miércoles, 14 de diciembre de 2016

DKMU: Formas Divinas IV: Trigag Negro

Trigag Negro

En lo profundo de todos los corazones están plantadas las semillas de locura, odio y autodestrucción; la terrible visión de nuestro grotesco Sr. Hyde que ronda cautelosamente justo detrás de los mejores ángulos de nuestra condición humana, esperando la oportunidad para sobrevenirnos y reclamarnos como de su propiedad mientras dura luna llena. Así como la mitología de los océanos está plagada de historias de un Kraken, así mismo está plagada la psique con historias de psicosis, asesinato y transformación monstruosa; es el demonio aparentemente oculto en las frías profundidades de nuestras almas, y Trigag es su principal representante.

De aquellos que trabajan voluntariamente con Trigag se dice que son un grupo valiente para cualquier estándar moderno, aunque para su crédito, una figura como esta se vuelve muy útil durante serias indagaciones cognitivas o exploraciones psiconauticas – si uno es capaz de ver claramente lo que no es, entonces será capaz de discernir por reflexión inversa lo que es. Aquellos que fallan al hacer la distinción se podrían encontrar en riesgo tangible al trabajar con un arquetipo como este.

Aunque la creación original de Trigag se puede acreditar a Frater Sheosyrath y Frater Alysyrose, toda la culpa de su expansión, detalle continuo, así como su sigilo mismo, recae en las cuestionables intrigas de una tal Soror Kokabel.


Llamada Preliminar a Trigag
******************************************
(Se acomoda el altar con objetos simbólicos)
(Se sostiene el sigilo de Trigag al frente, de cara al observador)
(Se coloca una vela negra en el centro del altar y se enciende)

“¡Escúchame y desde las aguas profundas avanza
O Rey Negro Devorador, ¡Aquél que refleja
En tonos terribles los ciegos picos de la locura!"

(Se toca una campana rápidamente y luego se silencia con la mano)

“Sabes que vengo bajo mi propia voluntad
Preparado para encontrarte en tu pronta llegada.
¡La puerta está abierta, el camino trazado!"

(Se toca una campana normalmente)

“La puerta está abierta, el camino… ¡LORFF!”

(Se toca una campana rápidamente y se silencia con la mano)
(El practicante observa intensamente el sigilo de Trigag)
(Se visualiza a sí mismo con el sigilo entrando en él, y expandiéndose hacia afuera)

 “La puerta está abierta.
Tisath Rehor Iesah Gorf Awetheh Gowah
Tessymn Rusoith Iloen Gsorr Aruecois Gaysk
Tryommeh Raie Ihieses Gyofeem Aperom Gyilr.”

(Se toca una campana final caprichosa y descuidadamente, luego se silencia)
*****************************************************

Otros nombres: Ziggy, La Estrella Oscura, El Rey Devorador, La Profundidad Riente, El Espejo Negro, La Noche Oscura.

Arquetipos relacionados: Tiamat, Apofis, Choronzon

Función: Revelar la sombra del Yo amplificada, la revelación de los opuestos, a veces sirve como guía, sin embargo no directamente, sino que uno se puede guiar por el miedo que Trigag revela; qué no ser, qué no hacer, establecer el ejemplo revelando el peor resultado posible y los peores aspectos del Yo, la orientación por conocer al enemigo o adversario, aunque es un enemigo útil en el acto de hacerse conocido. Algunas veces usado para embrujar o maldecir a otros dada su naturaleza de “anti” u “opositor”, compuesto de equivocación y error.

Aparece en sueños y visiones como: Una cosa con tentáculos, imaginería de pesadilla varia, un solo ojo suspendido en el vacío, la Sombra del yo o el reflejo de los aspectos odiados, negativos u ocultos del mago, o simplemente como su sigilo.
Atributos numéricos: Ninguno, a veces 000.

Otro simbolismo: Saturno o Plutón, el color negro, cadenas, metales de varios tipos, aguas profundas y la vastedad del espacio exterior.

Simbolismo de Alicia en el país de las maravillas: Algunos dicen que ninguno, otros sugieren al Sombrerero Loco o al Jabberwocky, si tuviera alguno.

Sugerencias del Altar: El sigilo debería ser dibujado o pintado sobre papel o una plancha de madera sobre el altar en la esquina este o sur, de cara al practicante. No es necesario agregar un círculo alrededor, excepto durante operaciones de protección contra la mala suerte. El sigilo debería ser pintado con el negro más profundo, con el fondo en tonos desde azul oscuro a violeta oscuro, o una mezcla de ambos. Se pueden realizar rasguños violentos en el fondo con un cuchillo o similares si se hace sobre una superficie de madera. Se recomienda usar no más de un total de tres velas negras, ya que es la vocalización de las llamadas personales dichas al revés. A veces se puede utilizar una fuente de luz ultravioleta así como sacramentos de naturaleza química sintética (tomar precaución en esto).


Fuentes

A.A.O The DKMU Godforms Liber Sigillum Excerpt por Frater E.S.
Traducido por La Calabaza
http://www.dkmu.org/texts/category/2-general
https://www.facebook.com/groups/DomusKaoticaMarauderUnderground/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario