sábado, 7 de enero de 2017

LLave Portálica Pentagramada (LLPP)

Por Frater Mohamed Lee

El siguiente trabajo experimental está dirigido a quienes quieran realizar una posible exploratoria a otros planos, dimensiones o recovecos de la mente humana.

Básicamente desarrollamos una máquina con base en el pentagrama, se ocupa el pentagrama por ser la maquina de la armonía al tener codificado en su estructura el número áureo y así relacionar de forma proporcional los elementos que se coloquen en ella.


En este caso trabajamos con cinco entes, sigilos, servidores o egregors según sea el caso.

– Captor

– Televidente

– Ellis

– Fazirs

– Tej´ik

Además del pentagrama propiamente tal y la Caosfera. Describimos cada elemento para luego entregar un posible ritual de apertura de planos, para dirigirse intencionalmente o realizar exploratorias. Esperamos sea de utilidad a sus trabajos personales.

ANSYF

Frater Mohamed Lee



————————————————————————————————



                          LLAVE PORTÁLICA PENTAGRAMADA





En relación a lo que significa viajar hacia otros planos, dimensiones o recovecos mentales.

En este trabajo ocuparemos este diagrama (máquina) que cuenta con tres componentes básicos:

El Objetivo: Representado por la Caosfera, donde se encierra todo el multiverso dinámico y las posibilidades de intervenir en el. La Caosfera simboliza el lugar hacia donde uno se dirige, porque todo lugar está incluido en la Caosfera, de ahí su centro sólido, no hueco, infinitamente denso. Sus rayos expresan su dinamismo y su capacidad de irradiar sus manifestaciones generando la diferenciación necesaria para la existencia separada de las distintas cosas existentes, representa además los 8 diferentes rayos mágicos, a los que hay que agregar dos más que en verdad son mezcla de los otros. Resumiendo, la caosfera representa el destino, destino que nunca es estático, no hay lugar estable donde ir, es importante esta aclaración, no hay lugar donde ir que no esté sometido a las influencias y por ende modificaciones que puedan generar las relaciones que tiene dicho espacio con otros, nada está aislado, todo en estructura mutuamente influenciada. El mago debe saber que nunca pisará un terreno estable y que siempre debe estar atento.

El Portal: Representado por el Pentagrama, desde nuestra realidad, plano, dimensión o perspectiva, según se prefiera llamar, es posible acceder a otros lugares por medio de la comprensión de la clave codificadora, esta clave es la que ordena los contenidos de esta realidad según un patrón especifico, podríamos decir, sin ahondar mucho, que esa clave se encuentra encriptada en el número áureo y es desde ahí que se genera toda geometría, forma y distribución de los elementos en esta realidad y la manera que tenemos de percibirlos. El Pentagrama es una figura geométrica construida en base al número áureo, de ahi su masificado uso en distintas culturas y corrientes esotéricas, esta característica hace del pentagrama el apoyo o herramienta ideal si se quiere abrir una salida de esta configuración de datos que llamamos realidad.

Los Pilares:  Las cosas para contar con esencia necesitan del 3, para materializarse del 4, para “vivir” necesitan del tiempo, “existir” necesita de la dinámica en espiral cruzada que es el 5. Cinco pilares permiten la existencia materializada y funcional de cualquier cosa. En el caso de nuestro portal contamos con cinco entidades que rasgan esta realidad consensuada y nos conectan con “algo más alla“. Nos basamos en los cinco elementos clásicos que componen el mundo, eter, fuego, aire, agua, tierra y en las cuatro causas aristotélicas, final, inicial, formal y material, todo esto en relación a los elementos que se necesitarian para crear y mantener un portal abierto con cierta estabilidad. Destacar que los pilares se ordenaron en la máquina según su utilidad final y no según su plano de acción.







A continuación describimos cada pilar o ente con su sigilo:

CAPTOR: Sigilo con efectos de aumento atencional.  Estado: Experimental con resultados concretos varios. Plano de acción: psicológico con repercusiones en otros planos. Creación: se utilizó el método píctorico (en este caso pseudoautomatico).Intención: generar un “despertador” y afectar los espacios de “consenso” social.

Permite la infiltración psíquica de otras realidades aun en quienes no conozcan el sigilo.Activación: por representación mental o visualización directa junto al siguiente “mantra” o palabras de poder:

>>DESPA´ILA CONCHETUMARE

Uso: ante situaciones de agobio, procrastinación, pereza, inercia, atrapamientos mentales o situaciones donde se requiera contar con más atención. Puede ser de uso personal reactivándolo de igual forma que al inicio, como también se puede usar viralizandolo socialmente (como despertador de masas) por medio de su sigilo colocandolo a vista u oculto en distintas zonas según se quiera.

Aporte de: Frater Nate River K-Mage.







———————————————



ELLIS: Forma divina que se podría conectar a cualquier hechizo, lugar de poder, o en cualquier parte que se desee. Cada copia de Ellis estaría conectada a todas las demás en una red, con cada una alimentándose de las otras en un circuito de retroalimentación masiva. Estado: activo y en desarrollo. Plano de acción: etérico. Creación: trabajo del colectivo de habla inglesa de origen virtual, DKMU (Domus Kaotica y el Marauder Underground), un grupo de vagas afiliaciones de artistas y ocultistas, conectado a través de internet por el año 2007. Intención: activación de espacios mágicos y potenciadorELLISCrea espacios mágicos donde se encuentre y potencia cualquier intención de intervenir por medios mágicosk.enlazando lugares, personas y rituales.

Ellis fue deificada (2009) como una “mujer de mediana edad pelirroja”, fue vista como una fuerza de iniciación para los nuevos miembros del grupo

Activación: Entidad forma divina, realizar evocación por medio del uso del sigilo, realizar invocación bajo su propia responsabilidad.

Uso: “… crear MAGIA neta , todos los sigilos trabajando para aumentar los niveles de la magia en el mundo, como un hechizo gigante que evoluciona y crece cada vez que le añadimos a la misma “. Al colocar el sigil en alguna parte, el mago declara la creación de un espacio de muchas rarezas, que no sólo afecta al trabajo mágico que se estaba ligando, sino que también afecta a cualquier transeúnte al azar en la zona. Por esta razón se recomienda marcar con aerosol pintura, stickering, o tiza el símbolo de Ellis en las zonas urbanas de mucho tráfico.>> (cita traducida no literal).




Aporte de: Fraters DKMU , Recuperado de la Web. http://disinfo.com/2013/07/dkmus-assault-on-reality-and-the-ellis-sigil/#



———————————————



TEJ´IK: Entidad energética con efectos de amplificación sobre habilidades psíquicas e interacción astral. Estado: activo y ampliandose. Plano de acción: astral, mental. Creación: A Tej’ik lo descubrió una psiconauta durante una ingesta accidental de Psilocybe Cubensis y Psilocybe Mexicana (recibió una invitación a una fiesta de té, pero nadie dijo de qué era la infusión). Luego de media hora de efectos psicodélicos ligeros, se detectó una entidad egregórica flotando sobre la sala con aspecto de un gran ojo rodeado de plumas, que al intentar ser contactada transmitió su nombre y sigilos. Intención: viajes de distinta naturaleza en planos oníricos, astral y mental.

TEJ IK Guía y mensajero de otros planos, conecta con otras realidades o entrega mensajes de ellas.Activación: evocación, basta con observar fijamente su sigilo y pronunciar su nombre.

Uso: para sueños lúcidos al poner su sigilo debajo de la almohada por la noche. Hasta ahora hemos comprobado que provoca visiones, sueños lúcidos, gnosis, proyección astral espontanea, clarividencia y clariaudiencia, proyección a sueños de otros (sin que el otro sea consciente de ello), reunión astral (ambas partes son conscientes) y comunicación remota. Se han cargado sigilos exitosamente dándoselos de comer o colocándolos sobre su sigilo (de Tej´ik). Por obvias asociaciones, tiene efectos más pronunciados durante la luna nueva y llena, y en conjunciones con Venus y Plutón.

Aporte de: Soror Calabaza La Sabia.







———————————————



TELEVIDENTE: Sigilo con efectos de enlace, trasmisión de información y descarga de datos. Estado: Experimental. Plano de acción: astral, mental. Creación: surgió en conversación sobre un sigilo común para enlazar, transmitir y viralizar lugares, intenciones, sigilos.
Enlaza y conecta formando estructuras parecidas a rizomas. Intención: generar enlaces, telepatía, coincidencias, descargas de información.

Activación: colocando su sigilo en aparatos con fuente de energía eléctrica.

Uso: se pone el sigil a viralizar y enlazar, se lo puede dibujar en las columnas que tienen cableado, en las vidriedas de esos lugares donde venden televisores o radios, en las radios y los televisores, en los cables, en el transporte, lineas de trasmición, antenas, telefonos móviles o celulares, computadores. Debería potenciarse en conjunciones sol-mercurio, en todo caso mercurio influiria enormemente.

Aporte de: Soror Dulce Hastío



———————————————



FAZIRS

Conecta con Kia y encarna en el mago el potencial mágico. FAZIRS: Entidad en desarrollo, partió como sigilo, ahora se encuentra configurandose como egregor. Estado: Activado y en desarrollo. Plano de acción: psicológico y causal. Creación: surgió en sueños y meditaciones, se fue revelando paulatinamente por medio de la utilización de distintas téctinas de sigilización para luego sintetizar todos los resultados en este sigilo final. Intención: Aumentar el potencial mágico en el operador (mago).

Activación: Realice un sigilo que lo represente a usted mismo, incértelo en el círculo inferior vacío y deje caer una gota de sangre sobre su sigilo. Actívelo por medio de la gnosis de preferencia.Mismo Otros Este es el sigilo que se ocupa para Activación. El círculo inferior es el receptáculo donde se coloca el sigilo personal para activar o cualquier sigilo que se quiera potenciar.

Uso: Viralicelo ampliamente. Esta construido con la propiedad de concentrar la energía de quien lo observe, sea conciente o no de su significado. Mientras más se ocupe y viralice más poder entregará a quienes hayan realizado el ritual de activación personal.

Es un sigílo octarino. Puede ocuparse periodicamente a gusto del mago. En vez de su sigilo personal puede incertar el sigilo de algún acto mágico quequiera reforzar, esto se realiza antes pero no inmediatemente antes del ritual a realizar.

Aporte de: Frater Mohamed Lee





———————————————



RITUAL CON LLAVE PORTÁLICA PENTAGRAMADA (LLPP)



Preliminares

Los portales pueden tener distintos fines, no todos son iguales, por lo demás la boca del portal puede ser fijada en distintas partes. Desglosemos:

Segun su finalidad

-Viajar

-Recibir X cosa desde “el otro lado”

-Abrir la entrada a entes

-Desterrar

Según su entrada o boca de “este lado”

-Lugar físico

-Lugar en “otro plano”

-Objeto

-Uno mismo

La LLPP puede cumplir con cualquiera de estas opciones, para ocuparla es necesario activarla por medio de una serie de siete rituales que irán despertando cada sello de la llave, ya con la LLPP activada el mago puede realizar otros rituales más específicos.

Cabe señalar que la LLPP parece ser una buena herramienta de entrenamiento para adentrarse a la Magia Astral según la entiende Peter Carroll.

Pasamos a desarrollar los dos rituales principales con esta LLPP, completo y simplificado.

El ritual completo requiere de a lo menos siete dias para activar la llave y luego ya se puede usar cuando se quiera. El ritual simplificado solo requiere de media hora a dos, según la resistencia y habilidad del mago. Básicamente el ritual simplificado es solo un poco más extenso que la primera parte del trabajo de activación completo y es el mismo ritual que se ocupa cuando se quiere usar de rutina una vez que ya está activado. Podemos ocupar el ritual simplificado también, como una “muestra” del potencial de la LLPP, pero sin duda es recomendable realizar el trabajo completo.

———————————————



Ritual simplificado de LLPP

Objetivo: Abrir portales de conexión a “otras realidades”, otros lugares, otros tiempos, otras mentes.

Duración: Entre 30 y 120 min.

Complejidad: Media-Avanzada.

Efectividad: Media-Alta segin niveles del prácticante, mejores resultados con el Ritual completo de LLPP.

Implementos: Impresión o dibujo (mejor aún) de LLPP. Daga (opcional para destierro), Velas, 4 elementos (agua, tierra, fuego, aire o humo, todo esto opcional).

Condiciones del lugar: Silencioso, oscuro, sin interrupciones, luz de vela o fogata.

Condiciones psíquicas: Las primeras veces sin turbaciones por agentes externos a menos que sean enteógenos que ya se manejen con habilidad, alcohol poco recomendable, mejor evitar estados etílicos, un trago ritual puede ser. Evitar hacer por vez primera en momentos de turbación emocional.



Esquema de Procedimiento

1- Habilitación  del espacio:

Despeje y limpie el lugar a trabajar, por lo menos que una cara del espacio cuente solo con elementos que atañan al ritual.

En su altar o en el suelo coloque la LLPP dibujada o impresa y en cada pilar el elemento que corresponda, ej. posible: Captor= éter = nada / Telvidente = agua = copa con agua / Ellis = fuego = vela / Fazirs = Tierra = Piedra / Taj´ik= aire =incienso.

Coloque velas como única iluminación o arme una fogata o fogón.

Procure que no vaya a ser interrumpido.

2- Destierro: Se recomienda el ritual del pentagrama menor. Puede ser el que más le acomode.

3- Gnosis: Entre en gnosis, de preferencia por métodos pasivos.

4- Ritual: Procure tener clara la teoria y la dinámica de la LLPP. Luego proceda según lo que se indica.



DESCRIPCION


Alcances Ritual simplificado o 1er paso del ritual completo.

5- Anotaciones: Tome registro de cualquier acontecimiento relevante.

6- Destierro: Se recomienda el ritual del pentagrama menor. Puede ser el que más le acomode.

Este ritual se utiliza según mencionamos antes:

– Como “tanteo” de las posibilidades de esta LLPP.

– Como primer paso del ritual de activación completo.

– Como ritual de acceso una vez que ya esté activada la LLPP, con la salvedad que al entrar en gnosis se solicita dirigirse a un lugar, invocar o evocar alguna entidad, recibir mensajes de otros planos, desterrar algun ente. En otra nota (si, ya amenazamos con más) mencionaremos los   posibles rituales para cada intención.



diagrama de flujo



Visualice el esquema en su totalidad, luego vaya centrando su atención en el pentagrama y los sigilos en cada pilar, primero su estructura, luego la cíclica. Finalmente en la caosfera, terminando en el centro de ella.



RITUAL COMPLETO DE LLPP

Se realiza en 7 dias, pueden ser contiguos o no, no deje pasar mas de una semana entre paso y paso.

Paso uno: Realice el ritual simple de LLPP

Pasos del dos al seis: En cada paso, uno por día, trabaje con la activación de cada pilar según sus propias características, entendiendo que se trabaja como parte del ritual mayor de LLPP. Si ya a trabajado con alguno de los pilares antes, realicelo de igual manera, es importante generar la conexión de cada elemento con la estructura completa, importante.

Paso siete: Realice el ritual simple de LLPP.

Felicitaciones!!! Su LLave Portálica Pentagramada está activada!!! en hora fnor… Salve Eris, Salve Bapho…!!!



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Agradecimiento a los fraters y sorors:

Catherina Calabaza la Sabia, Juan Hong Meng, Nate River K-Mage, Dulce Hastío, los estimados de DKMU y a todos quienes animaron a esta labor en el chat grupal de FB.

ANSYF. Frater Mohamed Lee

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Utilice cualquiera de estos formatos para su ritual.








°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Epilogo para los que aún no se aburren de tanta letra…

Este trabajo surgió luego de un chat grupal armado al voleo en FB, armado ad portas del 31 de octubre de 2014, con la finalidad de contar con algun mambo cumbiero interesante para aprovechar la noche de los muertos (!?), se iba a terminar de escribir y publicar en su version final a las 23:23 del 31, cuando un “webeo de la web” cerró el navegador (!!) obviamnete una buena bendición de la colorina Ellis…

Ahora si, a su salud y fortaleza!! Feliz Beltane!!

PD: se terminó de escribir y publicar a las 23:32 sin duda una bendicion de Ellis o Eris… Fnord.  (Cuento con testigos de esto).

Fuentes

https://fratermohamedlee.wordpress.com/2015/01/18/llave-portalica-pentagramada-llpp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, por favor deja un comentario