más, mismas que con una sonrisa evadía el oscuro sin mucha dificultad.
En un pequeño descuida, Flip logro sostenerlo en posición de Cristo por la espalda, atrapando sus brazos y ejerciendo presión en ellos.
El vampiro respondio dando un cabezazo hacia atrás haciendo que la sangre brotara de la nariz de Flip, quien se cubría el rostro con las manos doliéndose.
El mago invoco una de sus esferas, una energía de color azul, formo una esfera luminosa de color azul sobre su mano, misma que rápidamente lanzo hacia Axel, al tiempo que todos gritaban.
Esto tomo por sorpresa al pelinegro, recibiendo de lleno la esfera en su pecho, y cayendo de bruces aparentemente inconsciente.
-eso te pasa por imbécil- gritoneo victorioso el mago. Pero para su sorpresa casi al instante una energía de color violeta, como pequeños rayos recorrió el cuerpo del caído, y en un movimiento de flexión de piernas se puso de pie.
-Venga sanguijuela, quieres mas?- expreso Flip creando una nueva esfera. Sin embargo para su sorpresa, Axel hizo el mismo movimiento, creando una esfera igual.
-Aturdidoras eh? Me gusta, que tal si pruebas un poco tu también. Diciendo esto lanzo la esfera golpeando a Flip quien se retorcía en espasmos, siendo auxiliado por su esposa.
-Axel basta!- grito finalmente Sheryl. –Dije que sin usar poderes!- expreso furiosa a lo que Axel chasqueando los labios regreso a su pequeño “refugio” en el árbol.
Flip se recupero rápidamente, sin embargo el sentimiento de humillación era mucho, por lo cual no salía de su tienda aun con las peticiones de Sheryl y Ashley, se encerraba en su tienda y al único que recibía era a Jacob durante el día.
Axel aun continuo adaptándose al grupo, después de todo quedaban pocos días en ese lugar, de ahí marcharían a la ciudad de Talboot para volver a la escuela mágica fundada por Sheryl y otras personas, ahí tratarían de que el grupo se volviera mas homogéneo y recibirían a mas gente interesada en el tema de los pilares. Y Axel comenzó a aprender algunas cosas y trucos por parte de los demás, sin embargo seguía repitiendo el mismo ritual una y otra vez, una vez por día.
Cierta noche después de varios sin acercarse, Ashley se sentó junto a él, en un sitio apartado del campamento, rompiendo su concentración, Axel la miro un tanto molesto.
-Desde que empezaste eso he querido preguntártelo, que haces? Con quien hablas cuando lo haces?- pregunto amigable como queriendo retomar las conversaciones que desde la llegada de su esposo se habían hecho prácticamente nulas.
-y tú que haces aquí? Tu esposo no se enojara?- pregunto con cara de pocos amigos –no te interesa a ti que haga-
-Vaya! Y eso porque? Te hice algo?-
-Tsk los vampiros tenemos clanes y familias, solo veo que mi gente esté bien mientras no estoy-
-Y porque no los trajiste? Servirían a la causa?-
-Ellos no conviven mucho-
-Jajá son vampiros malos?-
Axel se levanto y ella tras él, comenzó a caminar siendo seguido por la chica que sentía y percibía la molestia.
-Vamos Axel que traes conmigo?-
-Nada déjame en paz, y mi nombre es Dracul-
-Pero tu nombre humano es ese no? Axel-
-Pero yo no soy humano déjame en paz de una vez- dijo agitando los brazos caminando como si en algún momento fuera a escapar.
-No hasta saber que te hice-
-Ya te he dicho que nada-
-Eres un imbécil sabes? Eres igual o peor de prepotente que mi marido- dijo cambiando a un tono completamente más severo.
El vampiro se detuvo en seco, tardando unos momentos en voltear.
-La diferencia es que a mí, no tienes que aguantarme!- grito observando los ojos cafés de la chica.
-Imbécil!- grito al final soltando un puñetazo que apenas si sintió Axel sobre su pecho.
-Bruja creída lárgate de aquí!-  dijo alejándose hacia atrás. Ella se acerco a él y sus ojos se volvieron cristalinos, Axel supuso que empezaría a llorar del coraje, porque claro a quien le gustaba ser insultado.
-Te amo pedazo de idiota- dijo finalmente soltando dicha confesión, y el sintió como si una cubetada de agua helada eso no se lo esperaba y su cuerpo tembló por un momento, aquella sensación que había recorrido su cuerpo cuando la conoció, volvió y sintió como si una mano, le apretujara el corazón.
-Ashley…yo- titubeo en que decir al respecto, cuando había sido la última vez que había amado, el mismo no lograba recordarlo y tan repentino, en un momento así.
La chica comprendió que fue demasiado pronto para soltar algo así y dio la vuelta intentando escapar de ahí, pero Axel, usando la velocidad vampiro, se coloco frente a él, provocando que chocara con él, rodeándola y sosteniéndola con fuerza en una especie de abrazo improvisado.
-Déjame me quiero ir- rogo mientras se retorcía tratando de zafarse. –Que me sueltes- insistió.
-Ashley yo…- volvió a titubear, como diablos era que podía hacer eso, ella ni siquiera estaba “disponible” –Tu que!- dijo mirándolo fijamente a los ojos, retándolo.
-Yo también te…te amo, bruja insolente- tras decir esto no pudo evitar reír un poco, al igual que ella, la tensión se alivio por un momento y ella desistió de liberarse, en vez de eso coloco sus manos alrededor del cuello de Axel, y le dio un beso, profundo, duradero, y Axel, a pesar de sentir el malestar anterior, termino cayendo rendido, correspondiéndole, en la oscuridad y a solas.
El día de partir llegaba, Volverían a Talboot rumbo a la escuela mágica, Eddard y Axel ayudaban cargando todo para partir, Axel se notaba un poco diferente, aunque para evitarse problemas él y Ashley habían acordado solo verse en ciertos momentos, donde daban rienda suelta a lo que sentían, sabían que no era el mejor momento ni lugar para una ruptura con Flip y menos sabiendo lo que había pasado días atrás entre él y Axel.
Durante el día, solo cruzaban miradas, no todos tenían caballos y lo mas seguro era que ella cabalgaría con su esposo, no le causaba la mas mínima gracia, pero comprendía que era necesario volver a Talboot para hacer lo que era debido y no esconderse, de vez en cuando ella le sonreía, era algo apenas perceptible pero ya se entendían bastante bien, Edd comenzó a notar la situación así que aprovecho la confianza que Axel le tenía para cuestionarlo.
-Crees que está bien?- disparo la pregunta de la nada a lo que Axel sin mirarlo, continuando con lo que hacia respondio vagamente.
-El que?- Edd lanzo los ojos hacia arriba con una mueca –Lo de tu con Ashley…sabes a que me refiero- Axel respingo de inmediato tomándolo por la ropa –Espera tu que sabes?- pregunto inquisitoriamente algo nervioso el joven Edd solo levanto las manos y le sonrió.
-Ey Ey somos amigos recuerdas? Solo pregunto es difícil no darse cuenta- Axel lo soltó comprendiendo que quizás habían sido obvios en algún momento.
-Crees que todos lo notaran?- pregunto tímidamente mientras volvía al trabajo.
-La verdad no creo que todos cuenten con mi súper sensibilidad romántica- respondio triunfante.
-Tu que?- dijo El vampiro mirándolo mientras arqueaba la ceja .
-Sentido especial para detectar romance, ustedes, se les ilumina el rostro cuando se ven, pero oye dime algo sin ofenderte, los vampiros se enamoran?-
-Generalmente se evita, no es bueno para el negocio supongo pero tenemos capacidades humanas y una de ellas es enamorarse-
-Entiendo…pero ten cuidado, Flip a pesar de que lo hayas derrotado es fuerte, no se trata de cualquier cosa entiendes?-
-Lo entiendo, pero no puedo hacer nada al respecto, oye tú has estudiado esas cosas del amor?- pregunto Axel inocentemente.
-Ja jajaja las que?- respondio algo burlón.
-Si es que veras hay algo que me inquieta respecto a esto y no s e trata de Flip-
Edd se acerco, un poco expectante esperando que el pelinegro continuara.
-Veras, aquel día en el anfiteatro cuando la conocí, y casi siempre que está cerca de mi siento cierto malestar…-
-Espera malestar? Como que malestar-
-No sé explicarlo ·Edd, es como…si algo me apretujara el corazón y duele, como si el estar cerca de ella me dañara en cierta forma, no sé.
-MM. Es extraño pero no tengo idea de que pueda ser Sheryl tal vez pueda decirte algo al respecto.-
-Confías en ella Edd?-
-Bueno es nuestra líder hace tiempo, y mi maestra me ha enseñado mucho en realidad si que diría que si-
-Le preguntare cuando lleguemos a la ciudad entonces-
-Bien ahora apúrate hay muchas cosas que empacar-
-Tsk yo ni debería ayudar, yo dormía en un árbol!-
-Ja j aja eso es porque usted quiso, Sheryl le ofreció una tienda por si lo olvida.
Edd tomaba una de las maletas y se alejaba, mientras Axel terminaba un último nudo y se echaba la maleta al hombro, irían a cargarlas a una carreta que el grupo de Flip trajo.
Todo paso tal como se había previsto, llegaron a la ciudad y se internaron en ella, llegando a una mansión enorme, con un patio que se veía desde la calle, con jardines y árboles frutales que adornaban, todo era victoriano al parecer, de un gusto exquisito, se extendía bastante para donde se viera, todo estaba protegido por rejas pintadas de color blanco, bastante altas, Axel pudo notar algunas cámaras de seguridad a lo largo del enrejado, al llegar a la puerta principal, un hombre bastante alto y de aspecto robusto, con barba teñida de blanco abrió ambas rejas dejando pasar la carreta y los caballos, mismos que fueron guiados por una mujer que llegaba, Axel fue de los últimos en entrar, junto con Eddard, admirando el lujo de aquella mansión.
Poco a poco se dispersaron por la mansión por indicación de Sheryl, quien se acerco a Axel y a Edd antes de entrar, ambos la siguieron y Axel no pudo evitar preguntar.
-Vaya cuanto lujo esto es tuyo?- dijo mirando el hall al que acababan de entrar, mismo que tenía un pulpito y unas escaleras exageradamente grandes, candelabros dorados y ventanales que daban a unos jardines traseros, el ambiente era fresco.
-Así es, mi familia la heredo y la uso como una escuela, me preguntaba si….- dijo cambiando de tema abruptamente .Ustedes dos han hecho muy buena amistad no es así? Les importaría compartir habitación?-
-Espera habitación?- cuestiono el vampiro
-Claro no esperaras dormir siempre en un árbol o si?- sonrió Sheryl.
Axel miro a Edd quien le guiño el ojo –No claro que no de acuerdo.- si fueron guiados por las escaleras hacia un pasillo largo en el tercer piso, en el camino vio a Ashley y Flip entrando a una habitación del primer piso, y no pudo evitar hacer una mueca, ya en el tercer piso Sheryl se detuvo frente a una puerta de color blanco hecha de madrea, de doble hoja, al abrirla, pudo observar un cuarto arreglado, sus pertenencias ya estaban ahí, tenía un balcón hacia los jardines y dos camas de tamaño individual colocadas en paralelo, frente a un tocador antiguo, un closet que abarcaba toda una pared y en el balcón una pequeña mesa de té con un par de sillas acolchadas.
-esta será su habitación, espero les agrade.- comento mientras Axel inspeccionaba el lugar, pasando sus dedos por las paredes de color durazno, al mismo tiempo Edd se recostaba en una de las camas a todo lo largo.
-Espero les agrade, hay un par de llaves en el tocador, descansen, tomen un baño- dijo señalando una pequeña puerta a un costado de la habitación –La cena se sirve a las 8, sean puntuales, mañana conocerán al resto de la escuela y les daré una visita por ella, tal vez Edd quiera ayudarte con eso-
-Claro le enseñare todo- respondio el joven. Sheryl asintió saliendo usando ambas manos para cerrar la puerta al mismo tiempo.

Al día siguiente Axel se sentía como nuevo, dormir al fin en una cama le había hecho bastante bien y había comido bastante, aun cuando llevara días sin alimentarse del otro modo, pero no importaba mientras no hubiera una lucha. No había visto a Ashley durante toda su estadía y eso lo incomodaba, habían sido llamados a una junta en el hall así que se preparo después del desayuno, se cambio de ropa, prácticamente otra igual pues no tenia gran cosa, y se dirigió allá junto con Edd, quien ya le había mostrado la mayor parte de la mansión, aunque era tan grande que en un solo día no podría recorrerla toda.
Se recargo cerca de la escalera y Vio por fin a Ashley junto con Flip una vez mas, el se notaba molesto y con una cara larga, cruzado de brazos  y a su derecha Jacob con su gesto tan irritante como siempre. Sheryl se encontraba de pie en el centro de la escalera, dando la bienvenida a los nuevos habitantes de la mansión, a su derecha se encontraba un hombre regordete y bajo de estatura, vestido a una usanza algo antigua, un pantalón por encima de la cintura sostenido por un par de tirantes y una camisa de manga corta, traía un par de anteojos redondos y se notaba como bufaba para respirar, a su izquierda un hombre joven de aproximadamente 35 años, alto, de cabello corto rubio. Vestido con un traje de color negro y rojo de un corte raro, bordado en oro un estilo que a lo largo de su vida nunca había visto, era de cuello alto el saco, y traía una espada en un cinturón, una espada corta en realidad, con empuñadura de oro y unos botines puntiagudos en color negro, lucia elegante pero extraño a la vez.
Los presento como Gustav y Joseph miembros Directivos junto con ella de la escuela, Axel había descubierto gracias a Edd que de los considerados maestros, ellos junto con Jacob eran los mas importantes, Joseph era considerado como un hijo de Sheryl el mayor, de un numero bastante grandes de “hijos” adoptivos en la comunidad mágica, numero del que también Edd formaba parte.
Ella les indico horarios para las clases y practicas impartidas, también expreso que a varios se les asignarían trabajos dentro y fuera de la mansión, resolviendo problemas menores mientras el tiempo del combate que los había traído a todos ahí llegaba.
Por último dijo, que había logrado que una maestra de otra escuela mágica llegara, a aliarse a ellos, compartiendo sus conocimientos y experiencias con ellos y que llegarían pronto.
A pesar de poner la atención debida, Axel enfocaba su mirada cada que podía en Ashley, quien lo evitaba un poco, quizás por cordura, pues ahí era mas difícil ocultarse como lo hacían en el bosque.
Terminado esto, Axel intento olvidarla por un momento y se acerco a Sheryl, ella estaba con aquel par presentado, sin embargo Axel no tuvo el menor empacho en acercarse, Gustav lo miro de arriba abajo con una especie de expresión de asco y se retiro, el otro lo saludo amablemente e hizo lo mismo.
-Sheryl quisiera saber si puedo hablar contigo en privado- pidió el joven. Y Sheryl asintiendo lo llevo hasta una oficina, lujosa totalmente un gran escritorio de caoba, con plumas de oro y una lamparilla, le indico sentarse en un pequeño sillón de piel negra frente a él y ella tomo la cabecera.
-En que puedo servirte Axel?- pregunto la mujer mientras Axel titubeo un poco pero al fin le confesó lo que había ocurrido entre él y la esposa de Flip, finalmente le conto el malestar que le hacía sentir a veces. Ella lo escucho hasta el final atentamente.
-Temía que pasara eso al final mi pronóstico resulto ser cierto- dijo cruzando los brazos sobre el escritorio.
-A que te refieres?-
-Veras ya Ashley se acerco a mí y me expreso algo similar, además de contarme otras cosas que ya en su momento ella te explicara, pero debo decirte que es debido a ciertas cosas, pero no creo que aun sea el tiempo para que lo sepas.
-Tsk entonces que caso tiene seguir con esto- replico molesto levantándose, Sheryl se levanto y cruzo su brazo por el escritorio sosteniendo el suyo.
-Axel te he observado este tiempo y quiero pedirte algo, prometo que a su tiempo te diré que es lo que pasa, pero necesito algo de ti.-
-Y que es eso Sheryl?- dijo sentándose nuevamente.
-Necesito alguien como tú, para que les enseñe a los alumnos, lo monstruosa que puede ser la oscuridad, no te pido traición para los tuyos, pero necesito alguien que les enseñe a defenderse a los chicos de entidades oscuras-
Axel dudo un poco ante tal petición pero a la final acepto, tomando en cuenta que quien mejor que un vampiro para mostrarles al resto como defenderse de otros como él, de todos modos el no simpatizaba con la mayoría de su especie.
-También me gustaría saber, si hay otros como tú, dispuestos a ayudarnos-
-Me estas pidiendo que traiga a mas como yo aquí? Eso podría no ser buena idea.-
-Te pido que traigas gente precisamente como tú, interesados en ayudar-
-Bien no se necesito pensar sobre eso-
-una última cosa…-
Axel torció la boca pero termino esperando. –Necesito que me ayudes con Edd, el es un mago, pero tiene genes de licántropo, sé que no tiene nada que ver pero me gustaría que él fuera tu alumno principal un tiempo, se que se llevan muy bien y puedo confiártelo.
-Está bien- asintió la idea no le desagradaba Edd había sido el mas amable con él desde que se unió al grupo.
Axel quedo mas confundido de lo que estaba, pero le reconforto un poco que Ashley hubiera expresado a alguien lo que había entre ellos, lo cual no estaba muy seguro que era pero al menos había algo.
Esa tarde Axel había pasado un tiempo meditando en los jardines, luego se dirigió a su habitación, oyó unos gritos provenientes del primer piso y se asomo por el hueco de las escaleras, pudo ver a Flip salir furioso de su habitación con Ashley tras él, utilizo sus sentidos agudizados y pudo oír la discusión, ella le había confesado al fin lo que había ocurrido y él se iba de la escuela, pues no podía soportar a humillación, termino azotando la puerta tras él. Axel pensó en bajar y hablar con ella pero decidió que no era el momento así que se retiro a su cuarto. Edd no estaba y decidió sentarse sobre la cama y cerró los ojos.
Un paraje oscuro, lleno de siluetas un bosque en apariencia y Axel camino por una vereda, cuervos y lechuzas desde las ramas de árboles muertos lo observaban, con ojos brillantes en tonos rojos y amarillos, no había sonido mas que del viento, la penumbra y la silueta de una mujer al final de la vereda.
Axel se acerco, quedándose en silencio durante unos segundos, la mujer que parecía estar hecha de sombras alargo su mano hacia él y el hizo lo mismo, entrelazando los dedos con aquella sombra tangible.
-Necesito que envíes a tres de los nuestros hacia acá- pidió el vampiro mientras la sombra ladeaba la cabeza como si estuviera incrédula ante tal petición.
-Te pido que no me cuestiones- continuo, como si recibiera una respuesta muda por parte de la misteriosa silueta –Pensé que podría solo con todo esto pero la verdad es que me supera, necesito gente de fiar.
Un golpeteo tímido en la puerta, se escucho, rompiendo el silencio del bosque muerto, y la silueta retiro rápidamente el brazo, soltándose del agarre de Axel mientras este despertaba de su trance profundo.
Molesto se levanto dirigiéndose a la puerta, usando ambas manos para abrir ambas hojas. Ashley entro lanzándosele a los brazos, con lagrimas en los ojos lo primero que hizo fue besarlo.
-Ashley? Que pasa?- pregunto desconcertado.
-Esta hecho amor, lo termine, Flip se fue de la escuela, estoy segura que regresara pero ya no estoy con el.- narro la chica que era llevada por Axel hasta la cama donde se sentaban y ella le comentaba lo sucedido.
-Bueno aun así es muy pronto para que estés aquí no lo crees?-
-No me importa ya, con el escándalo que hizo ya debe de saberse.- El vampiro termino envolviéndola en un abrazo y ella se dejo tomar, volvieron a besarse y permanecieron en silencio un rato.
Por la tarde la noticia ya se había extendido y genero muchas críticas, aun así por miedo o por respeto al oscuro nadie decía nada, solo murmuraban mientras ellos no estaban, ya se les veía continuamente ir a las practicas juntos, incluso en las que Axel les enseñaba.
Unos cuantos días pasaron y al fin llego el otro contingente, liderado por Elías, un joven apuesto y alto, como de veinte tantos, a su lado una m mujer de la raza elfica tomada de su brazo, su nombre era Nydava, y era su pareja, ambos eran alumnos directos de Sheryl y venían junto con Beatrice, quien fue recibida por Ashley efusivamente, ella ya le había comentado a Axel sobre ella, se trataba de su mejor amiga, también venia Rick, otro amigo de Ashley, ambos recibieron bien la noticia sobre la relación y empezaron a hacer convivencia con Axel y Edd, aunque Elías lo miraba como con coraje, y su pareja lo miraba con desdén.
Una semana mas tarde, llego otro contingente mas, Bath y un grupo de veinte personas aproximadamente, todas parecían emanar un aura limpia y pura a los ojos de Axel pero extrañamente no le desagradaba ninguno, ni Cedric, hermano de Bath la maestra, ni Nathalie quien a pesar de no ser del contingente sino alumna de Gustav , ella había sido encargada de traer  dicho contingente, y ella no recibió con buenos ojos que hubiera vampiros, así que al igual que Gustav evitaba la presencia de Axel a toda costa.
Justo en la bienvenida, mientras Sheryl y Bath se abrazaban, un escándalo surgió en la puerta, muchos incluidos ellas dos se dirigieron al jardín principal a ver de que se trataba, 2 hombres y una mujer, con aspecto “punk” se jaloneaban con los encargados de la puerta pretendiendo entrar.
-Vampiros!- grito Nathalie, al mismo tiempo, Jacob y Elías se dirigían a la entrada, espada en mano mientras los guardias caían golpeados por la mujer.
-Que demonios hacen aquí ustedes? Pretenden traer la guerra a nuestras puertas?- exclamo Elías apuntándoles con una espada.
Uno de los varones, un joven pelirrojo de aspecto desenfadado, desenredo una cadena de su cintura empuñándola con ambos brazos, dispuesto a defenderse.
-Basta!- Axel se coloco en medio de ambos- Son amigos míos, no vienen a hacer daño.- trato de explicar mientras los tres chicos bajaban sus armas.
-No lo hacemos?- pregunto el pelirrojo, su nombre era simplemente XVIII, Axel lo presento como miembro de su clan, junto con Aleka, una chica morena, baja de estatura, con ropa parecida a la de Axel quien saludaba sarcásticamente con una reverencia obviamente exagerada. Por último un hombre alto y moreno, de complexión atlética cerca del 1.90 de estatura, que casi no hablaba, solo asnito. Sheryl les dio la bienvenida y ordeno que les prepararan un cuarto lo más cerca posible de Axel. Pero primero los llevo al jardín posterior para ponerlos al tanto de la situación, a partir de ese momento los cuatro como neferth ayudarían a los caballeros del fulgor en lo posible y no causarían problemas, además presento a Edd y a Ashley.
-Una bruja…es en serio Dracul?- comento Aleka ante la afirmación de ser pareja de Ashley.
-Es en serio y no quiero comentarios al respecto.- ordeno.
-tu eres el jefe,- dijo XVIII.
Posteriormente Axel fue presentado a Bath ella lo miro por largo rato antes de hablar, y un malestar, parecido al que le ocurria con Ashley surgió, no sabía de que se trataba pero no le agradaba, sin embargo la mujer, Bath le provocaba cierta ternura y se sentía bien en su presencia.
Después de eso todo transcurrió tranquilo, se habían organizado “cuadrillas” para cumplir ciertos objetivos, detener a vampiros hematófagos, a cambia formas renegados, algunos brujos oscuros que atormentaban regiones cercanas.
Axel y los otros vampiros, habían sido asignados a una cuadrilla con Edd, Ashley, Beatrice y Rick, y cumplían rápido las tareas sobre todo, las que se referían a destruir a otros vampiros.
Axel y Ashley se encontraban, navegando por un rio, el, vestía ropa blanca, de lino una túnica coronada por unas hombreras en color jade, ella con un vestido largo, ceñido con tirantes gruesos que cubrían sus senos, y una capa de color azul sobre sus hombros, ambos navegaban sobre una balsa, había una especie de mesa, con comida y frutas, algo de vino en vasijas de oro, y un sirviente remaba, llevándolos por un rio sumamente extenso, ambos se besaban, jugueteaban, se juraban amor eterno, cuando de momento otra balsa con soldados egipcios abordaba por la fuerza, matando al sirviente y amenazándolos, mientras Axel se colocaba frente a ella.
-Malditos como se atreven, esta es la balsa de la reina!- amenazo a la casi media docena de guardias mientras el líder que sostenía una lanza se acercaba caminando por las tablas de la balsa.
-Y esa que esta detrás de ti, es la reina, el faraón ordena tu muerte, maldito traidor.-
Axel se encogió un poco por miedo, habían sido descubiertos al final, ahora solo le importaba proteger a Ashley, tal vez podría con un par pero eran demasiados aun así había jurado dar su vida por ella y así lo haría.
El hombre sonrió mientras enterraba su lanza en el corazón de Axel, quien sentía como la sangre salía disparada de su pecho, manchando su túnica, y la fuerza lo abandonaba así como la vida, al mismo tiempo Ashley gritaba horroririzada.
Los guardias lanzaron a Axel al rio para que los cocodrilos lo devoraran, igualmente ya estaba muerto.
Ashley sintió una profunda tristeza en su corazón, su amante había sido asesinado, descubiertos por su esposo, el faraón habían sido separados antes de huir juntos como lo tenían planeado, así que ella tomo el cuchillo de la mesa, y se corto la garganta, ante la sorpresa de los guardias reales que no daban crédito al suicidio, pues sus órdenes eran llevarla por la fuerza al lado de su marido, así Ashley caía también al rio, teñido de sangre y Axel despertaba en su cama, sudando y jadeando. Todo había sido una pesadilla, sin embargo el dolor en su corazón era real, Edd despertó intentando auxiliarlo pero el vampiro lo tranquilizo, al hacerle saber que solo había tenido un mal sueño.
Eso había sido extraño hasta para él, y recordó haber tenido sueños similares hacia tiempo pero nunca como este, se mojo la cara en el baño y paso el resto de la noche en vela tratando de despejarse.
Estos sueños continuaron por varios días, en diferentes situaciones, en uno estaba al pie de una montaña, usando partes de armadura, recibiendo la bendición de una reina antes de una importante batalla, Ashley estaba a su lado, portando una armadura completa en color verde. En otro Ashley vestida de novia fuera de 7una iglesia y el vestido a la manera de los años 70 discutiendo con ella mientras le entregaba una caja de madera.
En otro se veía a sí mismo como una mujer, en un barco atacado por un octópodo gigante, y así podría contar muchos sueños extraños siempre Ashley y el presentes, no había tenido a bien contar dichas imágenes a nadie, ni siquiera a la propia Ashley, hasta que un día desesperado acudió a Sheryl y le conto lo sucedido.
-Creo que ya es tiempo para contártelo todo Axel- comenzó La mujer mientras tomaba asiento en su oficina cerca de él en un pequeño sofá instalado en el lugar. Tomándolo de la mano, pero fue interrumpida por Eddard, quien entro de sobresalto gritando.
-Están atacando en el centro de la ciudad!- aseguro –Elías y otros han ido pero al parecer son demasiados incluso los vampiros están padeciendo.- continuo.
Sheryl se levanto cuestionando la identidad de los atacantes, pues era raro que atacaran en una ciudad donde la magia no estaba prohibida.
-Cambiaformas!- aseguro Edd. Axel se levanto del asiento disponiéndose a ir –aun no terminamos Sheryl- sentencio mientras le indicaba a Eddard que lo guiara. Ella solo afirmo con la cabeza.
Justo cuando iban hacia la salida de la mansión se toparon con Beth quien ya enterada de la situación se dirigió hacia él.
-Chiquillo, vas a ayudar a los demás en el centro?- pregunto con un aire totalmente calmado.
-Es obvio si son cambiaformas ancianos van a matarlos si no nos damos prisa-
-Entiendo, toma lleva por favor esto- suplico la mujer anciana extendiendo un dije atlante sobre sus manos –Por favor te protegerá-
-No necesito protección me basta con esto.- dijo señalando la espada que estaba en su cinturón.
Pero la anciana insistió y la sensación extraña que le producía su sola presencia lo enterneció aceptando finalmente y colgándose el dije.
Cuando estuvieron en la calle Axel pensó que Edd no podría seguirle el paso así que le pidió que subiera a su espalda.
-Que estás diciendo idiota?- vocifero.
-Carajo Edd solo hazlo!. A regañadientes se trepo a la espalda de Axel, el no era muy alto a comparación del chico por lo que le costó trabajo acomodarse, sin embargo Axel lo acomodo como si fuera de papel.
-Ahora mantén la boca cerrada- ordeno el vampiro.
-La boca cerrada? Pero que?- no alcanzo a completar la frase cuando se convirtieron en un simple borrón imperceptible al ojo humano, Axel había usado uno de sus poderes vampíricos que lo dotaba de una velocidad totalmente inhumana.
Tardaron menos de 2 minutos en llegar cuando Axel se detuvo en seco,  bajando a su amigo quien soltaba entre gemidos un vomito por mareo.
-Recupérate rápido esto no se ve nada bien.-  Axel prefirió mantener su espada guardada un momento, Elías peleaba dificultosamente contra un enorme hombre lobo de color negro, mientras los demás hacían lo propio. Quedaban solo sus hermanos y el de pie y XVIII le grito apenas lo percibió.
-Maldita sea donde carajo estabas?-
Axel rio mientras tomaba a uno de los lobos por la espalda haciendo uso de su fuerza como vampiro lo lanzo estrellándolo contra el suelo apenas unos metros atrás el lobo soltó un chillido de dolor.
Elías se coloco a espaldas de el empuñando su espada, en ese instante Axel convirtió sus manos en una especie de garras y ambos se lanzaron en contra de los lobos, que ya los superaban en número, quedaban apenas 6 incluido Eddard, que apenas se recompuso se convirtió en un inmenso hombre lobo de pelaje café que comenzó a atacar a la par de los demás.
XVIII y sus hermanos, se convirtieron en una especie de hombre gato con lo cual pudieron ganar algo de ventaja, Axel prefirió no hacer uso de este poder.
Elías evadía hábilmente los ataques de los lobos pero ni el uso de sus esferas aturdidoras afectaba demasiado a las bestias que parecían totalmente fuera de si.
Axel ayudo a Elías dando un garrazo al vientre de uno de los adversarios, sin embargo otro lo tomo por la cabeza, encajando las garras en su cráneo, y lanzándolo hacia el otro lado, en ese momento,

Anubis el más alto y grande de los 3 vampiros se lanzo en su ayuda, pero otro de los lobos lo ataco por un costado, metiendo todo su brazo por el pecho de este, haciendo que de las comisuras de sus labios brotaran hilillos de sangre. Posteriormente lo tomo de la cabeza arrancándosela de un jalón.
-ANUBIS!- grito el líder de la pequeña facción vampírica mientras se levantaba. Fue interceptado al instante por el mismo lobo que había decapitado a su amigo, quien estaba cubierto con las cenizas de Anubis, pues al ser decapitado un vampiro, su cuerpo inmediatamente se convierte en cenizas.
Se lanzo así sobre el vampiro dejándolo de espaldas al suelo, con el hocico babeante cerca de su rostro, con un aliento a carne podrida emanando de este, quien intentaba morderle el rostro a toda costa, apenas Axel podía contenerlo mientras este daba los mordiscos buscando su carne, de pronto la p8unta de una espada, apareció por el orificio de el hocico de la bestia y este caía sobre Axel.
Elías había aprovechado para perforar con su espada la cabeza del monstruo y Axel como podía retiraba su cuerpo de encima mismo que comenzaba a transformarse en homínido nuevamente.
Axel estaba colérico, pero trato de contener su rabia, diferente a sus dos hermanos que empezaban a masacrar a los otros lobos en venganza por su hermano.
-Estas bien?- pregunto sin mucho afán Elías señalando un garrazo en el pecho de Axel. Este se tocaba las sienes una enorme jaqueca lo estaba agobiando y no sabía por qué.
-si creo, creo que solo me maree, debemos matar a estas bestias cuanto antes!- sentencio mientras Elías afirmaba con la cabeza levemente.
Pocos segundos después, la visión de Axel comenzaba a nublarse algo le pasaba, sentía como si fuera a perder el conocimiento, pero sabía que no se trataba de su modo bestial, pero no podía pelear bien, una extraña corriente de color violáceo en forma de finos rayos eléctricos le recorrió el cuerpo. Y él empezó a comprender lo que ocurria.
-Mierda! Elías, aléjate- grito de repente Elías no comprendía pero obedeció, y en medio de una agonía dolorosa el cuerpo del vampiro comenzó a ensancharse, sus ropas a rasgarse y su cara a alargarse, parecía una transformación pero el resto noto que no era nada controlado.
-que esta pasando?- Pregunto XVIII
-Espera….-advirtió Edd reconociendo lo que comenzaba a ocurrirle. –Tenemos que alejarnos, todos ya! Ya!- dijo al tiempo que volvía a su modo de lobo y saltaba sobre una azotea ocultándose en una cornisa, Elías y el resto hizo lo mismo.
Axel se convirtió en un hombre lobo de pelaje blanco, de un tamaño inusual y comenzó a literalmente masacrar a los enemigos con una facilidad enorme.
-que carajos. Los vampiros pueden hacer eso?- pregunto Elías al resto y Aleka negó con la cabeza, en ese momento El lobo blanco olfateo encontrando el escondite de sus amigos y en su cólera de un solo salto llego a la azotea y comenzó a prepararse para atacarlos a ellos por igual.
-Drac, ey viejo deja de jugar- suplico XVIII- y justo al lanzarse el lobo sobre el justo un instante antes de ser alcanzado por el lobo un dardo impacto en la parte lateral de su cuello cayendo instantáneamente inconsciente, mientras regresaba a su forma homínida.
Todos voltearon y vieron a Ashley y Rick, quien le había disparado con un rifle de dardo, haciéndoles señas de que todo estaba bien.
Los estruendos de cañones y explosiones resonaban en todo el lugar, Axel y Ashley corrían por los pasillos de las salas del llamado palacio de cristal, la guerra civil había llegado a las puertas de su ciudad, Ambos corrían tratando de salvar sus vidas, corrieron hasta llegar a la plazuela de la luna blanca, y se escondieron de los soldados de Garrick, que invadían el palacio, donde príncipes y princesas estaban todos muertos, Axel no sabía cómo había llegado al salón del palacio, encontrando a Ashley en el proceso después de que se le pasara lo aturdido.
Se habían tomado de la mano, corriendo y tratando de escapar, justo ahí, detrás de aquella estatua donde se refugiaron, se fundieron en un abrazo, no podrían escapar de esto, la guerra era demasiado cruenta y despiadada, Garrick era un general consumado, que siempre había podido evitar cualquier plan de la corona por destruirlo y siempre estaba un paso adelante, había ganado todas y cada una de las batallas que había librado, hasta ese fatídico día en que decidiera de una vez por todas tomar el palacio de cristal.
Una explosión de enormes proporciones los ensordeció, Axel pudo ver por el costado de la base de la estatua como la gran torre blanca, observatorio del palacio y símbolo del orgullo de la nobleza de Antares se desplomaba y explotando en mil pedazos.
Axel entre el estruendo intento levantar a Ashley, como pudo, sin embargo,  pudo ver como uno de los soldados rebeldes tomaba a Ashley por el cuello, amenazándolo con su espada, Axel quiso hacer algo sin embargo no pudo moverse sin pensar en la muerte de su amada. No podía ver ni siquiera los ojos tras la máscara, aun cuando Axel sostuvo valientemente la espada no había forma de salvar a su mujer sin que escapara con vida, el soldado no espero mas y degolló a Ashley mientras gritaba en su agonía y Axel desesperado berreaba, el soldado finalmente se retiro la máscara, mostrando el mismo rostro de él, sonriéndole.
En medio del grito y la desesperación despertó, no pudo moverse y se dio cuenta que estaba atado con unas correas de cuero a lo largo de su cuerpo, algo le quemaba el pecho aun encima de la ropa. Se dio cuenta que las hebillas estaban hechas de plata.
Tras el grito Beth y Sheryl entraron rápidamente, mientras la primera lo examinaba un poco la segunda comenzó a desatarlo. El chico confundido se incorporo trabajosamente apartando un poco a las maestras.
Después de explicarle lo ocurrido lo interrogaron, el recordó que hacia unas décadas algo similar ocurrió pero no perdió el control como esta vez, el se lo atribuía a la habilidad de su clan de copiar poderes.
Ellas explicaron que existen dos tipos de poderes, los genéricos, aquellos que cualquiera puede aprender y perfeccionar, y los dones únicos, aquellos irrepetibles con los que nace cada uno y lo acompañan a través de la existencia.
Ellas creían que además de absorber la energía de las personas, el podía de cierto modo absorber el poder de otro y no solo copiar vilmente técnicas, lo cual era sorprendente, al parecer se había convertido en una especie de hibrido entre un hombre lobo y un vampiro.
Aquello no le hizo gracia alguna sin embargo, acepto someterse a más exámenes, y pruebas por parte de ellas, al final la alergia del lobo a la plata fue desapareciendo, no ocurriendo esto con la marca del golpe hecha por el licántropo.
XVIII y Aleka decidieron que no estaban hechos para eso y que sería mejor devolverse a su hogar, por lo que trataron de convencerlo de que fuera con ellos.
El rechazo esto, aun tenía cosas por averiguar, sobre sus pesadillas, y este nuevo poder que había descubierto en su interior, seria eso mismo lo que lo había convertido en un vampiro?
Loa siguiente noche los escolto a las afueras de la ciudad, Sheryl les facilito caballos y algo de alimento para su viaje, tras despedirse de su hermano se retiraron.
Cuando venía de vuelta por la vereda, escucho algo a lo lejos, bajo del caballo tratando de ubicar el sonido, que parecía de pelea. Se acerco al suelo e intento percibir olores, lo que olio fue un olor algo familiar, alguien de la mansión por lo que volvió a subir rápidamente siguiendo el rastro. Llego a una pendiente de un acantilado y vio dos enormes criaturas de color verdoso y piel escamosa, parecían peces humanos, casi del tamaño de un licántropo promedio. Había un par de ellos y pudo distinguir como golpeaban salvajemente a un hombre, cuando uso sus sentidos agudizados pudo ver que se trataba de Elías, recordó que unas horas antes había salido para una misión. Elías no era un santo de su devoción sin embargo no podía dejarlo ahí así que convirtió sus manos en garras y usando su velocidad tacleo a uno de ellos.
-Vaya tenias fiesta no?- dijo sarcástico a un Elías bastante descompuesto que intentaba reponerse, tras zafarse mas fácilmente de su captor.
-Ni lo digas estos bastardos me tomaron por sorpresa al regreso.-
-Que diablos son, cambia formas?-
-No lo sé jamás había visto algo así-
Ambos pelearon de forma más pareja con aquellos monstruos, Axel aun no controlaba la forma del lobo así que decidió no usarla, Elías usaba sus aturdidores logrando hacer retroceder un poco al monstruo, Axel por su parte esquivaba las manos palmeadas que contenían unas filosas garras, se disolvía como una especie de humo negro, cambiando de lugar.
Elías usando su diestra hizo aparecer una especie de fuego de color blanco en sus manos, eso hizo que el hombre pez se retirara un poco. Axel golpeaba mientras en la cabeza como si fuera un saco de boxeo a su oponente hasta lograr que cayera.
Cuando los hombres pez se incorporaron tomaron una pose en cuatro patas amenazándolos, algo extraña para después salir huyendo hacia el bosque. Elías fatigado cayó de rodillas, agradeciendo la ayuda y el vampiro por su parte se levanto ayudándolo y cargándolo hasta el caballo, para al final guiarlo a la mansión.
Mucho se hablaba de esas criaturas extrañas, nadie ni siquiera en la biblioteca encontraba nada sobre ellas, solo se mantuvo la alerta.
Elías había tomado a bien la ayuda de Axel por lo que poco a poco fue dejando su reacia actitud hacia él, aunque su pareja, Nydava no estaba para nada de acuerdo.
Tras muchos análisis incluso de la sangre de Axel, se encontró una particularidad extraña, efectivamente aun sin controlarla aun tenia la habilidad de imitar poderes a tal punto que al ser atacado su sangre reaccionaba hibridando su cuerpo al modo de la especie que lo atacaba, al pelear mayormente con vampiros quizás eso hizo que nunca se diera cuenta de ello.
También encontraron que la evolución de hibridación que hizo perdió la alergia a la plata, pero en vez de eso tenía una alergia extraña al oro, que le quemaba la piel, Beth y Sheryl concluyeron que, se debía a que originalmente era una criatura de índole lunar y no solar.
Tras este tiempo juntos, el amor entre él y Ashley había culminado en relación, Tras haberse ido los vampiros, Edd acepto cambiarse al cuarto de estos y Ashley se mudo con Axel . Durante un tiempo salvo ciertas situaciones todo iba bien, Los papeles entre Edd y Axel habían cambiado por ordenes de Sheryl y ahora era el chico quien le enseñaba a controlar al lobo.
Aun cuando no lo había controlado del todo, pues trataba de limitar dichas transformaciones, incluso tenia cuidado en las peleas, de no absorber a ninguna otra especie. También Pasaba mucho tiempo con Beth y su grupo, extrañamente estos lo trataban demasiado bien y el mismo se sentía cómodo entre ellos.
Mientras tanto en la ciudad de Shereen, de donde era originaria Martha, esta se encontraba en el mismo bar de mala muerte de antes, Jacob la saludaba amablemente, como era su costumbre, incluso la convenció de llevarla a su hotel.
Una vez ahí, Interrogo, como era su costumbre de modo sutil a la insegura mujer, que envuelta en halagos, cedió a los caprichos de aquel hombre, hasta que Jacob disparo la pregunta.
Sabes, me hiciste un gran gran favor en llevarme hasta Axel, pero sabes no he podido encontrar absolutamente nada sobre su familia, debilidades, nada! Es como si no existiera y esperaba que pudieras ayudarnos.
Martha salió del trance hipnótico que le causaba la presencia de Jacob al escuchar ese plural y el hecho de traicionar  a Axel no le hacía bien, así que se puso nerviosa y pidió salir, estaba por alcanzar la puerta, cuando de un costado, de la puerta del baño, un brazo se atravesó impidiéndole el paso, al tiempo que otro colocaba una daga sobre su garganta.
-Te vas tan pronto?- dijo una voz varonil, se trataba de Flip quien estaba oculto esperando que Jacob pudiera sacar algo por las buenas, Martha se hecho para atrás mientras por la espalda Jacob la abrazaba poniendo su boca cerca de sus oídos.

-Bueno será mejor que nos digas lo que sepas y pronto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario