martes, 4 de octubre de 2016

Alur 2 y 3

Esta vez me encerraron en una casa, rodeado de gente de mi pasado y no podia salir por ningun metodo, mi departamento estaba cerrado justo como lo deje antes de retirarme de ese lugar pero yo no tenia la llave, tenia un martillo asi que con eso logre romper el candado que lo resguardaba.

Cuando lo lograba lo primero que hacia era tomar todas mis ropas negras, subirlas a el primer piso a uno de los departamentos donde si tenia acceso y tirarlos todo por la ventana.

En ese momento alguien que creo era una mujer abrio la puerta, vestia oscuro y me preocupaba que viera lo que habia heco al tirar aquello por la ventana.

Rapidamente entro un mono babuino con unos ojos que jamas olvidare, de hecho en el sueño ya sabia yo quien era. sus ojos me daban pavor, iracndos y rojos parecia estar rabioso y me enroscaba en un rincon y el me atacaba, consulte despierto el sigificado y decia que eran dificultades supongo por los acontecimientos actuales que asi es.

Se me lanzo entonces iracundo y yo solo esperaba morir ahi, sin embargo un ultimo impulso de valentia me hizo tomarlo de un brazo y de una pierna en un inesperado movimiento y lanzarlo por la ventana previamente cerrada.

Cayo y murio sobre mis ropas que se mancharon de su sangre justo despues de eso desperte.

La tercera ocasion regrese a Alur, donde fui recibido por un dragon de cristal, hermoso y majestuoso, que me dio un discurso sobre amor y magia (y realmente ahora entiendo porque)

Me dijo una frase que se me enterro en el corazon. la cua....prefiero no repetir.

Luego una enorme coba negra y dorada salio, me daba temor de ser mordido por ella, pero esta subio por mi pierna hasta mi brazo derecho y enroscandose en el, convirtiendose en una especia de brazalete de obsidiana.

Luego con su garra derecha acerco un libro gigantesco el cual iba a abrir hacia mi cuando un ruido lo hizo voltear y solo dijo.....ya viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario