domingo, 15 de enero de 2017

Rito solar

Propuesta original proveniente de la extinta Zonadecaos.com, re adaptado para trabajos mejorados desde la noción de los centros de energía o "chakras"

Por: Ishqueriot.

Declaración de Intención (La cual se establecerá a través de un sigilo de carga continua que se empleará cada vez que ha de ser empleado este rito.):

“Es nuestra voluntad contactar con la Consciencia Solar y ponerla en movimiento” o “Es nuestra voluntad emanar en nosotros la conciencia Solar y materializarla en nuestro alrededor a través de toda acción que ejecutemos.” (La declaración es libre, cada operante puede hacer su declaración si así lo desea.)

Mantralizar previamente los primeros seis tonos correspondientes a los primeros seis chakras, esto ayuda a clarificar la mente, a despejar vibraciones densas a lo largo de la columna y a disponer los primeros seis centros para el trabajo previo.

Muladhara (Chakra Raiz) =Do o Lam,
         Svadhistana(Chakra Esplenico)= Re o V(F)am

         Manipura   (Plexo Solar) =    Mi o Ram

         Anahata,   (Chakra Corazón) = Fa o Yam

         Vishuddhi. (Chakra Garganta) = Sol o H(J)am

         Ajna o Sahasrara. (Tercer ojo, centro pineal) = La - KSHAM u AUM**

Decir la Proclamación (bien sea mental o verbalmente, lo importante aquí es la visualización y el reconocimiento del plexo solar como potencial “Celda Solar”, encargada de captar fotones de todo cuanto le rodea.
         Los Dioses del Sol tienen una orgullosa confianza en sí mismos.
         Los Dioses del Sol ven lo mejor en todas las cosas.
         Los Dioses del Sol son tranquilos y benignos.
         Los Dioses del Sol tienen la alegría de un niño.
         Los Dioses del Sol sonríen en la adversidad y ríen en la derrota.
         Los Dioses del Sol están en equilibrio, son poderosos y están en calma.

Decir la Invocación.

Después de cada línea se entona el mantra “A” (Prolongando lo mas que se pueda la vocal, enfatizando su vibración en la zona del hígado) visualizando un resplandor amarillo. Dibuje el sigilo que realizó previamente en su pecho, en el aire o trazando mentalmente tras cada línea.

Con la Runa del Sol yo te invoco
Con la Cruz del Sol yo te invoco
Con el Rayo del Sol yo te invoco.
Con el Sigilo del Sol yo te invoco
Yo Soy el Dorado Luminoso y Maravilloso.
Yo Soy el Dorado Brillante más allá de la medida.
Yo Soy el Dorado y todas las cosas son posibles.
Yo Soy el Dorado y la Tierra es mi juguete.
Yo Soy el Dorado y el éxito es mi prueba
Yo Soy el Dorado que disfruta con el triunfo
Salve a la Gloria que brilla de mí.
Salve el triunfo del poder.
Salve el Sol Invencible.
Salve el Dios de la Aurora.
Salve el inconquistable Sol
Salve a quien evoca al Sol en su ascenso.

5. Cierre del ritual a través del medio más adecuado: (Ritual del Pentagrama menor, Ritual de destierro personalizado o destierro con risa para cerrar este ritual)


 Se anexa el siguiente link el cual contiene un audio de “Sintonizacion” para el chakra plexo solar, se potenciará en gran medida el anterior ritual si se emplea este conjuntamente con algún incienso de olor no invasivo. (Mandragora, Romero, Limon,)



Heil Kaos!

**Se denota que en el sexto chakra se postula tambien el septimo, esto debido a que en algunas tradiciones se dice que ida y pingala conectan con Ajna y otros que en realidad conecta con Sahasrara, por eso se postulan los dos (Cada quien sea libre de escoger.)

BIBLIOGRAFIA:

Extinta zonadecaos.com/Rituales/RitoSolar

http://www.concienciadeser.es/


Imagen de portada de sesshoumaru

Fuentes

Extinta zonadecaos.com/Rituales/RitoSolar

http://www.concienciadeser.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario