domingo, 30 de octubre de 2016

Soy bruja

Porque somos quienes somos,
porque nuestra naturaleza se escribe de la tierra a las estrellas
y viceversa,
 porque la luna más obscura llega ya.
Porque estamos por llegar a nuestro punto más profundo
porque la luz está a punto de desaparecer;
pero la obscuridad también tiene mucho que mostrarnos si sabemos observar.
Samhain.
Pan.


Soy Bruja
orgullosamente bruja
mas humana y bondadosa
que muchos que de mi se asustan
y maldicen o desean lo peor
demostrando lo que son...


Soy bruja
cuido con abnegación mi mundo
y sus infinitas criaturas,
los árboles son mis hermanos
las piedras los tesoros de Gaia
los animales mis grandes Maestros.
Comprendo el lenguaje del viento
y la influencia de la luna
sobre las cosechas, los nacimientos,
la magia, la vida y la muerte...

Soy bruja
una con el todo...
Sobreviví al inhumado inquisidor
al fanatismo ciego y sangriento
de seres despiadados y oscuros
que torturaban y asesinaban
en el nombre de Dios y su religión,
usando su furia contra inocentes
que poseían dones maravillosos,
desde la ignorancia y la cobardía.

Soy bruja
No me mueve el rencor,
mi magia es para ayudar,
bendecir o curar.
No hago abuso de ella
y aunque podría hacerlo
jamás la uso para el mal,
porque por la ley de 3
todo lo que envíes al Universo,
el mal o el bien,
regresará triplicado...

Soy bruja
No necesariamente uso
sombreros negros
ni túnicas extrañas.
Mi caldero representa
el vientre de la Diosa
es símbolo de la fertilidad
y preparo en ella pócimas
curativas para aliviar
o quemar hierbas
para mis rituales.

Soy bruja...
orgullosamente bruja
más humana
que muchos humanos
que se creen mejores
y juzgan absurdamente
aquello que no comprenden
desde el odio y la ignorancia
lanzando maldiciones
que retornan a su origen
a su debido tiempo,
ni antes ni después...

Soy bruja
mi escoba es para limpiar
las malas energías
de mi hogar y el círculo
que es mi templo,
donde venero a mis Dioses
Es un elemento purificador.

Soy bruja
y no seré bella,tal vez,
ni espantosamente horrible
como nos quieren hacer ver
desde siempre, aquellos
que son horribles de alma
y que temen verse
en su propio espejo
de egoísmos y maldades.

Soy bruja
y me moviliza el amor
no siento rencor y sé perdonar
No es mi naturaleza la maldad
aunque otros lo decreten así.
Soy bruja, orgullosamente bruja
y sigo el camino de la Diosa
dualidad maravillosa...
con absoluta devoción
y el más puro amor...

Fui bruja...Soy bruja y lo seré
por los siglos de los siglos...Amén

AUTORA: SIRENA AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario