lunes, 16 de enero de 2017

El oraculo amuleto


Este es un oráculo-amuleto: llevarlo siempre con uno mismo ayudará a desarrollar las dotes de videncia y además de no tener otra forma de adivinar el porvenir, con este podremos hacerlo. Es de preferencia de tamaño pequeño.



Materiales:

6 cuarzos de color negro.
6 cuarzos de color blanco.
5 cuarzos de color violeta.
1 cuarzo rojo o rosado.
1 cuarzo transparente o herkimer.

Una bolsita pequeña del color que quieran (porque las guías de colores y sus asociaciones esotéricas son tan variopintas) cerrada con un listón o pedazo de cordel.



Manera de uso

Después de curarlo según nuestro paradigma, vertemos todos los cuarzos en la bolsita y agitamos vigorosamente. Hacemos una pregunta y sacamos uno de los cuarzos, vemos el color y lo devolvemos a la bolsita. Se hace esto tres veces y con el significado de los colores vistos, interpretamos el porvenir.



Significado por color de cuarzo

Blanco: afirmativo, positivo, si.
Negro: Negativo, no.
Violeta: Sucesos fortuitos que aumentan las respuestas de los cuarzos blancos y negros.
Rosado/rojo: Alerta, ya que son sucesos muy inestables. Mal augurio dependiendo de cuál cuarzo salga (blanco o negro).
Transparente: Si aparece tres veces seguidas, ya no se debe hacer la consulta (el oráculo no desea hablar). Si sale una vez, la pregunta es demasiado trascendental/espiritual/orden de divinidades. Por lo general cuando sale, se vuelve a sacar un cuarzo.

Después de usar, sumergir los cuarzos en agua. Portar siempre como amuleto si somos tarotistas o practicantes de magia para protección/desarrollar nuestra intuición.





La imagen de sumario es precious stones image de Vladislav Gajic en Fotolia.com, la interior es cedida por el chamán de cabecera de Frater Organ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario