jueves, 27 de octubre de 2016

Experiencia extra corporal...una de tantas

Bueno, como practicante de ciertas cosas que soy, he tenido un buen numero de experiencias de este tipo así como sobre naturales, queriendo y sin querer, sin embargo la que me ocurrió ayer fue bien gracioso. Resulta que estuve trabajando hace unos días con una entidad llamada Tejik (pueden leer sobre eso en la sección del templo de Aphelion) y todo normal como siempre, se trata de una entidad que ayuda a tener lucidez en los sueños, me dio varios mensajes y hasta ahí, hace poco deje de usarlo un tiempo para darle un espacio y receso...mala idea, pues a partir de esa noche, ya son tres en total he tenido un insomnio del carajo al grado de no poder dormir hasta casi las cinco am o un poco antes.

El caso es, que ayer me soñé frente a una persona, en mi cuarto hablando, aunque la verdad no recuerdo bien el tema, algunas cosas si pero no tiene caso hablarlas. Un día antes quede de ir a dejar a la escuela a mi sobrina así que, tenía que despertarme temprano. Por lo que según mis cálculos apenas había entrado en sueño profundo.

He tenido otro tipo de experiencias, como aullar dormido (los que saben que odio a los lobos…bueno no tanto entenderán el infinito desprecio a eso), hablar dormido coherentemente, ver a mi alrededor mientras duermo, entre otras cosas.

Esta noche mientras hablaba, esta persona en mi sueño me dijo “ya vienen a hablarte, platicamos luego” cuando voltee, pude ver las paredes de toda la casa traslucidas y una sombra pequeñita que se dirigía a mi puerta atravesando el patio.


“Es mi sobrina le dije, adiós” en eso desperté, me levante y se oyó la puerta, efectivamente era mi sobrina tocando. Que tan poderosa puede ser la mente, y a que espacios infinitos puede llevarnos un sueño, como onironauta, viaje astral y otras cosas? Jamás sabré el alcance completo pero fue una experiencia bastante peculiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario